¿qué es lo que estas soñando?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• otra idea que se me ocurrio, quiero saber lo que están soñando, simple, pueden contarlo si se acuerdan.

mi ultimo sueño que tuve fue: estaba yo con mi familia en miami en un campo en una casa
      de campo, luego en las noticias dijeron que habia un asteroide que se dirigia hacia california
      mi familia pudo ver el enorme asteroide de un color anaranjado, golpeo el suelo y todo se sacudio,
      por suerte a nuestra casa no le paso nada, pero lás imagenes que mostraron eran terrible,
      nos regresamos a chile y despertes.

espero que esto no pase de verdad.

PS: cualquier sueño para mayores se ponen [+18]
    • lo ultimo lo soñe esta noche que acaba de pasar:

me encontraba en una especie de mansion, tenia una espada y me perseguian 2 maestros samurais (uno hombre y el otro mujer) para asesinarme

luchando con ellos rompi mi espada y me escape por la mansion, logre ocultarme hasta que llegue a un cuarto de armas, donde tome 2 estoques (espada de esgrima) y una katana, luego sali nuevamente a la lucha y los asesine a los 2 juntos luego de una batalla la cual domine todo momento

creo que fue un sueño genial
    • worales soñaste con el rol que enbidia jejejeje bueno mi ultimo sueño fue asi

estaba yo en la playa y estaba en conpañia de algunos chicos entre elos mi hermanito y parecia que buscabamos algo estabamos en el mar y nos fuimos a una pequeña islita serca de la costa y seguiamos buscando y despues aparesi en un restaurante y estaba con era azul el lugar y nadamas estaba ahi luego estabamos paseando y bi un crater y en compañia de los chicos quisimos dejar una bomba asi tipo bola de billar con mecha y la trate de ensender pero la mecha se quemaba alrebes y no acia la bomba asi que le ise algo para que se enparejara pero derepente empeso allober y corimos a la casa y uno se quedo enmedio del camino y yega un camion frena y le suena el claxon despues nos metimos y parecia que uno de ellos estaba alusinando de que algo lo molestaba algo inbicible creo asi que los demas salieron menras que yo me quede y despues me regrese para abisarles que no se ballan y despues me querian echar piedras oalg asi y despues estaba denuebo con mi papa en el restaurante biendo la tele y pasaba un comercial donde desian alone y pasaban un refresco o una lata y alrededor unos peses azul fuerte y azul seleste y despues yega un tipo diciendonos bueno ban a pedir algo o que y se parecia a fiuri de los bengadores XD con todo y parche y eso estodo

jajaja no se que tengo en la cabesa pero quise que mi sueño fuera con ponies
    • antes, siempre soñaba que arrancaba de distintas cosas por mapas increíbles!

de dinosaurios mecánicos, de la oscuridad!, de zombis asesinos, de demonios, etc!

no los consideraba pesadillas, por el contrario, me encantaba la adrenalina que me producían los sueños, al grado de querer soñarlos nuevamente!

como mencione anteriormente, ahora sueño que peleo muy a menudo

X(
    • [quote author="Blixen100"]bueno yo soñe

[+18]
      Spoiler:rqpaf04x
      jajaja no se crean no es nada de 18 años es lo que sigue abajo XD [/spoiler:rqpaf04x]
      ultimamente sueño que puedo correr a super velocidad [/quote]

ya me suponia que era eso XD
      yo soñe ayer que se me aparecia un amigo que pense que estaba muerto
      y me asusto su cara de zombie por eso ahora tengo insomnio
    • [quote author="javier357"]Desde q huieron temblores en mi pais, ultimamente sueño con terremotos, q se caen los edificios y cuando m despierto siento q la cama esta temblando pero eso ya es mi mente[/quote]

No tienes de que preocuparte si en tu pais son muy pocos los temblores, ademas no son nada dañinos (claro los terremotos grado 8.8 esos si) por ejemplo yo estoy tan acostumbrado a esas cosas que ni me salgo de la cama cuamdo ahí un temblor.
    • [quote author="okami_soul"][quote author="javier357"]Desde q huieron temblores en mi pais, ultimamente sueño con terremotos, q se caen los edificios y cuando m despierto siento q la cama esta temblando pero eso ya es mi mente[/quote]

No tienes de que preocuparte si en tu pais son muy pocos los temblores, ademas no son nada dañinos (claro los terremotos grado 8.8 esos si) por ejemplo yo estoy tan acostumbrado a esas cosas que ni me salgo de la cama cuamdo ahí un temblor. [/quote]

Se q no me tengo q preocupar, pero es una sensacion horrible :pale:
    • [quote author="javier357"][quote author="okami_soul"][quote author="javier357"]Desde q huieron temblores en mi pais, ultimamente sueño con terremotos, q se caen los edificios y cuando m despierto siento q la cama esta temblando pero eso ya es mi mente[/quote]

No tienes de que preocuparte si en tu pais son muy pocos los temblores, ademas no son nada dañinos (claro los terremotos grado 8.8 esos si) por ejemplo yo estoy tan acostumbrado a esas cosas que ni me salgo de la cama cuamdo ahí un temblor. [/quote]

Se q no me tengo q preocupar, pero es una sensacion horrible :pale: [/quote]

claro que es horrible, yo me prometí a mi mismo que una catástrofe natural nunca mas me pillaría tan desprevenido y desnudo como lo hizo el terremoto pasado jeje
    • [quote author="Albert Dorfensmitch"][quote author="javier357"][quote author="okami_soul"][quote author="javier357"]Desde q huieron temblores en mi pais, ultimamente sueño con terremotos, q se caen los edificios y cuando m despierto siento q la cama esta temblando pero eso ya es mi mente[/quote]

Se q no me tengo q preocupar, pero es una sensacion horrible :pale: [/quote]

claro que es horrible, yo me prometí a mi mismo que una catástrofe natural nunca mas me pillaría tan desprevenido y desnudo como lo hizo el terremoto pasado jeje[/quote]

Sip, xq eso es lo otro q te pilla desprevido ha ciendolo mas troll el temblor!!!!!!

Problem?
    • bueno, volviendo al tema, el otro día soñé que el hermanito de un amigo se me aferraba a los brazos, inmovilizándolos parcialmente, las luces de mi casa se apagaban todas de golpe, y podía escuchar la voz del hermanito de mi amigo (le dicen nacho) que me hablaba aun, pero ya no era el, se había transformado en una especie de monstruo con su voz, el cual no podía ver ya que estaba todo apagado

pelee con el hasta que logre zafarme (después de una batalla épica xD) y lo arroje por la ventana y murió
    • no se desvien del tema.
      bueno yo soñe que estaba en colegio, ibamos de paseo, pero yo mi otros dos amigos nos quedamos en el colegio, por accidente, y nos preocupamos de que sin nosotros nos castigarian, pero nos quedamos solos en el colegio mientras ellos vuelven, jugamos futbol, basketbol, comimoc algo de la cafeteria y nos quedamos en la sala a esperar, ellos habian vueltos y nosotros nos quedamos escondido en el baño para que piensen que veniamos con ello, regresamos a la sala sin problema y listo, desperte.

bueno fue increible quedarme en el colegio sin nadie de tu clase o profesor. ^^
    • acabo de soñar de nuevo con el rol de ayer, vaya tengo buena imaginación, soñe la historia que conto tay, sobre como el narrador se rebelera contra nosotros, aparecio como robot, pero la verdad era el pitufo bromista xD, no se como paso pero fue divertida la historia, luego soñe con el siguiente rol contado por tohui, vaya juego extraño, aunque me dio una idea para una historia que hare.