¿qué es lo que estas soñando?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• 1- hace unos dias dos veces he soñado con un suceso de imagenes al azar como krillin y gohan peleando con majin boo,era una batalla dura despues pasaron otras cosas hasta que se vio la cara de goku convertido en super sayayin aparecio realmente como si mi mente tuviera el pdoer de interpretar en imagen lo que uno piensa.y auntes de que se me olvide pondre lo que apenas me acorde

soñe que iba de viajes con nuestra familia y pasando porunas escaleras tipo piramide a un lado mio pasaba un chico rebelde de esos que hacer bullying en las escuela,intente cercarme para que me pelara 3 ocasiones para hacerme su amigo pero no me pelo y se fue

2-(11/03/16)-atencion a todos si que soñe algo interesante. sone que me paraba de la cama era noche me asome por la ventana de mi cuarto a ver un ratito lo que pasaba afuera,despues estaba por volver a la cama hasta que por una montaña aparecio repentinamente un incendio por unos instantes si que era un incedio intenso hasta humo habia, despues se apago me hize la idea que ya lo habian apagado.

despues estaba por retirarme y alli estaba una radio parecida a la radio que tenia un abuelo una de color negro,la prendi y escuche en una estacion que hablaban sobre un austronauta ya ya venia de regreso a una capsula habia una cominicacion con la comandante con el astronauta.

señorita-estamos en contacto con el astronuata ingeniero que despues de varios meses investigar el espacio ya hara su regreso

astronauta-adelante, ya estoy por regresar cambio y fuera....

señorita-adelante-aqui lo esperamos(ahora le habla al publico) seguiremos en esta estacion al tanto con el regreso del astronauta.

y vi igual paso cerca la capsula dodne de lejos vi al astronauta adentro.

YA VIENE LA PARTE BUENA....

vi como la capsula iba cada vez mas cerca de tocar la tierra, hasta que en ese mismo instante cuando la capsula hizo contacto con la tierra sucedio una gran explosion estilo dragon ball z,

era muy impresionanate un resplandor de color rojo como si fueran a explotar un planeta(como en dragon ball z) que eso no se ve en las peliculas.

despues se vio en la montaña donde se estrello el resplandor rojo ya fue disipando salio lava y quedo echo un desastre,este sueño me recordo a alguien de aqui que decia soñar con TERREMOTOS y despues otro que soñaba con metros desolados.

ya no supe nada del astronauta ni de la cominicacion porque instantes despues me levante a ir al baño.

3- (12/03/16) soñe con mi twisted metal 3 me anime a jguarlo elegi auto elegi a outlaw y despues se elegirlo me llevo directamente sin elegir escenario.era un escenario parecido a hollywood.

despues de la pantalla de carga ya empezo el escenario era algo medio pequeño y los oponenetes dandese entre misilles y abalzos y esquivaba los misiles que lanzaban y con los misiles los iba matando uno por uno tenia la batalla controlada.

4- (14/03/16) hoy soñe que iba caminanado por las calles en las afueras de isste donde tenia a mi prima hospitalizada, llego a mi casa y de sorpresa veo a mi prima estaba bien.aparte mis primos y tambien estaban mis tias felices de que ya halla saliod.estaban platicando pero no le di importancia a la platica y despues sueña la alarma de mi despertador.

5-(16/03/16) hoy soñe que estaba en una casa parecida a la de mi primo entre y estaba un amigo que no conocia y aun si me saludo.

asi que nos sentamos pero lo raro solo estaba el y yo los unicos que estabamos allli ,pero me hice a la idea que era la casa de mi primo.

ya adentro de la casa el amigo me propuso que veriamos una pelicula pero decidimos ver la tele y pasaban un documental de fantasmas de un caso de una soñora fantasma, un señor estaba relatando lo sucedido pero no preste atencion voltie a ver a mi amigo que parecia un meme ,instantes despues hizo una cara rara de susto y medio voltie a la pantalla y vi que se asusto con la fantasma que habia parecido rapidamente hacia la pantalla.

pero esa escena era muy parecida a la casa donde estabamos y despues mi amigo apesar del susto que se llevo al ver dicha fantasma hace una sonrisa rara y forzada pero lo bueno no estaba asustado y no me paso nada aterrador en el sueño.despues sono la alarma del mi despertador

6-(17/03/16)--- ya recorde tener una charla con tino dodne me decia que era urgente.yo le iba a responder su tan urgente asunto y se va el internet(en mi sueño).... y y solno la alarma

7-(18/03/16)soñe que en mi cuarto estaba y me dijeron que valla preparando mis cosas para el viaje estaba aputno de preparar las cosas hasta que me grita mi hermano bien feo y despues no reucuerdo que el sueño era algo largo,despues pase a la tienda y me compraron unas sabritas y al abrirlas me salen 5 tazos :pp1:

8- (20/03/16) hoy fui al aurrera con la intension de buscar algun hotwheels o matchbox en especifico.entre a la tienda despues por el pasillo de electonica vi a un amiga de jgueuteria le que me echaba la mano en completar colecciones ,le dije si podia ver cajas y no me dijo nada despues avanze para ver una caja pero en el momento que agarro la caja aparesco en mi casa estaba en el baño con la caja estaba en el piso todavia la abro y son puras modas vochos rosas,homeros,btimoviles,escrtos peor adivinen???

eran puros con cintas y un carro con tarjeta de otro carro pero se nota que casi se los robaban ,y tenian esas cintas y otros engrapados. sigo viendo en la caja y sale un blister de esos trailes con cajon, pero no venia uno de esos si no venia adentro un vocho rosa y al verlo estaba completamente sellada y el trailer con el cajon no venia solo el puro vocho, supongo que era error de fabrica y sobre las modas recibi una feo sorpresa que saci todos tenian cintas y algunos engrapados y sigo viendo y adentro encuentro uno de los custom de eric escobar el thunder roller retro con el cajon y en ese momento suena la alarma.

9-(21/03/16) hoy soñe que le dije a mi jefe que iba a pasar el kfc y pasamos, meintras ibamso llegando mientras mi jefe se estacionaba alli en el auto observo que pegaron su cartel del chicky pack y eran juguetes de bob esponja :pp1: :pp1: claroqeu en ese sueño estaba emocionado que en la realidad vas y vez puro juguete simple(a veces,otras veces si los hacen bien si te conformas) bajamos del auto y llegamso al msotrador preguntando que si venden los juguetes ueltos y me enpezaron a decir que no sabe ,y le insistimos que si los vendian y el cajero dice orita checo despues accedio vendernos, y le dije que queria los 4 juguetes y nos los dio los

juguetes era como unas figuras con una base.

los figuras solamente era 4 bob ,gary ,calamrdo y don cangrejo. el bob era una figura especie de laberinto con su bola adentro.

gary calamrdo y don cangrejo era unas figuras tambien con diferente funcion, y su base era de ese plastico transparente y eran tipo rompecabezas para unir todos los juguetes eso era lo bueno de una coleccion.y antes de retirarme y despues de que mi jefe los comprara vi el ticket que ponia jgueute kfc y salia el precio 18 pesosalgo asi

kfc

sucursal 3243

orden 5435

kfc juguete 18

kfc juguete 18

kfc juguete 18

kfc juguete 18

ignore el total del precio y despeus de eso nos marcamos pero en ese momento el despertador sono y despues estaba triste porque ya relamente cuando vas te topas con juguetes que no valen la pena y algo triste la verdad ojala ya kfc saque algo que valga la pena.

10-(23/03/16)

11-(24/03/16)soñe con pokemon solo vi los pokemones chespin y pacham chespin agarraba ingredietes y los cortaba con el ese que anuncian en la tele nicerdicer algo asi y chespin hizo una buena en salada. y que hay de pacham??? no lo enfocaron pero vi que estaba practicando sus actos para la exibicion pokemon con serena, pero raro que pacham estaba practicando solo.y chespin termino su ensalada de hacer y la sirvio en un plato y todo se pone negro y termino el sueño

12-(27/16/16)hoy soñe que iva camino al cine y estoy en la fila mi jefe comprando las entradas,despues en dulceria para comrpar palomitas y nos fuimos a la sala,recibieron neustros boletos y entramos y entramos en una sala parecida a cinemex pero entramos en cinepolis.nos sentamos y le agarro de la mano a mi mama sintiendo cariño (no se porque paso eso) y aparte noltalgia que tenia ganas de llorar y despues todo se torna de forma y era otra persona mi abuelo pero lo veia desde el angulo de su pecho como si me cabeza estuviera alli y veo que esa mano que agarraba era mi abuelita.

en ese momento estuve triste en el sueño ver como envejeciendo mas aguado que una fruta, y lentamente su muerte y en la misma silla murio, si me dieron ganas de llorar porque ya hace un año fallecio realmente,despues apareesco rrepentinamente en su funeral y nos fuimos estabamos camino a casa de mi abuelo meintras yo caminaba con mi primo apesar que me vio bien feliz estaba riendo como si estuviera haciendo relajo,ya cada quien se fue para sus casas.el sueño mas triste que he tenido hasta ahora

pd: sobre el niño que me vendria a visitar no he vuellto a saber ni soñado nada de el.
      tampoco de la competencia nada he soñado, se que estamos actualmente en el décimo lugar y me pregunto a que equipo nos enfrentaremos para subir al noveno lugar espero sea un equipo facil de vencer.
    • Hace como una semana, soñé que estaba encerrada en un centro comercial con las tipas que me caen mal (Que por alguna estúpida razón eran zombies), y una de ellas me mordía, y cuando yo era un zombie, ellas me decían que yo era la única que podía hacernos regresar a la realidad y escapar de ese mundo de fantasía, entonces viendo las noticias, de alguna forma me inspiraba y escapabamos (?), y ellas desaparecían y mágicamente yo estaba en el trasporte escolar :v Entonces me echaban agua y me hacía invisible lol.

...últimamente estoy teniendo sueños bastante raros...

<p style="text-align:center;">

*Cries in mexican*
    • hoy tuve un raro sueño solo,recuerdo que primero había un accidente automovilístico,y yo salia por una ventana y empezaba a caminar como si huyera de alguien,solo que iba como mareada y de fondo había una canción de air ,el cielo era entre turquesa y iba poniéndose mas oscuro conforme caminaba , no tenia rumbo, solo en mi mente me iba quejando del dolor que sentía ,la gente me miraba pero no importaba yo seguía caminado ,y escuchando el suave saxofón de la canción de playground love ,todo era como desenfocado en algunas partes solo veía focos y carros pasar,no reconocí la ciudad ,sin embargo cuando me desperte tenia el sabor de haber visitado la ciudad del sueño aunque no todo era muy claro porque había partes desenfocadas ,y aun me pregunto a donde quería ir.
      si no conocen la cancion de playground love

amethyst :yukino:

• antes de que juntes la pongo y luego no las recuerdo...

1-(31/03/16) ultimo sueño del mes

no he soñado hasta el momento con ponies ni con terremotos es un sueño comun con el que terminen el mes(queria terminar el mes con un sueño realista como lo sueñan los demas empiezo)

soñe que como en la mayoria de los sueños estoy en casa y se me ocurre pasar al aurrera.

voy al pasillo de los de los hot wheels viendo los estantes hasta que algun maestro que conocia llego a decirme que tenia que estar presente en la escuela.

Yo-porque?? se supone que ya termine, ya no tengo nada que hacer alli

mestro-se necesita tu presencia

después de la curiosidad me lanze al escuela y una vez adentro vi muchos salones con una diminuta diferencia(los grados que hay) cuando lleguen al salón donde recuerdo estaban todos mis amigos que conocía y otros que no, también estaba mi maestra sentada en su mesa donde da clases y estaban celebrando una kermes por las decoraciones lo sabia porque también platicaban muchos acerca de la kermes,estaban haciendo decoraciones solo vi eso por unos instantes

yo- con que para eso me llamaron??
      (sacado de onda)

así que solo me senté unos momentos y cuando se distrajeron no me vieron, aproveche irme y nadie se percato de mi ida. bajando las escaleras vi a muchos niños salir y muchas mamas con las maestras sacaban mesas y ponían sus puestos para la kermes y los niños jugaban.estaba por la salida por suerte estaba abierta :pp1:

cuando sali y estaba pasando por las canchas empezo a llover ,y a ponerse nublado, y me resguarde de la lluvia y llegue sano y salvo a casa.
      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      sigue algo me volvi a dormir en un rato y soñe que aparecia una sulita de mujer escalofriante tipo anime haciendome una seña de que viniera ,y sale el pokemon de fuego uno de los legendarios no recuerdo su nombre ,y se desvanece y vuelve a parecer la misma silueta alzando su mano.

estaba haciendo un resplandor blanco como si fuera hacer chidori y la apaga volviendo a hacer la mano normal y se desvanece y vuelve aparecer la misma silueta del pokemon que habia visto antes y estaba volando..tipico todo se torno negro y morado y despierto

esto si lo considere medio misterioso....lo unico curiosito del sueño.

con este sueño concluye el mes- espero mañana(empezando el mes no valla a soñar con broncas o sueños no deseados :R7: )
      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2_(01/04/16) hoy tuve un sueño similam como los otros estando en mi cuarto pero no recuerdo bien pero con mi brother

3-(02/04/16)- recuerdo este hoy estaba en mi cuarto pero como como estaba mi viejo cuarto hoy estaba jugando un juego en la compu era un juego parecido en una meslca de twisted metal y vigilante 8.

elegi un carro y entre esta vez a deathmatch y el mapa se parecia a hollywood como el sueño pasado pero el mapa era diferente a la otra vez que sone, solo habian dos enemigos(un carro rojo y el otro azul y con un radar de los enemigos parecido a vigilante 8 y los enemigos eran al estilo de twisted metal 3.primero busque armas encontre unos bullones o como le llamen a ese que dispara balas y unos misiles y sali a dispararles.

no era complicado porque estaba vez estaba en fácil pero estaban medio menzos, pero en unas ocasiones ellos me disparaban y despues les di unos misiles y bullones, en ese momento llego mi hermano parecia interesado el quiso jugar y le di chance y jugo en la partida que estaban, y cuando gano le comente de el jeugo tenia para meterlos en el juego con escanear le enseño a mi hermano una hoja que era de un custom del toyota corolla (sale en un anime el que tiene alas pero era el de hot wheels el de color rojo) era como un tipo camioneta me agrado ese custom,en el sueño tenia ganas de hacerlo (custom del toyota) pero en ese momento mi hermano agarro la hoja y la babeo :FS3: su baba parecían flemas.asi que agarre la hoja y la sacudi y se limpio asi sola la hoja y entonces voy al pasillo y en ese momento la alarma suena.
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en el transcurso de estos primeros dias de abril no he soñado con batallas sangrientas, ni combates, ni guerra en equipos, ni esos donde que se unen a tu equipo apoyandote a escapar de los sovieticos bandas estilo breaking bad etc, ni sueños donde sale megaman o pinkie pie sacando un laladro cortandoles la partes de sus victimas mientras sale mucha sangre, ni metros desolados, ni sueños donde tengo un deportivo y otros deportivos llegan y me retan,ni sueños relacionado con gta(recientemente)

esto fue los sueños que he tenido pero espero soñar eso
      ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

3 soñe en ese dia que estaba por salir en las czaerias de los hot wheels al salir estaba en un lugar similar al sueño pasado estaba volando en el espacio, pero vi en un ipod un programa de toda la galaxia veia grabaciones de planetas , en ese mismo momento vi que el programa tenia dos opcines para verla satelite o radar le hize click en radar y se veia en forma como un programa que nunca habia visto(luego la dibujo en paint), en esa misma forma veo dos planetas con nombres de coustian 57 o algun nombre raro y despues cerre el programa y estuve como por arte de magia de vuelta en la tierra.estaba por meterme a la casa y veo algo raro que sucedia en el cielo de un lado era de dia y el otro de noche se me hizo raro con una cara de sacado de onda, tambien la gente que pasaba por alli comentaba de lo sucedido y con caras asi :R7:. despues me meto en la casa esperando que termine y acaba el sueño

4-(04/04/16) ese día soñé que ivamos a visitar a mi prima en su comdonio,no nos costo entrar como lo haciamos entramos a ver en el condominio entramos a ver de casa en casa,no sabai a donde pero crei que mi jefa que me acompañaba sabia a donde ir,sesupone que estabamos esperando alli como si estuvieramos esperando a alguien.

momentos despues n una casa abren la puerta y era paola(la novia de mi brother) y su mama nos saludaron bien felices y nos recibieron y nos invitaron a pasar y era una casa parecida con estilo al a nuestra estaba decorada como si fuera una casa de 550,000 varos,entramos todo era diferente solo que mas amplia.elos fueron a la cocina mientras yo me sente en el sillon y en ese momento llega un familiar de la misma y a los perros de paola (canela y luke) estaba tranquilos hoy lo que se me hace raro que no hicieron escandalo y veo un perro negro que desconocia que traia la misma tipa , en ese momento llegan canela a subirse en el sillon luke tambien y a continuacion los dos me chuparon y quede todo cubierto de baba de ellso mismos y se fueron me tuve que limpiar.

en ese momento la alarma me desperto.

5 - ( 05/14/16) hoy soñe que nos ivamos de vacaciones preparamos nuestras cosas como lo haciamos cuando nos ivamos de excursion y ya todo preparado nos fuimos pero no estaba tan lejos , estaba a unas cuadras mas o menos doden iva al kinder era un hotel con una playa, asi que mas tarde ya hospedado mis jefes casi discutian por algo y temia que algo pasara pero no fue asi,asi que me jefes dice que preparo carros portables pro si quisieramso salir y que eran cuatro carros ,y me jefa contesta que no luego que si,y salimos cerca porque nuestro cuarto estaba cerca de la entrada. :R4: :AP5: :FS3:

salgo al estacionamiento(que sospecho que destruyeron el parque y el kinder para hacer el hotel alli) pero volviendo a lo del auto viendo los carros eran completamente deportivo , eran parecido a un lamborghini sesto elemento y antes de subirme vi la cajuela tenia unos compartimientos para colocar bebidas,cosas etc, y vi todo al mi alrededor yy me subí a manejar era como un coche de batería de ese tipo de control pero era como de un auto real y antes de llegar a medio camino me desperto la alarma

este sueño me puso nostalgico.......
      6-(06/04/16) hoy soñe que acompañaba a mis jefes a tal lado,y al salir ya estaba anocheciendo y íbamos a los tacos olli su propuesta de ir alli y al llegara la esquina de los tacos veo a un amigo parecido y queria seguirlo pero no era el :TS3: ......
      hablo de mi amigo santo vi su parecido pero no era pues si lo extrañaba verlo de nuevo y en ese momento les comentaba a mis jefes eso y me decian algo que ya no lo vas a ver...

no le crei pero creo que todavia por alli anda(eso lo pense en el sueño) y me dieron ganas de ir a buscarlo.

la verdad nos hicimos buenos amigos ya somos amigos del alma hasta lo extraño, y eso que vive unas cuadra por alli cerca de mi casa

espero algun dia que me lo tope le contare el sueño loco que tuve....

7-(08/04/16) hoy soñe que iva directo a burger king y cuando llego le decia a mi jefe que tenia dos de una colecicon que se supone era de pura polly pocket, yo tenia a dos primeros una muñeca y un tipo locion que era sonidosp ero se veian de buena calidad como los sacaban antes, entramos y ahora daban un un tipo celular y otra cosa como un reloj pero el lugar era de un barra diferente en vez de estar de un lado de la pared era tipo barra de antro y estaba formada la gente de un lado a otro nos formamos y hicimos el pedido y me dieron los dos juguetes..

y en ese momento que nos formamos la fila avanzo un poco y mi jefe se fue por alla no se a donde, y yo y mi jefa alli en la fila,minutos despues avanzaba y mi jefe aun no llegaba pero cuando se mevia la fila pidieron a la gente en la barra rocojiera la basura y dejara ordenado(esto me parecio raro) y aun no llegaba y me jefa se estaba enojando y en ese momento llegaba mi jefe ya casi le discutia.
      llegamos a casa me dejaron solo y acabo.

8-(11/04/16) ese dia soñe que iban a llevarme al medico porque me dolia el pajarito.y cuando lleuge al medico al a vez en inscribi en una carrera de motocross no se porque razon talves a lo menso jeje.ya entrando al medico ya decianmos las razones a la doctora yt era la doctora que vimso esa vez.pero antes de que empezara la carrera me desperte.

9.(14/04/16) hoy soñe que nuevamente iba al escuela,me dormi con el uniforme,despues de despertar jugue un jeugo parecido a vigilante salio la partida pero sin escojer carro apareci sin objetivos en un escenario parecido a california del vigilante 2nd offense era dos enemigos el boggie y el otro el trailer convoy mi carro era parecido al thunderbolt y avanze en el escenario agarre unas morteros y cañones y llegan los enemigos y empeizan a dispararme todas las armas,casi me dejaban sin vida corri rapido a buscar vida y pude restablecerme y cuando los enemigos se quedaron sin armas ataque y gane la batalla

10-(15/04/16) hoy soñe que despues de irnos por los estudios de mi jefa llegamso a casa y nos decia algo que se le olvido su bolso y fuimos, llegando a san judas en donde recojimos los resultados y esta gente hablando de hay un terrorismo que habia una gente acusada por traficacion de drogas buscado por la policias que estaba buscandolos se veian las patrullas alli cerca decian que estaba adelante, y en el techo de una casita estaba el bolso asi que la rescatamos y nos fuimos del lugar antes de ser baleados.

11- (18/04/16) hoy tuve un nostalgico sueño no soñe con el inea si no con mi primaria a la que iba,decian que tenia que ir a la despedida de la primaria me puse el uniforme anterior que tenia(sueter cruzado,pantalon de pico de gallo etc) y ya uan vez que terrmine de cambiarme me lanze al escuela y llego en la entrada y habia como un convivio en todos los salones (eso porque pasaron de año)habia unas mesas afuera con comida y los compañeros de cada salon estaban adentro en el salon y estaba sentados.

y mas adelante subo las escaleras del salon que recorde la ultima vez y el salon no estaba pintado si estaba solo pero si estaba igual que los otros salones con las mesas con comida y me bajo y por all iestaba mis compañeros unos carriendo ,otros llendo por alli,y despues pude ver que mis amigos alejandro y alexander estaban sentados yme acerco con ellos a platicar(todos tambien tenian el uniforme viejo) y aprevecho decirles que si les puedo tomar la foto del recuerdo y me ponian la condicion que me la tomara con ellos ,asi que acepte despeus de tomarme la foto con ellos fui tomando muchas fotos a otros compañeros

luego de tomar fotos alejandro acababa de llegar(en el momento que baje) preguntaba en todos lados en donde estaba el salon y yo me acerque a indicarle en dodne era y me da las gracias asi que me despido de los que estaban por alli y se me dio la idea que no estaba la maestra y me dio la gana irme como si no fuera de alli y me sali dado pro servido haberme despedido de mis fieles amigos pero lo raro no estaba brandon armadilo ni santos.ni otros y me fui de alli y termina el sueño

12-(19/04/16) ese dia soñe que estaba en mi face conectado en el face y me acorde de mi amigo santos le mande un mensaje invitandole momentos despues llega un mensaje... santos ha aceptado tu invitacion.......

no pasando de 10 minutos estaba esperandolo osea estaba en contacto en un mensaje privado le hable en que tiempo llegaba algo asi y me respondia que ya venia, otros instantes me decian que ya iba subiendo las escaleras eso que les dije a msi jefes que lo dejaran pasar.
      oigo pasos mientras estoy feliz pero cuando puso un pie ni siquiera era santos, era un niño de 6 años peor de todos modos como lo pude aceptar no tenia malas intensiones el niño.

y se acosto al lado de um gran cama y me acoste con el le di unos abrazos y momentos despues llega mr satan feliz pero cuando ve al niño pone cara de actor de televisa enojado y grita diciendo que hacia este niño aqui. yo le explique lo invite, respondo que realmente era una amenaza que que no no era un niño normal lo iba a matar con una psitola yo segui explicando y el se fue y el niño asutado se va de un lado a otro quiriendose ir pero lo sigo diciendole que fue un malentendido n oqueria se que fuera unas cuantas veces hasta que se calmo y sono la alarma acabo.

13-(21/04/16) hoy soñe estaba por visitar una ciudad sali de mi casa pasa subirme en autobus y me indicaron que en tal ciudad me bajara porque me iban a enseñar algo importante,al llegar alli habia una expo de personajes reuinidos estaba situados en un edificio y en ese momento llego doc (el de volver al futuro) me decia algo de una mision y me asigno dicha mision que era mantener a salvo la fama y gloria del equipo cazafantasmas y acepte.

doc me decia algo mas tenia protejido el ecto mandandolo lejos para proteger el carro (habia gente en el momento que me lo paltico pero al parecer la gente no prestaba atencion de lo que me decia el doc,me dijo que tenia que ir a otra cuidad de tal porque alli estaba el equipo esperandome y me retiro de alli y pasando a u ncampo abierto qeu estaba alli mismo y entocnes como veo que no habia trasnporte regrese a decirle al doc doden habia trasporte y me dijo que en la misma esquina del campo abierto estaba un puesto de autos para escojer y me da una pistola explciando que un auto de jgueute le dispare y se convierte en un auto real y se va voy al puesto a ver que era uan mesa con muchas chacharas y un que era tipo bmw convertible de color morado y co nesas estampas que les ponen a los carros del tianguis regresa el doc para decirme que la ecto realmente la guardo en mexico para protegerla mejor y me lo dijo como 3 veces seguidas y se va pero en ese momento de qeu estaba escojiendo el carro me despierta la alarma.

14-(22/04/16) luego la cuento en esta soñe que entraba a jugar un tipo exe.
      asi empezo era un fondo negro con las letras exe y entro era como el toy story exe con un persojae aprecido al cara de papa manejaba, subia y bajaba escalonesy mientras en el fodno aparecian caras de mario con ojos rojos pero en ese momento oia una voz y me espante y era mi jefa despertandome.....

ya nadie ha soñado nada??? yo solo soñe esto

--- NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR EL OTRO SUEÑO MAÑANA SIN FALÑTA ENTRO A TERMINAR LOS QUE NO ACABE
      1-(25/04/16) hoy paseando por alli con mi jefa no recuerdo a dodne ibamos a ir decidi entrar a un evento de mi escuela como la kermes por la curiosidad entramosp ero mi jefa sijo que ya la iba concluido pero me dio igual y entramos en la entrada estaban las mesas y ya algunos niños y algunos familiares (osea padres de familia) estaban sentados,nos serntamos tambien en las primeras esas que no habia mucha gente y habia gelatina en cada asiento y nosdla comimos ... luego la termino.

2-(26/04/16) soñe que en este dia estabamos pasaeando por alli con mis jefes, se me ocurrio pasar en el walmart y fuimos y en la entrada busque que habia botaderos y no habia nada solo las cajas y servicio a clientes, insisti que deberian haber puesto y me regañaron que las tiendas no podian hacer nada algo asi me dijo y despues estabamos por llegar al estante de carros.lo raro es que algunos pasillos como el de ropa estaba lleno peor los otros estantes estaban vacios como si no tuvieran inventario, y me jefa dice miren alla hay algo nos acercamos y vimos que habian mucha gente y ninos (como tres adultos u muchos niños) iban a abrir la apertura me acerco para ser de los primeros y abren con cortar el moño con la tijeras una vez que la abrieron entramos,voy buscando en algunos pasillos del anexo y veo el pasillo de los matchbox habia montones y agarre algunos y voy a buscar el pasillo de hot wheels y no tardo en encontrarlo.

y estaba completamente lleno habia de todos los carros (casi) en los primeros ganchos vimos unos snoopys con aviones asi que le dije a mi jefa lleva algunos pero solo echamos 3 en el carrito y los demas los dejamos.eche delorean y escort.y habia un homero pero tenia las manos ocupadas para agarrarlo, en ese momento llego la demas gente al estante le dije que lo agarrara eso era el unico que estaba enfrente del estante y volteo al otro gancho y habia un matchbox de batman con tarjeta diferente y lo agarre y vuelvo a voltear a ver el estante mientras lo echaba al carrito y ya no estaba el homero. le dije del homero y me dijo que lo habia echado y veo enel carrito si echo un homero pero ese era la pura tarjeta, :R4: :TS3: :R1: :FS5: :FS4:

no echo el que vi si tenia el carro con su respectiva burbuja.ya estabamos por retirarnos a las cajas a pagar me desperto la alarma.

NO HE SOÑADO CON MAS GUERRAS NI CON METROS DELOSADOS NI CON PONYS NI CON EL EJERCITO NI OTRA COSA QUE LE LLAME LA ATENCION.ESPERO MAÑANA SOÑAR CON ALGO INTERESANTE

este texto de arriba lo dejo

3-(28/04/16)(un sueño de los mas cortos que he tenido) ese dia hoy soñe que entraba al cine y estaba el cartel de pokemon en esa sala emocionado lso asientos estaban muy abbajo de la pantalla y costaba ver la pantalla uno tenia que alzar mas la cabeza como estuvieras en los asietos de muy cerca, entre vi una epica pelea con pikachu y otro pikachu negro con ojos blancos los golpes y ataques chocaban y hasta el ecetro bola igual pero el pikachu negro le dio a pikachu pero el pikachu se levanta peor en ese momento sentia sudor y me desperte sudoroso

4-(30/05/16) ese dia soñe que salia de paseo con mis familiares y fuimos a michoacana a pedirnos algo. yo pedi una gua de limon y le puse que le echaran un trozo de naraja y la prueba y sabia algo mas que un agua de limon y naranja con pina sabia deliciosa, lo que mejor que nunca habia probado. y desperte para ir al baño pero me volvi a dormir.

ahora estaba en una especie de edificio, en el piso que estaba estaba el estacionamiento alli mismo vi unas escaleras y las baje hasta llegar a una recepcion del un hotel lo raro estaba vacio como si estuviera abandonado.segui explorando y entrando en cuartos y oficinas tampoco habia nadie y despues desperte...

5/01/05/16) no recuerdo much ode este sueño recuerdo que andaba paseando por alli,despues entre a un cuarto de por alli y me acoste en una cama y me veo que tengo puesto el uniforme de educacion fisica de otra escuela como por arte de magia y llegaba niños con el mismo uniforme y sentia que lo tenia puesto y alli despierto.

si recuerdo algo vendre a escribirlo o de plano soñar con guerras sangrientas o metros desolados o megaman matando gente o etc. espero sueñe algo que me guste por ya es momento de soñar algo bueno.

6-04/05/16) hoy soñe que entraba en el foro erpero habia el link de otro sitio dodne decia los estados de cada quien,todos eran en forma de perfil y veo el mio con una descripcion deshonesta y tenia de rango -1000.asi que tenia en la mente me decia voy a buscar trabajo y derrepente esta -500 y me digo mas cosas en la mente: sere alguien en la visa, buscare trabajao ,sere honesto y mi rango subio veo que ya tengo un rango de 109569. :D
      :D
      fabuloso pero este sueño fue muy corto

7-(08/05/15) este dia hoy soñe que me dijeron que me preparara para la escuela porque iba a entrar a primero de primaria, osea ya iba a repetir 6 años en la primaria ya con el uniforme puestoy preparando los lapices y los cuadernos metiendolos en la mochila.y ya salgo la calle porque ya partia a la escuela, era como las 6 ya obscureciendo y ya imagine que nos iban a tocar nuevos maestros llego y era el unico los salones vacios subo al salon donde era mnuestro salon de 6to grado pero llegaron pocos amigos conocidos y despues hize lo del sueño pasado, me di a la fuga y nadie se dio cuenta.

8

9

10(22/05/16)- ese dia soñe que se me ocurrio ir a un aurrera y me fui lananzado como siempre, voy y que encuentro dos mustang sema azul, y los echo al carrito y algunos retros que encontre,al salir tuve que ir en trasporte publico y llehga una niña parecida a masha que queria que le diera un raid y hablaba igual a masha, y acepte y nos subimos.

no tardamos en llegara la esquina de san blas y tenia que bajar alli porque llegue a mi destino y tambien baja masha diciewndo que en la sigueinte esquina requira bajar y se vuelve a subir y se va el bus.y me fui como si nada jeje.

11(23/05/16)- soñe que esa vez asistia con mi familia a una fiesta pero se iba a realizar dentro de una aurrera,en la sección de refrigeradores y en frutas y verduras estaban las mesas, en dodne nos sentamos fue en un extremo de la mesa y allí veo el pasillo de juguetera y le decía que voy y mi jefe decía que si, voy que que veo surtido pero eran surtidos anteriores el g donde viene el arhkam y el fast gassin regular si habian algunos colgados y de actuales digamos que la d o c.

y veo en las matchbox y veo los sku busters y zaz encuentro el batwing y aparte un tumbler de plástico de otra serie que no salio realmente.pero estaba padre y regreso a la mesa feliz con lo encontrado y le decia a mi papa lo que encontraba pero estaba ocupado hablando con el familiar de al lado y eso fue todo,

12 (24/05/16) hoy soñe que buscaba trabajo y vi en un restaurante como lavaban con un artefacto que sacaba mucha agua y lavaba con faclilidad los platos, asi si me animaria a entrar a trabaja en eso. luego desperte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<div style="margin:10px 9px 10px 8px;color:rgb(29,33,41);font-family:helvetica, arial, sans-serif;font-size:12px;">

<div style="color:rgb(255,255,255);">

<div style="background-color:rgb(64,128,255);">Sueño junio 2016 (04/06/16) hoy soñe que iba muy noche a la tienda primero pase a otras tiendas si habia algo pero los productos no tenian nada. Despues vi a una tienda de un Señor y recuerdo haber agarrado algo con promocion y lp pague y me fui, al abrir las frituras recuerdo que me salia algo de bob esponja o momster jam eso recuerdo y salgo a la tienda y pasando a la tienda del señor me hablaba para alguna coleccion le dije que si colecciono y me djo que les iba a encargar sonrics y gamesa y demas mas productos con promocion y le dije gracias y me fui de esa tienda. (02-06/16) Sone que paseabamos por all en auto estabamos felices, llegamos y se fue a la cama mi jefe. Pero mi jefa dice que fuera a ver y preguntarle si esta roncando le digo si esta ronca do y no me responde. Le vuelvo a decir y me responde de una manera contestona: de eso no se habla de la gente idiota!!! Y me molesto y le dije que no hice nada malo y me responde largate de mi cuarto ,bien molesto, y me voy molesto sin decirle nada pero regreso a decirle sus verdades y no me responde. El peor sueño que tuve (07/06/16) ese dia soñe que iba a la papeleria por mi album de estampas de bob esponja y de plano un sobre, de costumbre abro ese sobre y les pego las estampas correpondientes. Me pongo a ver el album y estaban los espacios corrrespondiente para pegar la estampa que tr salga, luego abro un sobre qe solo compre uno salen unas estampas una del holandes volador y otra de patricio y bob,las pegue y luego guarde ese album Despues de eso una familia nos ibamos a pasear con ellos. Yo me subi con una señora y su hijo en la parte de atras. De ida todo bien y de regreso le estabamos saludando a la gente que pasaba y de regreso ya no saludamos a nadie, y cuando ibamos llegando a la casa de donde partimos empeze como nos fue pero oi a esta señora criticandome de mal gusto me remedo: holaa. Cuando salidaba a los que ibamos viendo y eso si me cayo gordo. Dije ya no vuelvo a viajar mas con ella. (13/06/16) hoy soñe que los chamacos de la morada nos los veia en su alberca. Me acerque a ver la pisina y veo que estaba llena , era una pisina azul con blanco y en ese momento llegan ellos los chamacos con sus trajes de baño , estaban platicando y momentos despues se pelean ente ellos mismos se decian de cosas y groserias que decidi irme de alli mismo. Y cuando baje a la sala a ver la tele ya habia anochecido y estaba los chamacos alli mismo en la pisina pero se iban de uno por uno y al final la pisina quedo sin personas, luego me fui a la sala ver y estaban los chamacos viendo tele y luego que estaban aburridos se fueron (14/06/16) Hoy soñe que estaba en mi casa y veo a una gerente deburger kinn ñasando la caja regigradora y enese momento la señorase enoja. Despues vi gon mi jefe la noche admirar hasta que prkmero veo avions y no pasaban tan cerca ni lejos, y todo tranquilo hasta que despues vimos dos zepelíns volando en circulos muy locos y se estrellan pero al ver caer los zepellins veo que dos personas se avientas en paracaidas y caen sano y salvo en tierra firme y solo se quedaron alli parados despues de aterrizar y acabo (24/06/16) hoy soñe que con mi jefa ibamos a caminar a casa de un familiar pero le comente que tambien aparte iba a las tiendas y salimos, empezamos por salir por la casa y llegamos a un terreno conocido de otro camino no estaba enpolvado de tierra y vimos un rio con puente y ese puente lo cruzamos. Despues de pasar por dichoso puente seguimos caminando hasta una colonia pero decidir ver por el google maps veo una de esas casas de la realeza pero la casa se veia medio borrosa como vista desde el cielo y parecia alterado con photoshop, le enseñe a mi jefa sobre la ruta y no dijo gran cosa y seguimos caminando y llegamos a una casa y camino similar al mapa pero era otra ubicación y seguimos caminando y el camino llevaba a una subida y llegamos a la perla y seguíamos llendo en el camino hasta que la alarma me desperto. (25/06/16) ese dia soñe que iba al walmart, llego a ver a los ganchos como siempre y veo nuevos colgados veo tres submarinos..

<div style="margin:10px 9px 10px 8px;color:rgb(29,33,41);font-family:helvetica, arial, sans-serif;font-size:12px;">

<div style="background-color:rgb(64,128,255);">.

<div style="background-color:rgb(64,128,255);">Sueño julio (01/07/16) hoy soñe que estaba en mi casa no recuerdo que hize pero soñe con los malos comentarios que me hicieron, despues voy a roblox a jugar y voy al juego build a house o un negocio algo asi entro y veo que alguien hizo como una especie de casa pero asi como el de la captura, el que hizo la casa era una mujer( por su avatar) estaba haciendo la parte de la cerca pero no la terminaba aun lo hacia con barrotes y los bloque de ladrillos, entro a ver su construida casa y instantes despues se fue. (05-07/16)ese dia hoy soñe que saldria con mi familia , primero entramos por el metro y terminan nuestro recorrido en una ciudad tomamos de nuevo el metro de regreso y tomamos el camion mis jefes se subieron pero yo no cabia en el autobus quede que me adelantaria en un trnsporte pero se me ocurrio ir en trineo y llegue mas rapido a casa pero pocos minutos despues llegan mi papa y hermano con el mandado de papeles no estaba mi jefa.yo creia que vendria molesta pero me desperto el despertador y ya no supe que paso. (06/07/16) este dia soñe que hoy pasaba por añgunas tiendas, en la banqueta andabamos caminan rumbo a donde queria, llegamos a una tienda de mattel y vimos que estaba desordenada no habian ganchos todo aventado en cajas , estaba todo sin ordenar era como una bodega, y jefa enojada dice ya escoje. Me grita. Y en ese momento agarro la primer caja que veo y medio vacio pero zas un herbie y me lo llevo.pero ya no habia mas. Despues de eso salimos y nos fuimos rumbo no se a donde pro entramos a una tienda y entra mi jefa a regañarme sobre los carros Y sale un personaje parecido a thomas a decir: si, solo carro para disfrutar, con una cara de que fumo droga y se fue. (08/07/16) hoy soñe que ese dia jugaba a roblox a un escenario parecido a real house, entro y voy en un pasillo pero lo que si recuerdo lo recorri varias veces hasta que me sale un juego llamado dibujar el estado de las caras de los personajes cuando van al baño y salió un ejemplo de flipy o como se llame el que asesina a los demas con su cara feliz y los demas espacios para dibujar lo sentia facil si me seguia con el ejemplo con todos los personajes. Pero la alarma suena y voy al wc despues duermo y sueño con otra cosa. La otra cosa que soñe era que se partiamos a casa de mi abuela, cuando llegamos ivan a poner una pelicula, pero lo rsro solo estaban mis tias y mi papa pero mis primos no estaban pero me decían que estaban arriba jugando xbox. Iban a poner la pelicula de blanca nieves y acepte verla y la ponen en un vhs, la portada era de los enanos marchando sobre el arbol pero eran las siluetas y blanca nieves no salia en la portada, ya pusieron la pelicula unos momentos de pantalla de colores y un poco de estatica y sale la misma imagen de los enanos cuando caminan sobre el tronco regresando a su casa despues de trabajar y la pantalla se puso negra mientras de fondo se oye la cancion heigh oh cunado estan en las minas; esto me parecio raro pero mis tias no les llamaba la atencion como si nada pero desperte antes que las cosas raras sucedieran ya no supe que paso si era un creepypasta o solo era un capitulo de broma. (11/07/16)ese dia soñe que saliamos de viaje para conocer a personas que no conocía, nos fuimos en nuestro auto y llegamos en una casa como la de suart lottle las casas juntas y la misma altura de escaleras y puerta de la entrada pero era de color gris con blanco las ventanas eran grandes. Hasta que mi beother dice u Que no les vamos a convencer de caer bien pero me dio igual,tocamos para que salieran sale una señora pero de la nada se enoja yo trato de explicar y se mete y cierra la puerta pero en esa misma casa logro meterme y el hermano de esa casa me vio entrar pero no dijo nada y se va a su cuarto. Entre a un cuarto de esa misma casa pero era mi cuarto, yo entre solo me jefa y demas familia estaban afuera Me coste en mi cama y estaban todos mis peluches y desperte y eran las 4 de la mañana. (12/07/16) hoy soñe que me ponia el uniforme de la escuela para recibir mi certificado de la primaria, pasando al grano fui directo a donde estaba mi salon y estaban todos la maestra y la mama de mi amigo nos dan indicaciones para que nos dieran nuestro certificado y bajamos al patio pero yo fui el ultimo en bajar ya todos los demas me esperaban en el patio. Entonces llego al patio y estaba una lona pero raro esto porque casi no ponnian lona para recibirlos pero tampoco habian papas ni sillas para que se sentaran solo estabamos nosotros ni estaba el director para darnos nuestro certificado. Entonces no hicimos un bailable lo unico que hicimos fue reuinirnos como si estuvieramos cantando y festejando,pero en una mesa daban los certificados y ya despues decían que nos podiamos ir ,pero me adelante en salir fui el primero en salir pero la única persona en adelantarse fui yo ,pero saliendo de la escuela no había nadie esperando a sus hijos. Ya caminando llegue a casa y me cambie y salimos al mercado con mis jefes, pero al salir se ve nublado y aparte se ve que ya habia llovido piso mojado y etc y luego llegamos al mercado solo habian pocos puestos y lo curioso era el mercado que soñe anteriormente porque estaban los mismos puestos de mi sueño pasado donde compre las dichas tarjetas o no recuerde que era. Y despues llegamos al final del mercado y veo los animales que tenian como chivos y cerdos, les pegunte por los borregos y aparecen por arte de magia y estaban tranquilos como si no pasara nada, abrase a un borrego y le di besos porque me gustaban mucho y llore y luego despierto y tenia lagrimas en los ojos. Ya acabo el sueño pero ya no supe a donde iban mis jefes. (13/07/16) este día soñé que como normalmente sueño que estoy en mi casa pero esta vez íbamos al balneario preparabamos cosas pero reclamaron que no guardaron el queso y se echo a perder, todo paso como si nada ya despues de preparar las cosas nos fuimos por mis primos. Ya llegamos, compramos los boletos y entramos a cambiarnos y despues nos metimls a una pisina. Pero yo me sali y me fui por mi lado a otra pisina y estuve un rato en ella ya despues que me sali ya con mi jefe nos ibamos de salida todo( eso fue lo raro no llevabamos mucho tiempo que llegamos) ya en la camioneta con todas las cosas ya estábamos de salida ysalimos pero nos paramos fuera que hayan sillas y sombrillas. Ya veo a todos sentados pero sueña la alarma y el sueño termina. (14/07/16) soñe algo parecido ayer solo que no ibamos con mis primos solo nos metimos a dos albecas y nos salimos y nos fuimos no recuerdo 15/07/16) ese dia soñe con que estaba en mi cama pero era las 6 am pero veo las cortinas de las ventanas abiertas pero ya amanecia pero con niebla viendo unos edificios (16/07/16) (17/07/16) hoy este dia soñe con algo pero estaba en mo casa con una ropa diferente tenia dos camisas ensima de azul marino y un suéter morado, de repente me hablo mi jefa que saliera a jugar y la verdad no quería pero insistieron hasta que salí y dos niñas me esperaban para jugar, eran dos niñas que no conocía en mi vida pero si hablamos y todo ya empezábamos a jugar con los pasteles de lodo pero me andaba del baño pero si les dije a las niñas que iba al baño y me dijeron que me esperarian, fui al baño pero es la unica ocasion que la taza del baño no desaparece o es engañoso encontrarlo. Despues de hacer las necesidades le dije a mi jefe que pasare a juguetron, de jalada nos fuimos los dos pero a un centro comercial parecido a donde fui la otra vez. Entre a un juguetron de esa plaza voy buscando pasillo por pasillo hasta dar por el pasillo de los hot wheels puro pasado pero entre ellos estaban algunos de la serie de minecraft ,que solo de los 6 solo habia puro esqueleto y cerdo, los demas no estaba que me sonaba a acapare. Me lleve esos dos que no tenia me fije en la tarjeta y carro si era el carro minero. Y aparte me lleve otro que era basico que no recurdo que hot wheels era.ya vamos a pagarlos a la caja y feliz voy con lo comprado. (19/07/16) hoy si soñe con una caricatura y era de phineas y ferb primero vi una vista de todo danville.pero todos entusiasmados por un cartel que era de un monstruo que se hizo famoso segun muchls han vistosu presencia, lo se porque estaba contando ese relato cuando enfocaban a las personas felices por conocerlo se llamaba zartan. Era un monstruo tipo eslabón con pelaje de hombre lobo ,pero tambien se enfoco a la mama de phineas hablando del monstruo y tambien candace estaba alli hablando del monstruo que se hizo famoso despues se va a hablar por telefono con stacie pero candace no parecia interesada en atrapar a phineas y ferb lo unico raro del sueño.así que como siempre phineas haciendo su aparicion en grupo con gerb isabella, buiford y baljeet. Ellos en la calle hablando del monstruo pero caminan dejando danville y llegan a un bosque con niebla pero desaparece y ven un letrero y un señor sentado en una silla y con los brazos cruzados y su sombrero tapando su cabeza, el letrero decia zartan 2 pero ahora este era negro el otro era cafe, phineas se pregunto quien era y los demas asombrados y entonces el señon les dice que ese era un monstruo que ronda por all es conocido por el pueblo algo asi y phineas dice con voz fina: hmmm zartan 2, deseo conocerlo pero en ese momento me despierta la alarma. (21/07/16)hoy soñe que iba a burger king (22/07/16) hoy soñe que iba a balderas de los hot wheels (25/07/16) hoy tuve un sueño de los anteriores (26/07/16) hoy soñe con mis personajes de pokemon, esta vez el equipo rocket querían descansar se cansaron de atrapar a pikachu y fueron a un hotel con pisina.

<div style="margin:10px 9px 3px 8px;color:rgb(29,33,41);font-family:helvetica, arial, sans-serif;font-size:12px;">

<div style="background-color:rgb(64,128,255);">Hi sone esto hoy: Ya vine Soñe otra cosa Bueno estaba en mi casa con mis colecciones Estaba con mi primo platicandole Tambien estaba mi amigo brandon Despues llego llego mi amigo ismael M eijo que queria ver mis colecciones y subi a ver que les enseño Despues subi a dicir les enseñare mis pinguinos de mcdonalds Y unas palas que sacaron decia kellogs Bisque sio eran diferentes en una bolsa verde Y solo salieron 4 Verde azul amarillo y rojo Baje Y ya no estaba Ni mi primo ni mis amigos En la sala donde ellos estaba estaba una ps3 y estaba mi hermano Les pregunte en donde estaban Mi hermano decia que los corrio porque me lo va a robar mis coleccionies esos ingratos Y mis papas diciendo lo mismo Pense Que por eso me ivan a madar lejos Y me decian q En ese pensamie to que no me ivan a querer Pense que me llevarian a un lugar lejano y veo que es de noche y me llevan a un lugar Y llego y esta un castillo parecia como el que alojaron a mrlin en espada en la piedra Y vi a alicia y buga bunny subir los pisos del castillo Seguian subie do hasta que subian sobre los ladrillos del castillo como si fuesen escalones y estaba al aire libre Pues como te lo describo Es como si hicieras una torre de cubos y tiras 3/4 de castillo y unas piezas quedan en su lugar Como si no se calleran Subieron y subieron acercarin la vista como si fuera una camara Y se cayo buga bunny Decia se cayo de 2 metros y se mato jeje

• Como quisiera que mis sueños no se me olvidaran, soñé con chat noir y que lo veia a la televisión, y lo raro del sueño es que me emocionaba verlo y no dejaba de pensar en rainbow sprint, y en mi sueño los fans de steven universe peleaban con las fangirls de chat noir discutiendo que cual serie es mejor, y yo como en el medio de metiche haciendo nada XDD
    • odio no ser capaz de recordar mi sueños, porque habese sueño consas interesantes de relatas, y el dia de ayer tuve un sueño muy extraña del cual solo me cuerdo de una cosa, y es que de entre las oscuridad y la maldad salia un libro con el titulo EL SACERDOTE COLGADO DE UNA SOGA SE BALANCEA MUERTO EN LA IGLESIA

Siempre buscando cosas nuevas

<p style="text-align:center;">Competidor de Best Young Flyer Competition
    • Anoche antes de dormir mientras estudiaba me me sentia mal con migo mismo como inquieto y con ganar de salta del techo y darme un fuerte golpe contra el sueño... y eso noche mientras dormia soñe que me estaban haciendo un cirugia en la que me extraian un trozo de cuero del cuelo y dejando un vacio en el mismo por donde podia sentir las vertebras de mi cuello y a paser de lo extraño del mismo me sentia mejor con migo mismo, como si me quitaran un peso de ensima.

• Bueno ahora que si me acuerdo un poco de mi sueño, de ayer en la noche, puedo contarlo >:3

Está ves fue un sueño con mi oc, hace tiempo que no le soñaba, pero siempre es entretenido porque es como ver una película de anime, y pues andaba el yeezy en una iglesia y una señora "Desconocida" de cuyo nombre no me acuerdo ahora, le andaba platicando cosas, luego de eso, hubo un inesperado resplandor en la iglesia y yeezy mostró sus alas a la señora y se fue de aquel lugar, estaba volando como por un océano por cercas de ciclón o_0 y eso la verdad era muy extraño, y se podía ver debajo de el como una sombra oscura, que le seguía a todas partes, como si fuese algo del interior, llego a su casá, y se encontró con que no había luz, al parecer hacía mucho calor en ese lugar, curiosamente las paredes de la casa eran de color "agua marina" o también conocido como color turquesa, y llego una señora con traje de oficina y un señor que le acompañaba también con un traje de oficina, y le decían a yeezy que lo iban a despedir del trabajo si no hacía un trabajo en particular que le molestaba mucho, matar gente, aprovechándose de sus virtudes, justamente volvió la luz, pero todas las luces de la casa seguían apagadas, y la poca iluminación que entraba, era opaca ya que todas las ventanas estaban cerradas con cortinas negras, y solo una estaba medio abierta, así las personas de oficina se retiraron del lugar, y luego yeezy se rescosto al piso, y prendió una computadora que tenia sobre un montón de checheres viejos en el comedor de la casa, mostraba la pantalla como unos comandos de terminar, y el color de la pantalla era verde claro, y luego yeezy se puso en el frente de la entrada de la casa, y de repente estaba en un conjunto residencial de apartamentos, y eso fue como "Y como llegue aquí" y dijo unas cosas como la casa del terror, la casa del misterio, saco una daga intento matarse y no pudo morirse, y su novia frost lo veía desde la sombra de un pasillo con una cara, que ni yo sabría describirla y de allí no me acuerdo mas nada, pues me desperto mi padre y esto fue apenas una parte de lo que me acuerdo de mi sueño, pos si fue un expetador invisible prácticamente, el sueño no era sobre mi.
    • Yeezy escribió:

Bueno ahora que si me acuerdo un poco de mi sueño, de ayer en la noche, puedo contarlo >:3

Está ves fue un sueño con mi oc, hace tiempo que no le soñaba, pero siempre es entretenido porque es como ver una película de anime, y pues andaba el yeezy en una iglesia y una señora "Desconocida" de cuyo nombre no me acuerdo ahora, le andaba platicando cosas, luego de eso, hubo un inesperado resplandor en la iglesia y yeezy mostró sus alas a la señora y se fue de aquel lugar, estaba volando como por un océano por cercas de ciclón o_0 y eso la verdad era muy extraño, y se podía ver debajo de el como una sombra oscura, que le seguía a todas partes, como si fuese algo del interior, llego a su casá, y se encontró con que no había luz, al parecer hacía mucho calor en ese lugar, curiosamente las paredes de la casa eran de color "agua marina" o también conocido como color turquesa, y llego una señora con traje de oficina y un señor que le acompañaba también con un traje de oficina, y le decían a yeezy que lo iban a despedir del trabajo si no hacía un trabajo en particular que le molestaba mucho, matar gente, aprovechándose de sus virtudes, justamente volvió la luz, pero todas las luces de la casa seguían apagadas, y la poca iluminación que entraba, era opaca ya que todas las ventanas estaban cerradas con cortinas negras, y solo una estaba medio abierta, así las personas de oficina se retiraron del lugar, y luego yeezy se rescosto al piso, y prendió una computadora que tenia sobre un montón de checheres viejos en el comedor de la casa, mostraba la pantalla como unos comandos de terminar, y el color de la pantalla era verde claro, y luego yeezy se puso en el frente de la entrada de la casa, y de repente estaba en un conjunto residencial de apartamentos, y eso fue como "Y como llegue aquí" y dijo unas cosas como la casa del terror, la casa del misterio, saco una daga intento matarse y no pudo morirse, y su novia frost lo veía desde la sombra de un pasillo con una cara, que ni yo sabría describirla y de allí no me acuerdo mas nada, pues me desperto mi padre y esto fue apenas una parte de lo que me acuerdo de mi sueño, pos si fue un expetador invisible prácticamente, el sueño no era sobre mi.

que raios?!?! :v

que es lo que fumas antes de dormir? ¡¡Dame un poco que yo quiero probar!! >:v
      (Te debo una firma.
      Ahora sin amor </3, Kuningas)
    • por la ausencia no he podido escribir los sueños que tuve. he tenido muchos sueños unos locochones y otros no tan comunes pero sin guerras o combates en equipo todavia.

solo les dejare el de hoy y cuando recopile los otros sueños los pongo aqui.

(15/06/15) hoy soñe que ese dia iva de salida iva por la puerta del condominio pero me encuentro en el techo de las mismas casa y veo a una gerenta de burger(porque traia el uniforme de gerente) verificando un juguete de los mismos que daban pero al pasarlo decia en su caja registradora:juguete 27 pesos y que se enoja la cajera ,no se porque razon pero se nota que no queria eso ni tampoco parecia amable para atender, llega una señora pidiendo que le vendan un juguete y la gerenta le contesta de manera prepotente que no podia verder el juguete asi que me uni diciendo que si te los venden y les estabamos diciendo sus verdades que era una sin verguenza y no recuerdo que mas y le dijeron payasa corrupta algo asi. y se va dejando con la palabra en la boca hacia el lado de nuestras casas y se pierde de vista

despues estaba jugando en una carrera de estilo hot wheels el mapa era como el forza o no recuerdo el que jugaba en casa de un amigo,yo tenia un carro estilo deportivo tipo parading shift algo asi. tambien habian otros deportivos y instantes despues empezo la carrera y todos sacando nitro(eso me incluye a mi) en ese mapa habia muchos caminos por tomar unos se iban alli y otros tomaban otros caminos pero yo tome un camino de un puente.
      yo estaba viendo el mapa y tomando caminos y atajos para ganar pero le preste mas atencion al mapa, y ya en el mismo juego se estaba anocheciendo y instantes vi que estaba en primera posicion(1st) estaba en ingles y tambien veia que tenia ventaja y seguia en el camino tratando de ganar. pero mas adelante cuando veo otros caminos conectados mas adelante estaba un rival que creo me adelanto(el muy ingrato tomo un atajo,eso se noto) y ahora estaba en segunda posicion (2nd). trate de usar turbo aunque me saco algo de ventaja viendo en el mapa y corriendo lo mas rapido posible hasta que veo que el rival se atoro por alli y otra vez el primer lugar (1st) y llegue al ultimo punto indicado y desaparece y segun lo que tenia presnetido era que la meta estaba en otro punto y veo en el mapa y lo ubico y me lanzo par alla y si termine primer lugar, pero los demas tardaron en llegar al a meta y el rival que me iva a ganar termino en quinto o cuarto lugar y estaba feliz por ese triunfo y sueña la alarma de mi despertador.

(17/06/16) ese dia hoy soñe con mi tia y me jefa salimos am una misa, solo resaron y termino la misa y mientras salimos a buscar el auto veo que las calles era diferentes era como atlamica pero con puentes como lo era la cdmx.mi tia le platicaba a mi jefa de algo mientra yo me quede de a 20 en donde estaba,luego de esas platicas nos subimos al coche y ya estabamos en la cuidad que veo un walmart o aurrera y veo a ver y zaz que veo nuevo surtido veo el dodge crysler 500 y lo agarro y otros que me faltan.y despues me fui de alli contento con las cazerias de ese sueño y me despierto sin alarma.

(19/06/16)ese dia soñe que mi tia mi jefa ya lgunos fuimos a la misa como en las reuniones que antes haciamos pero ya no quieren pero a fuerzas lo hacemos por mi abuelo,sol orezaron y termino la misa y nos salimos,entocnes mi tia le platicaba a mi jefa algo sobre un asunto no recuerdo que.
      mañana sigo escribiendo de esto

(20/06/16) hoy ese dia estabamos en el auto viajando por un rumbo hasta que vimos una aurrera en ese pueblo y decidi pasar entramos a la tienda y todo bien,vi una señora que estaba surtiendo con uans cajas le dije si iban a sacar hot wheels y muy amable me dijo que si y me dice quieres ver las cajas??? le dije que si y acepto me decía alli estan las cajas para que veas y voy.habian tres cajas pero del h abro la primera y medio escojido pero por suertes estaba un par de snoopys y un sonico que no agarre y despues de eso me apuraron que no tardara y eso me hizo sentir presionado ya no vi las otras dos cajas ya paseabamos por alli le agradeci a la señora por dejarme ver y se despidio de mi pero se me ocurrio ver las cajas y asomarme arriba de lsoanaqueles habia tres cajas una abierta y dos cerradas que decian hw assortment gran turismo y mi corazon latio de emocion al ver esas cajas le iba a decir a la empleada que me bajara una pero ya no tuvimos tiempo.nos fuimos a pagar los carros a las cajas y nos fuimos de alli y termino el sueño

espero algun dia encontrar dos snoopys pero los que encotnre en el sueño eran de los nuevos.

(28/06/16)

(29/06/16) hoy ese dia soñe que estaba en casa de mi tia de la familia materna,prendi la tele para no aburirme,y estaba buscando canal por canal el canal de cartoon network para que viera steven o gumball, buscando y buscando estaban nickelodeon,disney xd en las listas de de los canales de cable pero el unico quen o estaba era cartoon network.estaba triste porque el canal no lo tenia me dijeron que en no existia.al despertar me acorde de los programa que pasaban no me acordaba que pokemon tambien lo dan

espero cuando pueda ponga los demas sueños

les traigo un sueño interesante algo intenso pero medio largo.
      (06/08/16) estaba en mi casa comiendo pero en mi sueño estabamos comiendo sopa y cuando queríamos refresco nuestro jefe nos comentaba que iba al oxxo por un refresco y se va,pero instantes duespues no llegaba asi que le decia a mi jefa que lo voy a buscar y sali al oxxo a buscar . llegando al oxxo veo a lo lejos gente reunida que me di cuenta que eran asaltantes y me agacho en mdeio de dos camionetas para que no me vean los que pasaban a los lados con sus ak 7 y todas esas metralletas, entonces sin que me vean me asome en la ventana y no estaba mi papa alli y me trate de regresar a un lugar seguro escabullendome aparecieron dos conocidos para ayudarme ellos me abririan la puerta a una casa cerca.

pero cuando estaba caminando rapido hacia esa casa pero sentia lento para moverme como si tuviera pesas amarradas o estuviera caminanado sobre fango, asi que uno de los maleantes se da cuenta y saca si rifle a dispararme y voy lo ma rapido posible y al a vez esquivando los disparos y pude entrar a salvo a dichosa casa. despues mis familares unicos pusieron broche a la puerta y me dijeron que me pondrian a salvo y me llevaron a un cuarto y abrimos la peurta y subimos las escaleras y otro cuarto tras otro cuarto y subimos escaleras yentramos a otro cuarto que parecian casas de tepito al estilo de la peliculas de usa.seguinmos ollendo los disparos..

luego de esa balacera desperte y volvi a dormir, ahora soñe que ivan a ver a mi prima, los iba a alcanzsar a la dialisis porque me queria adelantar y me tia me dice que los vea en la torre alta donde sabia que se refierian a donde los atienden y me adelanto caminando llegue y no se me hizo lejos. llegando entre a dicho isste pero lo raro estaba abierto a todos publico era diferente a lo que conocia a ese iiste si te pedia creddencial parta entrar y aqui era una entrada grande como cualquier departamento.

continuare escribiendo cuando me den ganas de escribir mas
    • Hoy en una pequeña siesta de a tarde tuve lo que podria definir como pesadilla:

En mis sueño me encontraba dentro de que definiria como barco de madera, navegando por aguas de lo que era un enseñada rocosa, en la que la misma barcasa en la que estaba viajando fui detenido al pasar por una estructura que parecia una casa contruida en la ladera, cuando me dispuse a desembarcar no pude evitar ver el agua era negra y espesa como si se tratase petroleo o algun deribado de la misma.
      Al entrar me encontraba con un patio de los suburbios donde habia otra casa en frente, al entrar solo me encontre con personas que pude reconocer como amigos mios y tambien familiares, despues de eso nos dispusimos a jugar con la consola de juegos que habia en el suelo, el juego no duro mucho pues apenas empece a jugar uno de los amigos que me acompáñaba habia pateado la consola haciando que todo el sistema fallara, despues de eso me habia enojado y sali del recinto para el patio de atras, la puerta de madera que habia y me dio entrada en un principio ya no estaba, sino que un nubarron de colores extraños de color naranja y negro se habia formado en el cielo, de alli un hombre alto y con un rostro cuadrado me pidio que nos metieramos de vuelta en la casa, alli, ya no habia nadie, pero en lugar de eso solo pude ver como diversos objetos de plastico se estaban volatilizando como si de sustancias solidas pasaran a ser vapor en el aire, y de alli el hombre alto me dijo que esperara pues hiba a buscar algo y yo me habia quedado solo alli adentro, en lo que los vapores se arremolinaba a mi alrededor y solo pude olerlos, y el olor que persivia era digno de llamar gratificante, pero no pude evitar ver que en la habitacion estaba otra puerda diferente a la que habia usado para entrar, cuando pase por ella esperando distaciarme de esos olores solo pude ver una escenas bizarra pues se trataba del barco en el que habia viajado al principio pero este se habia convertido en dos estructuras delirantes de dos tipos similares, como un par de columnas giratorias compues de maderas y metales, con una sola párte que no se movia, en cada una habia un gato y un raton gigante, los cuales permanecian hablando de lo que yo solo llegaria a entender como un deformado aleman, pero extrañamente podia llegarles a entender, en la conversacion el gato se quejaba con el raton de sentir que necesitaba un cosa gelatinosa en el interior de su cuerpo, yo por mi parte mientras miraba el movimientos de la columna de metal esta tenia inserdata en la misma un masacote palpitante de organos en la que el corazon lo palpitaba pero los pulmones seguian moviendose y habiando ruidos al exalar, luego observe al gato el cual se habia desallado en el la tabla donde yasia, en lo que deduje que esos organos solo pedian pertenercere a el, sali de aquel recinto de la demencia y al volver observe al hombre alto tirando al rededor de los restos volatilizados unos extraños cristales, luego estos se combinaron con los vapores creando una sensacion desagradable en el aire, en lo que todo se habia vuelto a ser oscurso como la noche, luego de entre las tiniemblas un rostro extremandamente palido habia surgido de la otrora oscuridad y se trataba de un rostro carcomido y deformado, en donde solo brillama el unico rostro de la criatura, pues su otro ojo estaba amputado pero quisas lo masperturbado fue la sonriza tenembrosa que me dedico como si deseara algo de mi, en ese momento el sueño acabo.

FIN.

• Es curioso, llevaba años sin soñar

Hace 11 años en mi ultimo sueño, recuerdo como me desintegraba, como una carcasa vacia quebrandoce al punto de ser nada...

Casi todos mis sueños eran algo asi, figuras, en muchas ocaciones humanoides, perturbadoras, muchas veces lo que parecían ser doppelgangers mios, muchas veces mi beffo me decia que si no soñaba era señal de que dormia muy profundamente, mas se supone que cuando lo haces duermes bien, y yo nunca duermo bien, lo mas probable es que mi misma mente aprendio a bloquear mis sueños, no se, ya tenia tanto tiempo sin hacerlo que el cerrar los ojos un dia y abrirlos el siguiente sin nada de intermedio era lo normal en mi.

Y despues de poco mas de una decada, volvi a soñar...

El sueño fue tan simple y breve
      Era yo, sentado en el camion, a su lado mientras leia El príncipe Mestizo, cerro el libro, y me empezo a hablar de su tarea de psicologia infantil, de como se tenia que identificar por que medio un niño aprendia de mejor manera, si visual, auditiva o kinestesica
      Y luego escuche el carro de mi jefe, que ya salia a dejar a la familia, lo cual me desperto

Joder, no me la creo...

Volvi a soñar...

• muy bien el ultimo sueño que tuve era un recuerdo en la primaria solo llegaba al salon y eran mis compañeros y maestra cuando iva al quinto grado. lo que recuerdo haciamos algo , un trabajo en general. yo sentado cerca de la puerta ya la maestra llega y que paso??? pidio que todos se salieran y entonces no recuerdo si me fuge o brinque la barda o me sali por la puerta abierta y el sueño acabo

esto lo soñe hoy (16/02/16) luego les copio y pego los demas sueños. si me acuerdo mañana sigo editando
    • No recuerdo mi sueño
      [14:38:16] Gerack: Ojala, Tim, ojala estuvieras mueto >:C
      (12:57:49) Gerack: 2-Sí, te odio
      (02:20:42) (dedalove): he is just a fucking dick
      (16:14:05) dedalocious: a sleepy siempre lo insultan, that aint new
      (22:29:35) dedalocious: allright, ire a dormir, fuck you tho
      (16:11:33) Star_Dust_(エヌ): Oh no llegó la oveja.
    • sigamos con este interesante tema de los sueños.solo contare dos sueños unico interesantes

1 de enero: este fue el mejor sueño.(en mi opinion) un sueño que recordaria por siempre a pokemon xyz...

soñe algo de pokemon pero era un capitulo que paso despues de la liga kalos decia el narrador que ash conseguiria una nueva oportunidad para ganar.... (asi narro)

vi ash,serena,bonnie y clemont se encontraban a una isla que fueron a buscar de un cierto rumor que alli se encontraba un gran pokemon......... que paso???

serena caminando feliz como acostumbraba en la serie y los demas caminando como de costumbre... pero lo malo no estaba blandito ni greninja recordando que se quedaron en kalos......

clemont si llevaba su mochila pero raro no ver a los pokemon ni a pacham....

caminanban sobre una playa y esta playa lucia mas realista de lo normal era como estar en un paraiso de otro mundo......

llegan y e topan con una señora que los guiaba en el camino pero alli me dieron ganas de llorar y desperte....

la verdad esto si era pokemon, no esa jalada de sol y luna. me refiero a ciertas jaladas como caras feas que hace ash o cosas de mal gusto como el feo diseño de ash o el equipo rocket dejan mucho que desear.

-------------------
      y el otro sueño que fue dos dias despues otro capitulo que comentaban que ash tendria su revancha contra alan de la liga kalos y nuevamente apostarian el trofeo (asi narraron)....... quisiera que durara para ver que pasa pero este sueño fue algo corto pero luego me levante temprano porque tenia un compromiso.

06/09/2018:

ya este sueño ya fue hace dos o tres meses que lo soñe y esa vez soñe con ponys :).

pero esta ocasion con un capitulo de my little pony.

no recuerdo si soñe con o sin la intro era un capitulo sucedio algo raro,algunos objetos volaban,otrosp onys no tenian boca,y otros objetos como caminos y algunos pisos sin color,ya saben que parecian maldades hechas por discord pero no era el el culpable.

enpieza la escena en el castillo de celestia.celestia y princesa luna hablaban a twinlight sobre una posible maldad que azoto esquestria.celestia le dijo algo que para remediar este problema tenia que hacer un viaje por sus recuerdos para restablecer la armonia y traer nuevamente la paz a esquestria.asi que twinlight dice no se preocupen no los desepcionare y se va junto con spike.

caminan por alli y llegan por una puerta,twinlight segun dice que es donde tienen que viajar y le dice a spike uqe tienes que estar preparados para esto. y entonces enfocan a spike algo nervioso como en la serie.

pero lo malo otra vez me desperto la alarma :(. ya no supe que siguio.

-----------------------------

...ya con tiempo cuento los demas sueños el otro era de pokemon pero de los viejos-este sueño les debo solo espero no se me olvide.

aqui va el del sueño de la gran odisea y eso que el sueño sucedio por la calle de mi casa.

primero iba con mis jefes a algo pero llegando al municipio donde se paga el auga y subiendome a una especie de cama me decian que era necesario operarme segun de una costilla que seria rapido solo me abriran la costilla y por arte de magian o tardara...despues de dos o tres insistidas acepte y era verdad no sentia que me abriran tardaron en operarme como en 20 o 15 segundos y leugo cuando terminaron de operarme me bajaron..

luego fui a escuela jugué un juego algo como pokemon go pero era como twisted metal...me dieron a escojer carros y escoji a darkside.. y enpeso una partida online...como la pasada yo iba por armamento y los dos jugadores que estaba alli uno como un carro morado y el otro escojio el carro que elegí los dos me disparaban con todo y casi me mataban.... y por muy poquita vida casi me mataban y se les acabaron el armamento y aprovecho la oportunidad para ir por vida solo armas y no encotre vida >:(.

le disparo al carro morado que raro que no me disparaba ya casi lo amtaba y llega el otro y con el especial me mata...

pero eso que reapareci y ataque el auto que tenian a darkside y lo pude matar y tambien al otro pero recuerdo que despues de matarlos abandone la partida...

despues les voy contando el resto

(18/10/18)- hoy soñe que estaba apartando agua eso porque se fue el agua y yo en el sueño con el pendiente y despues despete apartar agua....los sueños se hacen realidad como dice pinke z.....y veo que ya habia apartado agua...

ayer 19 no soñe nada...

(20/10/2018)....deje recuerdo pero pasaron muchas cosas...

primero no recuerdo si estaban en casa ..pero alli se me ocurrio decirle a mi jefe si fueramos al aurrera y fuimos .y llegando a una plaza que ni conocia pero una de esas plazas tipicas entramos a la plaza y vimos la entrada al aurrera. y entramos y yo buscando el pasillo, habia pensando que era una clase de mi aurrera por el tamaño de la tienda y no creo bodega aurrera express este mas grande de lo normal....entro y me desepciono que no encontrara surtido pasamos primero por el pasillo de los jabones y esos accesorios de limpieza y a un lado estaban los hot wheels.... solo en un pasillo lateral los colgaron....pero como de costumbre estaba algo escojidos por algunos huecos no habian ni cruellas ni el vocho blanco... en verdad no habia mucho pero si agarre un auto que me llamo mi atencion, era un auto que ni recuerdo saliera en hot wheels.

aun veia la mayoria carros que ni pelan como el bone shaker no recuerdo su version del piloto que se le mueve el rojo que sale en los ultimos lotes..

un carro que era una fusion de una rava y un xterra se veia buena y me dice mi jefe cual va a llevar y le dije solo ese y pagando el carro nos fuimos ..

y lo siguiente estaba por alli meitras mi jefe no se a donde otra parte del local iba a ir mientras yo afuera esperandolo mientras sale, la entrada del aurrera la veia un rato y mientras en otro local a lado que era como de unos tramites habia una larga fila de gente con papeles y toda la cosa pero calcule que era al menos no mas de 20 personas...mas o menos calculo que la fila media como 15 pasos de largo..

y pensando algo mas en los hot wheels y alli acabo el sueño..

(24/10/18) - ese dia soñe que tenia como una clase de venom eramos como amigos....salimos no recuerdo a a donde y terminamos por llegar a una especiae de carretera en un bosque y una acompañante era una nina como la que salia en la misma pelicula (la de cabello amarillo) y alli parados..le invente a vemon que veia algo en el norte y volteo a ver como especie de playa al lado de la carretera...le deñale a dodne y esta especie me dice no , es por alla...asi que los tres vamos juntos atravesando la playa...pero en eso algo nos hizo regresar...venia todo el mar...la niña se ahogaba y esta especie de venom la rescata pero raro que yo no me ahogara el mar apenas llego a mis rodillas..y ya regresamos sanos y salvos a la carretera...y despues de eso termino el sueño.

(27/10/18)

esta vez soñe que iba otra vez al escuela pero al menos en sexto..

al llegar la escuela era parecida al condominio de la morada de por alli...

entrando por alli ya todos los grupos estaban formandose para entrar...que al parecer era el priemr dia....raro no ver a ningun niño pelear...

yo me forme y minutos despues llego muestra maestra que esta vez conociamos, no era una nueva era la conocida maestra clementina...

entramos todos....nos sentabamos como caia yo me sente mas o menos adelante pero mas o menos en la cuata hilera en la tercera banca casi hasta adelante...

si estaban mi compañeros..alejandro se sento atras de mi.....santos a un lado junto con brandon ,victor hasta atras...varios colegas viejos....

crei que nos dejarian trabajo como de siempre... pero en vez de eso nos comenta algo que se cercaba halloween y todos ansiaban tener calaverita.....no le di mucha importancia a eso detalles aunque raro que nuestra maestra nunca nos dijera eso..... y saco un dvd de fantasmas diciendo algo que disfrutarian una experiencia de miedo.... yo vi la portada y era una especie de cañitas y en la misma portada vi varios pedazos de videos de alguna que otra aparicion la mayoria era en video aunque la calidad...

pero creo esto era a otro nivel que no va a igualar el chafa cañitas..

ya pusieron el dvd y salieron la adventencia..

solo podre lo que pude leer
      que a continuacion estas historias estaban basadas en hechos reales...
      son historias y casos algo extremadamente perturbador...

de tanto realismo de la advertencia,los detalles de las letras estilo arabe y mago de oz

advertencia con letras rojas y lo demas en blanco..

se nota que se invirtieron mucho presupuesto para hacerlo en verdad llamativo..

pero desperte antes de que empezara...se que me gusta soñar esto pero esta vez fue la exepcion ,fue lo mejor que despertara porque ya en ese video saldria algo que me despertaria traumado..

(29/10/18) esta vez soñe que mi falimia y yo saliamos a comer a un restaurante y terminando entrando a potzoizcalli.

pedimos y comimos yo fui a pedir un chocolate caliente a una señora muy humilde diciemndo que en un momento me la lleva y me fui a sentar a mi orden de ese chocholate caliente..

y en llegando la señora nos dice que mi jefa tenia una enfermedad llamada chayote verde que era algo verde que se propagaba en todo el organismo dejando verde y se expande como cancer y el organismo se pudre...

lo raro no nos decian la cura..continuando con eso la señora dijo que eso era a causa de comer chayote..

que raro y alli acabo mi sueño

Post was edited 7 times, last by gumball star 1510 ().

• no quiero romper las reglas pero al editar el mensaje me dice que era muy largo ya rebasaba de los 10,000 caracteristicas.

sin otro remedio la pongo aqui.

(01/11/18)-en este sueño te pasado por algunas cosas....primero directo a la casa de mi tia....llego al condominio y al llegar estaban mi primo y mi prima er...ik...a...el condominio estaba diferente como de costumbre

primero ya ibamos directo a mi casa..antes de llegar a la mitad mi prima dice que olvido algo y regresamos.
      y al entrar al condominio a lo lejos vimos muchos de esos pandilleros vestidos de blanco como losde granthefuto(como se escriba) eran como 12 o 15 y muchos pateaban las puertas de las casas....y no fuimos rapidamente antes de que notaran nuestra presencia...

y decia era increible que hasta en los sueños hay delicuencia...acabo el sueño

(02/11/18) esa vez soñe que estaba por salir no recuerdo a donde mucho..... lo que recuerdo ibamos ir a una fiesta...despues me llevan al burger mcdonalds...etc y llegando pero mi jefe estaba molesto...nos estabamos por parar para bajar veo que mi jefe no queria....

y veo al lado del burger que aun no bajaba del auto los asientos algunos tienian jueguets pasados.....algunos de los pitufos y otros de los ositos cariñositos(de la del 2013) no hubo nuevos y nos fuimos...
      y hablaban de lo que se mencionaba en dificil de creer ese sobre que se podia comunicar con un familiar muerto con un videocasette..y en ese momento siento que una mano me jala y espantado despierto....en serio me jalaron y eso considero uno de los sueños mas raros que tengo..

05/11/18 al parecer si recuerdo haber soñado algo sobre una caseria que tuve en el anexo pero entrando veo que van sacando y alli estaba una cruella y demas peizas que eran fantasias y etc....

despues veo los anaqueles y todos vacios...regreso y veo en el mismo carro mas modas y veo matteleros palticando y agarro cuidadosamente las tres cruellas que antes era una sola las agarro y vio que era los sth ...mega suerte....:D

y despues me fui y termino ese sueño

aqui ire editando... y espero no olviden este tema para que algunos sigan contando los que van soñando.......si de por si los sueños no tienen fin.

06/11/18 ---esta vez soñe que llego a mi casa pero ya a dormir y veo que si teniamos cable yo y mi jefa nos sentamos a ver.....meitnras le cambio y le cambio y veo una pelicula del titulo warner bros...y a la vez el titulo harry potter y el niño maldito....algo asi..y veo que empieza en elvecindario de donde estan los padrastros que lo trataban mal no recuerdo como se llame estaba harry subiendo apresurado a volar la escoba.....nunca me pregunte como haria eso si no estaba en howargs..pero mi jefa le dice que le quitara porque ya esas ya no eran iguales a las otras...y le cambio y cambio pero minutos despues me arrepiento y le regreso.

entoces ya estaban enfocando gringots(algo asi) pero no lo era era una entrada a howargs....

se eschuchaban voces de todos que fue años que no se vieron y por fin se van a reencontrar...enfocaban a varias calles y mientras enfocaban a varios paseando y felices para el regreso...se veia a nevil o como se llame.
      mientras harry por su lado curiosiaba las cosas..aqui dejo lo que recuerdo que dijo

harry:que ciudad tan hermosa,me gusta la comida,espero reeencontrarme con mis amigos...oh que lampara tan bonita...oh ese puesto de hog dogs... me sorprende que diga eso...eso se la pasaba diciendo

la verdad harry se veia diferente pero decian mucho que estaban en su etapa de preadolecesia algo asi... lo queme daba la idea que esto fue antes del prisionero de askaban o el caliz de fuego....busco en internet(en mi sueño) y si era exactamente antes de esas....

y despues la parte mas rara llego aqui cuando ya en medio de por alli ya mencione la calle pero era relamente la entrada a howhargs ...en el centro de unap eurta grande se reunieron todos nevil muchos que no conocia y hermayonie...ron no estaba.....pero lo raro no se hablaron como si apenas se fueran a concoer pero estaban felices.

y aqui harry tranquilo hasta que ve un letrero grande pone cara de retraso algo asi y saca su varita y alli me hise la teoria que era la conexion que tenia con voldemort o algo malvado que lo controlaba a harry

regresemos al grano...saca su varita y hace un hechizo sobre ese letrero y lo hace verde...si se notaban que los niños se percataron de lo que hizo harry y se rien...otros se burlan...

mientras harry reia com ou nretraso(lo que se me hizo raro de el) pero como estaba en su etapa de preadolecenscia creia que asi era.. y llegan otros 4 unos 3 mayores que harry y alli hermayonie pero raro que no le dijera nada esto paso..

harry(con su risa y cara de retraso) hehehehe...hehehehe...hehehe.

los otros cuatro se le acercaron y hicieron los mismo que harry pero realmente imitandolo

hehehehe hehehehe....

y uno de lso cuatro le dice a harry... crees que es gracioso???

harry- si....hehehehehehehehe..

los otros cuatro-(se acercan con la misma imitacion) jejejeje jejejeje..

y luego mencionan que por eso lo iban a expulsar unos dias...y no regresara hasta que aprendiera a controlar su madurez...luego la mandan con magonagal(la maestra) que le decia a harry que le recomienda irse por el momento a descubrir su propio ente y demas cosas que le han dicho en las peliculas...

y harry antes de que acabara de decir que se va a enfrentar al niño maldito que le habian dicho acaba....me despierto y ya faltaba una hora para irme al mercado...lastima que no vi en que termino..no soy el unico que uno tiene sueños a medias

08/11/18 creo no soñe nada pero si vi algo cuando dormi vi el color de un champinion pero era como una especie de planeta muy realista y como si lo viera en vivo en un telescopio y muy de cerca... ni en photoshop seria posible recrear cierto realismo y ya se desvanece y todo acaba

10/11/18-este sueño tuve una caseria no recuerdo a donde fuimos pero le dije a a mi jefe que iriamos a una aurrera algo asi...pero estabamos felices...lo que recuerdo entramos a una aurrera y yo me habia adelantado y esta ocasion mis jefes se fueron por otro pasillo....creo esta ocasion el pasillo lo encontre entre los frijoles arroz etc...pero los hw estaban entre pasillos laterales y como siempre escojido pero no tanto veo que estaban bien variado pero eran piezas de lote l veo habian muchos ganchos y entre ellos veo dos vochos negros y esos dos agarre y estaba por irme pero arrepentido regreso y sigo bsucando y por detras veo mas vochos....habian como 15 pero como me lleve 5 y diciendo de 5 basicos eran 100 pesos...y me dirijo a otros pasillos y alli acabo ese

11/11/18 si que tuve un sueño de mal gusto...era que desde un principio ibamos al centro por una cajita de hw...no recuerdo como llegamos a una estacion que es del mismo metro...recuerdo que me adelante y llego a una estacion de trenes y entrada estilo new york y alli habia gente...aqui empieza lo peor...yo iba atras de una señora como de unos 45 o 42 años.... derrepente que le llega una chava de unos 20 o 25 años muy agresiva que le dieran todo el dinero y celulares y lo peor apuntando una pistola....estaba muy espantado crei que tambien me iban a bandolear y quitar todo pero derrepente desaparece ya segui y todo como si nada...asi que arrepentido me regreso, ya que no me iba a arriesgar a que otro complice me hiciera lo mismo que la pobre señora. y alli termina el sueño

12/11/18-no soñe con ponys ni com metos ni nada de lo anterior pero soñe esto...

soñe que dentro de mi casa vivia una aventura ibamos de visita segun con un familiar pero como siempre en casa de mi fallecida abuela...convivia con algunos no recuerdo mucho pero lo que si recuerdo otra vez en mi casita y alli empezo mi aventura que algo de que descubirria cosas de mi pasado y mi primera mision...me explore asi de la nada sin objetivo pero segun a descubirir mi pasado... pero se que iba al techo.

subo escaleras y escaleras pareciera que no tuviera fin (no recuerdo que mi casa tendria tantos escalones)pero despues de unos cuantos tantos escalones llegue arriba y era una ventana qque tenia antes y por alli llego al techo como tipo panoramico para ver todo....por alli veo en los costados 4 blancos y agarro una psitolita y le doy a los 4 blancos

despues me di solo el objetivo de volver al primer piso y para salir por la ventana algo complicada porque tenia que pasar por algo que parecia una escalerita muy rara que va de afuera por adentro creo en forma de resbaladilla (que en mi vieja fachada de la ventana para bajar teniamos que agacharnos con cuidado,asi era)pero esta era diferente tuve con cuidado porque una pisada en falso me voy de caida y posiblemente me mate...pero lo malo me desperte antes ya no supe que paso con la mision...

13/11/18 hoy tuve un sueño distinto en el que era algo chico y estaba en una especie de salon y todos con uniformes de karate incluyendo...esperando a ver que onda y segun teniamos que hacer equipos de dos,creo me toco con una niña me habla como si me conociera(yo nunca la he visto) pero teniamos que hacer una competencia de karate pero atados de los pies como si fueramos hacer competencias de carreras pero en vez de eso karate...pero en ese momento le comento a la niña que no podre porque yo ando lastimado del pie y se buscara a otro y se animaria a ganar por mi. despues de tantos: que!! porque!! y la niña lo entendio..y me fui a una casa...y eso de despues el tiempo paso rapido ya era grande y la niña que conoci era mi esposa y teniamos hijo(un niño) :/??!!. se aparece un chico de seguro era de la misma familia...instantes despues que que iba a salir llega la familia que conosco y me pedian que me escapara con ellos,no me dijeron de quienes se estaban escapando...saliendo yo me subi parte en una especie de hummer rara y chica pero apenas cabia y aparte mi familia se escapa.

Post was edited 7 times, last by gumball star 1510 ().

• Nuevo

disculpen ya no me deja editar porque se paso de los 10,000 palabras aqui pongo lo que sigue.

aparte estaba pao y canela mi cachorra...nos fuimos a una esquina muy cerca de alli segun me di a la idea que era el escondite pero no tardaron en encontrarnos y nos rodearon...no nos llevaron a la carcel y menos a la prevencion.. nos llevaron por alli cerca y llegamos a un lugar donde habian cerdos que de manera saica y rara los apretaban para meterlos en bolsas y asi terminariamos pero desperte antes de que nos formaran...

volvi a dormir y continuaba y esta vez estaba en mi casa haciendo recuerdos y decidí buscar el uniforme de mi escuela....busco y busco y me encuentro un uniforme no recuerdo pero pensaba que era de mi brother encontre una camisa y sueter parecido al mio pero de los bordes y letras color azul que decian unam...yo que recuerdo unam no tiene uniformes y los saco de todos modos...lo demas era personal...me salto a la parte donde apareci en el unam camino y llego a la unam veia edificios y todo la mitad lo que recordaba la otra mitad era algo que nunca habia visto y me hise pasar por una persona de servicio de por alli.lo unico que hize era estar parados junto a otros personales del unam que lo unico que haciamos era pedirles a los alumnos que para pasar de esa zona les deciamos: su identificacion y con eso pasaban...me recuerda a mi infancia(eso es raro que en esa epoca aun tenia 18-20 años)creo aqui acaba otro sueño..