¿qué es lo que estas soñando?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• yo soñé que me encontraba en un edificio muy alto, en el piso 20

el cual era una interminable laberinto de pasillos y puertas, y corría para arrancar de una especie de extraterrestres del porte de mi pantorrilla, a los cuales no podía ver bien, por que cuando los miraba yo iba corriendo y mas encima solo les veía la silueta, ademas desapreciaran dejándome en la incertidumbre de averiguar donde estaban.....

en fin, llegue al ascensor, conseguí una pistola, y la historia cambio, ahora era yo quien perseguía a los extraterrestres y ellos corrían despavoridos
    • [quote author="javier357"]Desde q huieron temblores en mi pais, ultimamente sueño con terremotos, q se caen los edificios y cuando m despierto siento q la cama esta temblando pero eso ya es mi mente[/quote]

No eres el único xD. Después del terremoto del 27 de febrero acá en Chile (que por suerte experimenté despierto, estaba viendo Titanic xD) , soñé unos días después (o un mes...realmente no lo se) que estaba en el borde costero, cuando se acercaba un Tsunami D:! fue todo muy realista. El caso es que como todos se dieron cuenta, había una congestión inmensa en las vías, y entonces me bajé del auto donde estaba con mi papá xD y subimos a un edificio que tenía algo así como 300 pisos.

Lo interesante era que el edificio era de una empresa que había sido cuestionada justo por el terremoto, ya que se cayeron muchos edificios de la misma inmobiliaria(Paz)
      Finalmente el Tsunami pasó y desde el piso 300 o algo parecido, vimos como pasaba xD y me salvé.

Saludos! (espero postear de nuevo...cuando sueñe con ponies D: )
    • [quote author="javier357"][quote author="EQUINOX"]+18
      Spoiler:zv4pxgc7
      soñe con luna *¬* no pidan detalles [/spoiler:zv4pxgc7][/quote]

Ojala yo soñara eso O.O

xD[/quote]

+1 y me sorprendo por ello XD

uhmmm,.... pues precisamente anoche soñé con una mezcla bien fumada de Jurassic Park y Resident Evil... no pregunten, estuvo BIEN fumado, con guardias tipo marionetas del cascanueces que no servían para un carajo XD

... pero los saurios zombies me resultaron encantadores [me encanta soñar con zombis, rara vez los considero una pesadilla porque es como ver una película ]

...hace rato que no sueño con ponys, creo que el ultimo fue precisamente con los zombie-ponys
    • [quote author="DGreed"][quote author="javier357"][quote author="EQUINOX"]+18
      Spoiler:asd46k4l
      soñe con luna *¬* no pidan detalles [/spoiler:asd46k4l][/quote]

Ojala yo soñara eso O.O

xD[/quote]

uhmmm,.... pues precisamente anoche soñé con una mezcla bien fumada de Jurassic Park y Resident Evil... no pregunten, estuvo BIEN fumado, con guardias tipo marionetas del cascanueces que no servían para un carajo XD

... pero los saurios zombies me resultaron encantadores [me encanta soñar con zombis, rara vez los considero una pesadilla porque es como ver una película ]

...hace rato que no sueño con ponys, creo que el ultimo fue precisamente con los zombie-ponys [/quote]
      Valla que sueño más recontra de raro pero genial en serio que fumaste ¬¬
      me das? XD
    • [quote author="EQUINOX"][quote author="DGreed"][quote author="javier357"][quote author="EQUINOX"]+18
      Spoiler:bb93qolz
      soñe con luna *¬* no pidan detalles [/spoiler:bb93qolz][/quote]

Ojala yo soñara eso O.O

xD[/quote]

...hace rato que no sueño con ponys, creo que el ultimo fue precisamente con los zombie-ponys [/quote]
      Valla que sueño más recontra de raro pero genial en serio que fumaste ¬¬
      me das? XD
      [/quote]

...claro mi estimado!! se llama vida y me la fumo a diario
    • [quote author="DGreed"] uhmmm,.... pues precisamente anoche soñé con una mezcla bien fumada de Jurassic Park y Resident Evil... no pregunten, estuvo BIEN fumado, con guardias tipo marionetas del cascanueces que no servían para un carajo XD

resident evil + Jurassic Park= dino crissis?

jajaja yo soñe con parte de los creepy pastas que vi ayes desde las 2 pm
      hasta las 12:40 XD

P.D: no creo que a muchos les agrade ver esta imagen
      Spoiler:qf6o8w60
      [/spoiler:qf6o8w60]
    • es mejor no preguntarme porque mi sueños son extremadamente raros o se me olvidan

el ultimo sueño que tuve o al menos lo que recuerdo es que yo estaba en una mansión pero parecía antigua pero muy bien cuidada, no podía salir de una habitación porque cuando me iba por el pasillo terminaba otra vez en la misma habitación pero cada vez que me iba la habitación se llenaba cada vez mas de cosas que no tengo idea que eran
      pero recuerdo que en una pared había como un cuadro pero en el cuadro estaban las 6 ponis que conocemos estaban todas reunidas pero se veían algo raras, como si me pudieran ver o si se fueran a salir del cuadro, me había acercado al cuadro pero miraba a todas direcciones y es como si estuviera en otro sitio, no había puertas ni ventanas o caminos,pero estaba muy reducido el espacio como si nomas diera 2 o 3 pasos de distancia del cuadro, es como si estuviera en otra habitación pero nomas estaba el cuadro que era enorme pero esta vez era totalmente diferente, en el cuadro las ponis ya no estaban, nomas podía ver la marca o el contorno de donde estaban pero el espacio estaba en color blanco y el resto del cuadro estaba normal, cuando mire hacia atrás ya estaba otra vez en la misma habitación, llena de cosas pero me sentía raro, como si me estuvieran vigilando o como si algo estuviera escondido entre las cosas, mire hacia el cuadro otra vez pero las ponis estaban otra vez en su lugar excepto una que era twilight, luego había escuchado algo atrás de mi, como si algo se hubiera caído, pero cuando voltee no había nada ni nadie, entonces voltee otra vez al cuadro pero esta vez faltaba applejack junto con twilight,
      ya me sentía aterrado, mire otra vez hacia todas direcciones pero la habitación estaba llena de cosas, mientras mas quería saber que pasaba o me daba una vuelta, otra poni desaparecía, cuando ya no había ninguna poni en el cuadro me voltee pero aun no veía nada solo que la habitación seguía igual, con las mismas cosas.

ojala no hubiera escuela así sabría que pasaba después pero me tuve que despertar para prepararme e ir a la escuela...
    • Soñé con que llegaba a mi antigua casa, estaba abandonada y la estaban demoliendo.
      Me pasé para verla por última vez, mientras las máquinas iban destruyendo todo.

Había una persona dentro que me empezó a amenazar, ya que había una especie de mafia escondiéndose en el sótano, me subieron a un auto y ahí estaba un... No sé si amigo, un ex amigo con el que me dejé de juntar porque siempre que íbamos a bares provocaba peleas, siempre se exponía a los problemas y a los riesgos. Esperaba que uno lo acompañara a cada idiotez. Me empezó a conversar de no recuerdo qué, y me dejaron en una casa nueva. Me pidió que a cambio de la casa le pasara un pájaro blanco que había dentro de una parra.

Yo sospechaba mucho (no me faltan razones), pero de todas formas mi nueva casa era excelente. En la puerta había una especie de bárbaro metálico que en realidad era la carátula de un VHS. Saqué su hacha para sacar el VHS de entre las rejas y obtuve la película y un hacha para defenderme. Entré y en seguida estaba la parra, con uvas grandes y moradas por doquier.

Me metí en la casa y dentro habían cajas y muebles polvorientos. Más importante, había una tele con un VHS. De pronto pasó mi padre y me saludó. Lo saludé, puse la película y la empecé a ver.

Se trataba de un rubio musculoso que peleaba contra gordos con máscaras de goma, lacayos de un emperador oscuro que lanzaba rayos por las manos. Pensé: "¿Cuántas de estas películas tengo que ver para convencerme de que son pésimas?". Ni siquiera era visualmente interesante.

Salí a la parra a buscar el pájaro. Pronto lo encontré en su nido y me dio algo de pena. Era blanco, con pelos en vez de plumas y parecía una pera. Estaba en el nido sin poder moverse porque no tenía alas. Intenté tomarlo pero se debatía... Fue difícil capturarlo sin romper los huevos (literalmente), pero finalmente pude. Mis manos estaban moradas por las uvas y el pájaro estaba morado también.

Lo llevé a un grifo y lo empecé a lavar, procurando que no se ahogara. De pronto se dejó de mover y se le cayeron los pelos mientras lo frotaba. Lo miré y era de goma transparente. Dentro tenía como un gel y unos ojos mecánicos...

Me dijo: Llévame donde el Doctor.

Yo pensé en seguida en el Doctor Who, ya que los doctores normales no atienden ese tipo de bichos.

Estaba interesante, pero me acaban de despertar y nunca sabré cómo terminaba.
    • doble post X(

soñe que estaba con psycho pinkie (no podia verlo fisicamente, pero sabia de algun modo que era el) y me retaba a un duelo de age of empires (no recuerdo cual de todos)

yo acepte, luego de que comenzara a destrosarme en la partida, comence a crear soldados como loco, y veia como combatian con los de el, las imagenes se volvieron lucidas y reales, como si me adentrara en el juego, y podia ver a los soldados matandose los unos a los otros

despues de esto el sueño se puso gore 80+ y desperte
    • Yo tengo muy pocos sueños, y los que tengo, tomo consciencia de ello y soy capaz de controlarlos. Sueños lúcidos, creo que lo llaman asi. Aunque no controlo todo, simplemente soy capaz de moverme digamos a mi mismo por el mundo que mi mente me da. La gran mayoria los acabo conviertiendo en GTA: rompiendo cosas, agrediendo gente, perseguido por la policia... xD
    • hoy soñe una cosa increiblemente rara......

soñe que estaba en mi antigua escuela, nuevamente modificada por mi mente retorcida, pero mi conciensia me decia que era mi antigua escuela, estaba luchando una especie de batalla por equipos, yo pertenecia al equipo del anime (lol) en mi equipo estaba toda la banda de luffy en one piece: zoro, sanji, nami, etc.

el punto es que combatiamos contra el equipo verde, el cual eran supereroes interpretados por actores de peliculas de DC comics, y el equipo cafe con azul el cual eran solamente supereroes de marvel.........

en fin, luego de unos 3 rounds en los que ibamos claramente empatados, nos llaman para mostrarnos un mapa mundial del mundo en el que se supone se desarrollaba mi sueño., luego de eso le dije a luffy que tenia que irme a mi casa, y el me dijo que no me preocupara, algun dia nos volveriamos a juntar a patear algunos traseros "super heroicos"

luego, de camino a mi casa, me encontre con mi mama, caminamos juntos hasta lleguar a una plaza cercana a mi casa, del cielo llego un platillo volador parecido a un telescopio de observacion astronomica combinado con el alcon milenario, el ovni arrojo una especie de valde, del cual salieron unos marcianitos verdes y pequeñitos (eran 2 uno de ojos verdes y el otro de ojos negros, el de ojos verdes se parecia a la pintura "elgrito")

a pesar de ser tan pequeñitos corrian muy rapido y nos persiguieron por toda la plaza, yo logre safar, encontre a un carabinero ("policia de orden publico") y le dije "oiga, hay unos bichos alienigenas por alla! alludeme"

el corrio junto a mi, desenfundo su revolver y disparo con tra ellos, pero ellos eran tan rapidos que esquivaron los disparos y comenzaron nuevamente a correr tras nosotros, yo junto con el carabinero comenzamos a escapar, yo me di media vuelta, comenze a correr y senti que se me aferro a la pierna el marcianito verde, estaba dispuesto a patearlo en la cabeza y mi adrenalina estaba en "pinkie pie mode"!!!!!!!

y desperte antes de poder agredir al marcianito
    • [quote author="Mast88"]extraña razon soñe que tenia muchos huevos en el refrigerador ¿O.o? fue extraño quien se quedo confundido con esto xD[/quote]

APRENDAN DE EL! TIENE MUCHOS HUE-*ejem*
      Una vez soñe que iba volando mientras perseguia a la pantera rosa (tambien volando) luego entro a una fortaleza, luego muchas panteras rosas salieron y me empezaron a disparar pollos desde cañones o3o
    • Soñé que estaba en uno de esas series históricas sobre la Guerra del Pacífico.

Aquí verán el gran respeto que le tengo a nuestro insigne escritor Jorge Inostrosa y a nuestros egregios héroes patrios.

Mentira...

ADVERTENCIA: SI RESPETAS A NUESTROS PRÓCERES Y A STAR WARS NO SIGAS LEYENDO...

La cosa es que empieza el sueño, estoy viendo la televisión. Dan Star Wars. Yo me pongo a alegar de que por qué en vez de eso no dan StarCrash en que por lo menos muestran más minas semidesnudas, y que la escena de las amazonas la da mil patadas en sensualidad a la de Leia Organa como esclava de Jabba the Hutt.

Para los que nunca hayan visto esta soberana mierda de película (StarCrash):
      <iframe width="560" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/pzfuNSpP0RA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todos en mi casa me miran con cara de "este weón está alegando otra vez por las puras", y me voy a mi pieza murmurando incoherencias rabiosas. Dejo descargando torrents de los episodios IV, V y VI... "Ok, quizás ya ha pasado demasiado tiempo desde que veo esta película y estoy seguro de que no es sobrevalorada y se merece su sitial... ¡Pero no crean que voy a ver el puto remake ese en el que sale Jar Jar Binks!".

Llego de vuelta a la tele y mi viejo me recomienda ver una película sobre la Guerra del Pacífico, de esas que salen con presupuesto del gobierno. Yo le digo que en toda la historia de las estupideces humanas, una guerra desatada por bolsas de caca se gana el trono a la idiotez suprema, y me dice: "Ya me has dicho eso como 100 veces". Y yo le respondo: "Ya, pero debes concederme que en comparación a todas las veces en las que tú repites lo mismo una y otra vez, esta es la primera vez que a mí me lo puedes recriminar".

Igual cedí y dije: "Ya, vamos a darle una oportunidad a nuestros héroes".

Y empieza una música copia de la intro del Doctor Who. No solo eso, sino que además salen un tipo parecido a Aleste (pero con traje de la época) bailando con una doncella en un palacio y de pronto empiezan a flotar, salen por la ventana y siguen bailando el vals sobre viñedos, casas al estilo colonial y, por supuesto, sobre el campo de batallla.

Yo estaba con esta cara:

Y entré a la pantalla para cambiar la situación. La cosa es que justo llegué en el capítulo uno, cuando se relatan las CAUSAS DE LA GUERRA. Llego a una habitación señorial donde se está realizando la diplomacia. Junto a nuestro canciller Fierro está un tipo disfrazado de esos potes de ají que hay en los puestos de completos, pero en vez de que le salga el vital elemento por la cabeza, le sale un palo con una bandera de Chile.

Le pregunto a uno de los asistentes:

- ¿Qué es eso?
      - Es un tipo disfrazado de esos potes de ají que hay en los puestos de completos, pero en vez de que le salga el vital elemento, lleva erguido sobre su porte nuestro emblema patrio.
      - Ah, ok. Pensaba que era yo, gracias.

Y empiezo a ver cómo negocian el asunto de las bolsas de caca.

Perú exige traer a un representante diplomático, ante lo que el hombre-no-sé-qué accede, mientras que el canciller Fierro asiente con la cabeza. Los peruanos traen una criatura que es una mezcla entre un wookie y un jawa... ¿Un ewok? Sí, algo parecido.

La criatura empieza a saltar sobre la mesa y a arrojar papeles. El hombre con la bandera en la cabeza dice: "Ustedes creen que el impuesto no contraviene el tratado de 1874, pero les podemos exportar mayonesa para que se hagan ricos completos".

"Suficiente", pensé yo. Me di vuelta y me fui directo a la batalla.

Habían... Bueno, peruanos y chilenos machacándose por los intereses económicos de sus amos y señores, los terratenientes. Algunos bolivianos, etcétera. Cuento corto, me subí al Buque Escuela Esmeralda (centro de reclusión y tortu... *ejem* tesoro de nuestra Armada). Dentro, estaba Arturo Prat levantando torpedos con sus dos manos... Los metía en la escotilla de los cañones, las cerraba de un portazo y saltaban los torpedos por el aire, cayendo sobre las naves enemigas y haciéndolas mierda en una nube de fuego y restos humanos. Arturo Prat aplaudía con gozo, mientras su cara estaba enrojecida por el esfuerzo y en su calva perlaban gotas de sudor.

En una silla al lado estaba Ignacio Serrano con una botella de aguardiente en la mano. "Oye, Arturo... Deja algo... Hic... Para loch demach...". Yo me tapé la cara con las manos. Me dirigí a Arturo...

- ¿No se supone que te revientan cerca de la proa a voh?"
      - No en esta serie. Córrete, que tengo que tirar otro torpedo. Estas cosas gigantes después las venden en los sex shops...-me guiñó el ojo.
      - Esto es mucho... ¿Y Serrano, tu no deberías haberte inmolado con fuego en honor a la patria?

Me muestra la botella y me sonríe.
      Me encogí de hombros. "Bueno, por lo menos esto tiene más lógica que el suicidio colectivo".

En ese momento me despierta mi hermano. Yo todavía estoy furioso porque quería subir al Huáscar a ver toda la masacre.