¿qué es lo que estas soñando?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Spoiler:qbqznjih
      [quote author="Psycho Pinkie"]Soñé que estaba en uno de esas series históricas sobre la Guerra del Pacífico.

Aquí verán el gran respeto que le tengo a nuestro insigne escritor Jorge Inostrosa y a nuestros egregios héroes patrios.

Mentira...

ADVERTENCIA: SI RESPETAS A NUESTROS PRÓCERES Y A STAR WARS NO SIGAS LEYENDO...

La cosa es que empieza el sueño, estoy viendo la televisión. Dan Star Wars. Yo me pongo a alegar de que por qué en vez de eso no dan StarCrash en que por lo menos muestran más minas semidesnudas, y que la escena de las amazonas la da mil patadas en sensualidad a la de Leia Organa como esclava de Jabba the Hutt.

Para los que nunca hayan visto esta soberana mierda de película (StarCrash):
      <iframe width="560" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/pzfuNSpP0RA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todos en mi casa me miran con cara de "este weón está alegando otra vez por las puras", y me voy a mi pieza murmurando incoherencias rabiosas. Dejo descargando torrents de los episodios IV, V y VI... "Ok, quizás ya ha pasado demasiado tiempo desde que veo esta película y estoy seguro de que no es sobrevalorada y se merece su sitial... ¡Pero no crean que voy a ver el puto remake ese en el que sale Jar Jar Binks!".

Llego de vuelta a la tele y mi viejo me recomienda ver una película sobre la Guerra del Pacífico, de esas que salen con presupuesto del gobierno. Yo le digo que en toda la historia de las estupideces humanas, una guerra desatada por bolsas de caca se gana el trono a la idiotez suprema, y me dice: "Ya me has dicho eso como 100 veces". Y yo le respondo: "Ya, pero debes concederme que en comparación a todas las veces en las que tú repites lo mismo una y otra vez, esta es la primera vez que a mí me lo puedes recriminar".

Igual cedí y dije: "Ya, vamos a darle una oportunidad a nuestros héroes".

Y empieza una música copia de la intro del Doctor Who. No solo eso, sino que además salen un tipo parecido a Aleste (pero con traje de la época) bailando con una doncella en un palacio y de pronto empiezan a flotar, salen por la ventana y siguen bailando el vals sobre viñedos, casas al estilo colonial y, por supuesto, sobre el campo de batallla.

Yo estaba con esta cara:

Y entré a la pantalla para cambiar la situación. La cosa es que justo llegué en el capítulo uno, cuando se relatan las CAUSAS DE LA GUERRA. Llego a una habitación señorial donde se está realizando la diplomacia. Junto a nuestro canciller Fierro está un tipo disfrazado de esos potes de ají que hay en los puestos de completos, pero en vez de que le salga el vital elemento por la cabeza, le sale un palo con una bandera de Chile.

Le pregunto a uno de los asistentes:

- ¿Qué es eso?
      - Es un tipo disfrazado de esos potes de ají que hay en los puestos de completos, pero en vez de que le salga el vital elemento, lleva erguido sobre su porte nuestro emblema patrio.
      - Ah, ok. Pensaba que era yo, gracias.

Y empiezo a ver cómo negocian el asunto de las bolsas de caca.

Perú exige traer a un representante diplomático, ante lo que el hombre-no-sé-qué accede, mientras que el canciller Fierro asiente con la cabeza. Los peruanos traen una criatura que es una mezcla entre un wookie y un jawa... ¿Un ewok? Sí, algo parecido.

La criatura empieza a saltar sobre la mesa y a arrojar papeles. El hombre con la bandera en la cabeza dice: "Ustedes creen que el impuesto no contraviene el tratado de 1874, pero les podemos exportar mayonesa para que se hagan ricos completos".

"Suficiente", pensé yo. Me di vuelta y me fui directo a la batalla.

Habían... Bueno, peruanos y chilenos machacándose por los intereses económicos de sus amos y señores, los terratenientes. Algunos bolivianos, etcétera. Cuento corto, me subí al Buque Escuela Esmeralda (centro de reclusión y tortu... *ejem* tesoro de nuestra Armada). Dentro, estaba Arturo Prat levantando torpedos con sus dos manos... Los metía en la escotilla de los cañones, las cerraba de un portazo y saltaban los torpedos por el aire, cayendo sobre las naves enemigas y haciéndolas mierda en una nube de fuego y restos humanos. Arturo Prat aplaudía con gozo, mientras su cara estaba enrojecida por el esfuerzo y en su calva perlaban gotas de sudor.

En una silla al lado estaba Ignacio Serrano con una botella de aguardiente en la mano. "Oye, Arturo... Deja algo... Hic... Para loch demach...". Yo me tapé la cara con las manos. Me dirigí a Arturo...

- ¿No se supone que te revientan cerca de la proa a voh?"
      - No en esta serie. Córrete, que tengo que tirar otro torpedo. Estas cosas gigantes después las venden en los sex shops...-me guiñó el ojo.
      - Esto es mucho... ¿Y Serrano, tu no deberías haberte inmolado con fuego en honor a la patria?

Me muestra la botella y me sonríe.
      Me encogí de hombros. "Bueno, por lo menos esto tiene más lógica que el suicidio colectivo".

En ese momento me despierta mi hermano. Yo todavía estoy furioso porque quería subir al Huáscar a ver toda la masacre.[/quote]

just...
      [size=99px]WTF?!?![/size]
      [/spoiler:qbqznjih]

Bueno, yo soñe que era un poni (por primera vez YAY!)
      Era un pegaso azulsshhh, y un amigo mio estaba comigo, creo que tambien era pegaso, pero de color verde.
      El punto es que eramos espias, y teniamos armas asi como desert eagle's (eeyup) Luego le quitamos los uniformes a unos tontos que estaban en una fortaleza, el problema es que sus identificaciones tenian sus caras. Luego se aviso la alarma de que habían intrusos, asi que entramos a una pequeña habitación, luego entraron guardias, cada vez mas y mas (de uno en uno, y les disparabamos, LOL se sentia como el doom xD)
      Luego entro otro poni, pero era un pegaso y se estrello contra mi, Y ERA RAINBOW DASH!!!!
      Bueno, se unio a nuestro grupo. Entramos a una habitación grande y empezaron a dispararnos, luego de unas acrobacias increiblemente increibles en el aire, vi a RD herida en el suelo (NUUU!) luego la recojí (NO EN ESE SENTIDO >=(!!!!) y anuncie la retirada a mi amigo, y cuando estaba a punto de salir de ahi... mi mama me desperto diciendome que ya habian tortillas ¬¬

(es genial que los sueños ponis si los recuerde, no? xDDD
    • hoy mi sueño fue el mas raro... le gana a todos los que eh tenido

no se como explicarlo pero soñé casi todo de los que paso ayer en el chat cuando estubimos
      samma, pokycami, pinkius piecus, donevaristomoya, Srsulpilan, aeris, y creo que psycho pinkie salio tambien en mi sueño
      (ellos sabran de lo que hablo) pero creo que los soñé como humanos o poni... ese pequeño dato no recuerdo
      cuando desperte me quede :shock:
    • [quote author="BakuraNecros"]hoy mi sueño fue el mas raro... le gana a todos los que eh tenido

no se como explicarlo pero soñé casi todo de los que paso ayer en el chat cuando estubimos
      samma, pokycami, pinkius piecus, donevaristomoya, Srsulpilan, aeris, y creo que psycho pinkie salio tambien en mi sueño
      (ellos sabran de lo que hablo) pero creo que los soñé como humanos o poni... ese pequeño dato no recuerdo
      cuando desperte me quede :shock: [/quote]

¿Soñaste lo que pasó en el chat? Really?

Just... Wow.
    • te gusta soñar con cosas de guerra o matar

lo ultimo que soñe es que pude ver un capitulo de MLP pero de mis fic con yellowstar como parte del grupo, fue el capitulo 1 que escribi, me gusto mucho cuando pinkie salio de la pasteleria y choco con yellow y quedaron en el suelo, bueno soñe con el capitulo entero genial, espero soñar con el segundo ya xD
    • hace algún tiempo soñé que debía ir a la guerra.......

QUE MANERA DE MASACRARNOS CON LOS PAÍSES ALEDAÑOS A CHILE!

Perú, Bolivia, Chile, y Argentina en un free for all! (no tienen por que ofenderse los que sean de alguna de estas nacionalidades, en mi sueño la guerra iba muy pareja y reñida, sin ganadores ni muchos muertos)
    • tube un sueño hace 1 dia despues de jugar god of war la partida que deje el 2008
      XD y despues de morir muchas veces me fui a dormir y tube un sueño en el que era kratos y
      fluttershy estaba en el pantanado dejando a las ranas cuando salia una hidra por atras
      de ella y se disponia a comerce a comersela cuando... del polvo levantado por la hidra sale nuestro pelon favorito ( yo mero)
      [flash=425,350:1jzpco4c]http://www.youtube.com/v/f0VCujqlxGc[/flash:1jzpco4c] esta imagen y la music es mas o menos como en mi sueño XD

y cuando va a morder a flutter le clavo las espadas en la cara a la hidra y la alejo de flutter
      y empisamos a pelear para no hacerselos largo al final le clavo las espadas en los ojos a la hidra y le
      corto la tapa de los cesos entonces des pues pues de que flutter se recupera del susto me dice algo pero no
      alcanso a escuchar y regresamos a ecuestria y ahi continua mi sueño esta largo lo cual me gusto
      pero me tomaria mucho tiempo contarlo luego lo combierto en fic ya estoy trabajando en una reproduccion de
      mi sueño en foto shop nomas ocupo saber como dibujar primero
    • [quote author="Rafeind"]Mas que un sueño, era una pesadilla: Soñé que revele que era un bronie en el face. No me acuerdo de las reacciones ni nada, pero en serio tenia miedo en ese sueño y no me atrevia a salir del cuarto[/quote]

ummm, creo que tendrás que superar ese miedo, pero no te preocupes, no tiene nada de malo, el tiempo se encarga de todo

soñé que trabajaba para los soviéticos y tenia que sacarle información a algún militar estadounidense, pero me descubrían y me comenzaban a perseguir con balazos y todo, yo corría por mi vida, pero después de una persecución digna de película de Bruce Willis, me capturaron de todos modos.

gusto cuando comenzaban a torturarme desperte
    • Ayer echando la siesta soñé que las puertas de casa se abrian y se cerraban solas, y yo cagado, hasta que ya al rato me aburrí de lo mismo y dije... "venga tio, esto ya no tiene gracia". Y salió de la pared un espíritu con cara de "Okay".
      Salia de casa, me monto en ascensor, y al abrir me habían preparado una fiesta en el portal WTF?
    • últimamente se me han olvidado mis sueños pero solo recuerdo un parte de el ultimo que tuve

soñé que estaba rodeado de zombies y que yo los estaba masacrando con unas espadas que tenia (el sueño se veía muy realista) la sangre volando por todos lados pero ha si de la nada
      apareció twilight y me dijo

twilight: (volteaba a todos los lados mirando como había quedado todo) no... ¿enserio?... ya despierta

como que le hice caso y desperté...
    • sorry por el doble post... parece que ya nadie tiene sueños xD

este sueño que tuve fue medio raro

estaba en unas competencias.. parecian de todo tipo (motocross, basquetbol, etc)

mi equipo se llamava (cosa que un no me lo puedo creer) era twilight sparkle

estaba formado de ponys (creo) y yo como humano... en el equipo creo que estaba el pony que tiene Jristz "J" Random (el cumpleañero de hoy) y creo que estaba también yellowstar (no se si lo escribí bien pero es el pony que tiene mast88) los otros no recuerdo o no los conozco

los otros equipos uno era de los de bleach y el otro era de los de one piece (eran 4 equipos) el otro no recuerdo

mi equipo o el equipo de twilight iba en 1º lugar los otros no recuerdo como iban

pero me despertaron ha si que hay quedo el sueño...

odio que me despierten T_T
    • soñe que debia cuidar las mascotas de mi hermana son dor jerbos, de pronto aparecio alguien que queria llevarselo y peleamos con espadas estilo samurai x el tiro una tecnica de aire y yo con un ataque vertical pareciera que fuese de verdad, luego de la pelea el se escapo pero logre proteger a los jerbos de mi hermana y desperte xD
    • hace ya unas 2 semanas, soñe que era una especie de protagonista de una pelicula, que unas esferas de acero, supuestamente extraterrestres) habian asesinado a mi familia.

me puse a correr por una pradera, llegando a unas multicanchas, saltaba las rejas al mas puro estilo assasins creed (de hecho p arece que hasta hiba vestido como altair), en mi carrera por llegar a la base de las esferas, se me une una chica junto con 2 o 3 de sus compañeras, que tambien hacian acrobacias iguales a las mias para saltar las rejas.

ella me dijo su nombre, pero no recuerdo cual era, en fin, al estar frente a la base, la cual era una nave gigante, las esferas de acero comiensan a atacarnos, matando a muchos de los soldados de la resistencia contra la invasion (el sueño era muy ultra gore!!!!! los cadaveres reventados tenian hasta gusanos xDDD).

yo quede atrapado en un pasillo en una casa destruida y una esfera estaba buscandome, algo me dijo (una especie de voz interna) que solo respondian al sonido, asi que me quede quieto y sin respirar, y la esfera me paso enfrente de mi, somo si sospechara que me encontraba alli, pero no me encontro.

luego el sueño se reinicio, pero esta vez comenzo como si fuera una pelicula, pero con una historia mas completa, puesto que me encontraba en una especie de salon de clases junto a mis compañeros, y a un tipo mayor que supuse era mi hermano, que estaba tocando una especie de gaita.

en fin, en un momento determinado lleguan las malditas esferas y revientan a todo el mundo, literalmente, por algun extraño motivo yo quede ileso, y comenze a correr en direccion a las multicanchas, para saltar las rejas a lo assasins dreed y que la chica se presentara otra vez, junto a los soldados de la resistencia.........

solo eso recuerdo, no recuerdo si logre llegar nuevamente hasta la base de las esferas
    • Re-viviendo un poco el tema...

Ayer soñé que con mi madre, mi tío y mi hermana fuimos a ver unos vehículos para comprar, y estábamos observando, me subí a unos cuantos a verlos, hasta que me encontré como con una tabla grande en una reja, la abrí y al fondo había un Lamborghini Gallardo. (LoL), llamé a mi tío para que los viniese a ver, por que estaba muy barato, y al entrar, había un pasillo donde guardaban herramientas, mi tío pasó de largo y yo miré hacia el lado izquierdo y vi un Lamborghini Diablo SV (LoLx2) y me subí a ese, lo encendí, le puse reversa y le rompí el parachoques trasero y el retrovisor derecho, luego me bajé y me subí al otro Lamborghini, pero este lo hice mierda, así que salí con mi tío donde mi mamá, y le dijimos que nos vayamos a la casa, nos fuimos y cuando iba saliendo, miré hacia atrás y la dueña estaba gritando como loca, salimos todos corriendo.
    • soñe con una aventura de pony y los más interesante estaba mi personaje yellowstar y podria hablar en latino, fue genial que yellow hablara y con una voz genial, la aventura era un viaje hacia un desierto con las 6 ponis estaban de excursion, fue bueno xD aunque no se me sale la voz de yellow y que haya hablado me gusto tanto que tuve que contarlo xD.
    • Últimamente he soñado cosas un poco... Digamos... "+18"...
      Aunque una vez soñé que viajaba en el tiempo, creo que al futuro. Llovía mucho, corría a toda prisa por un puente de piedra. Era de noche, solo podía divisar unas montañas en la lejanía, mas las nubes espesas a cientos de metros sobre mi cabeza. Podía ver el puente gracias a unas farolas con gigantes bombillas que desprendían una febril luz violeta que había en los extremos del puente. Alguien me acompañaba, no se quién, pero estaba ahí y sabía que era alguien de confianza...
      Bueno, dicen que los sueños, sueños son.
    • mmmmm El otro dia Habia soñado de que estaba rodeado de personas sin cara.. Raro? bueno.. en el sueño no me asuste porque bueno soy un poco fanatico de los creepypastas y como que mi subconsciente estaba calmado al presenciar esa clase de imagenes.. despues de eso las 999 ideas que suelo tener en la cabeza empezaron a surgir, acompañados de pensamientos raros,
      desperte y luego de alguna manera un poco desconocida cai dormido como si nada me importara..

... FINAL FELIZ !!!
    • Hoy he soñado con que me peleaba. Ha sido todo muy confusos, mis sueños son siempre confusos. En ocasiones son claros y nítidos, pero la mayoría de veces no los entiendo. Y hoy, ha sido raro, iba caminando por la calle y unos 3 tíos se ponían a pegarme y yo me defendía y no sé que más.

Oh, You are sick!
    • Pues hoy he tenido un sueño bastante raro... Soñaba que iba a una nueva piscina con el colegio, pero cuando solo yo quedaba para subir al autocar, la puerta se cerraba y se iba el autocar sin mi, yo corría a toda prisa por la carretera, pero el autocar iba cada vez más rápido, hasta que lo perdí y tuve que que ir deduciendo el camino hasta llegar al edificio donde estaba la piscina (Un edificio que en realidad no existe, al menos, yo no lo he visto nunca ) Pero el autocar entraba en un parking por el cual estaba prohibido entrar a pié, y había dos policías, así que no me podía arriesgar, rodee el edificio hasta encontrar un tragaluz con el cristal roto que llevaba hasta el parking, me colé y entonces me di cuenta de que aquel parking estaba abandonado, había un par de coches mugrientos con pinta de llevar años allí y multitud de charcos de agua estancada, estaba demasiado el tragaluz para poder volver a salir, y decidí buscar una salida, pero no la encontraba, caminé durante horas en linea recta, no se como un parking puede ser taaaaan grande... Estaba bastante asustado... Hasta que empezó a anochecer y todo empezó a volverse oscuro, solo iluminado por alguna que otra luz de emergencia que aún lucía. Entonces, pasé por delante de un coche de aspecto molón típico de los 70, y los faros empezaron ha hacer luz, el coche estaba oxidado y no parecía haber tenido buen mantenimiento últimamente, así que no había nadie dentro, pero al encenderse los faros, cerré los ojos, y al abrirlos, una chica guapísima con un vestido arrapado apareció delante de mi, sentada en el capó del coche, yo dí un paso atrás, asustado, y ella me dijo que no tuviese miedo. Yo le pregunté quien era, y ella me dijo que un fantasma. Yo asustado, me puse a correr hacia adelante, y cuando quise darme cuenta, el coche se había puesto en marcha y me estaba siguiendo, hasta que pasé por una especie de puerta y por un conducto estrecho y llegué a otro tramo amplio del parking, entonces, seguí corriendo, y cuando me di cuenta, ya volvía a tener el coche detrás, hasta que me atropelló y vi como acababa aplastado contra una pared, luego, incapaz de caminar, me zarandeé y me caí en un charco, no se como, pero me hundí metros y metros debajo del agua putrefacta hasta que me desperté.
    • Era una base como la del Doom 3 en que tenían como unos contenedores con gente en cuarentena. De pronto, empiezan a mutar los insectos, que empiezan a sufrir una extraña multiplicación celular y atacan a la gente, para no morir por la alteración de sus vías respiratorias succionan el aire de los pulmones de la gente para purificar la sangre o algo así... Y se van adaptando al huésped, creándole un exoesqueleto mientras empiezan a traspasar sus órganos a través de heridas...

Un doctor entra al área de cuarentena, y abre un contenedor toca la cara a uno de los enfermos, la cual se empieza a iluminar como una pantalla en baja resolución, mostrando facciones en 680 x 420 (algo así como los videos de Atari Teenage Riot).

El doctor se contagia y empiezan todos a disparar y a matarse y los insectos gigantes van reventando... Y los tipos cibernéticos también se multiplican por toda la base mientras yo intento escapar y sobrevivir.

• no suelo poner cosas aquí pero este sueño lo quiero rescatar:
      En un mundo paralelo similar a este se esparce una forma de vida alienigena similar a las moscas (solo que estas son de colores brillantes), el problema surge cuando el gobierno las comienza a utilizar como un arma de infiltración (ya que son pequeñas y vuelan). Gracias a esto el gobierno se hace con la información mas preciada en todo la tierra amenazando a los demás países, como los gobiernos no se dejaran caer tan fácilmente comienza una guerra mundial... y después pase a otro sueño donde una enfermera gorda le cortaba un pie a un niño con un serrucho.
      después me desperté y escribí esto.
    • Bien, el finde pasado, soñé que estaba en un sitio parecido a Ponyville, pero no lo era, y caminando por la calle todos me miraban mal (ponies y humanos, entre ellos algunos amigos mios) y como que cabreados. Y se acerca mi mejor colega y me dice... "Tio, ¿qué has echo ahí dentro?" y me señaló una especie de casita rosa custodiada por soldados con servoarmadura (Fallout 3). Entro en la casita y era como un laboratorio con todo tipo de dulces. Me acerco a un algodón de azúcar mordido y el contador geiger (creo que se llama así) que tenía en el bolsillo se dispara. Salgo corriendo de la casita y ya lo siguiente que me acuerdo fué que tenía un sable de luz en mi mano, y lo soltaba en el suelo para coger en brazos a un pony que estaba muriendose desangrado. Salía corriendo hacia ninguna parte tratando de buscar algo que me ayudase a salvarle, y me encuentro de repente en una playa nudista gritando "necesio ayuda", con una servoarmadura puesta, y al pony que tenía en brazos le había salido una especia de tatuaje en el lomo. Y ahí ya me despertó mi perro lamiendome la mano.

Fué extraño y deprimente a la vez. Tengo que dejar las drogas.