¿qué es lo que estas soñando?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Nuevo

31/01/19
      Creo soñé algo intenresante.soñe que estba jugando como en la vida real al tipo tiwsted metal ps3

Tenia un carro pero mi personaje que manejaba era una mujer que ni dijeron quien era.

Todo era graficos muy padre como gta5, los escenarios eran muy grandes el primer escenario era de una ciudad pero empeze en la parte de la bodega de un centro comercial.primero con armas al doble daño le disparaba al camión que parecía de darkside y que lo mato rápidamente y el disparaba a otro enemigo cuando le disparaba.

Ahora repeti la partida sin el doble de daño,ahora estaba en laparte del centro comercial y algo al mismo lugar y aparece el cmaion mencionado igual como en la partida pasada pero al dispararle no lo mataba tan rápido, antes de matarlo acaba y pasa a otro..

Donde esta vez soñé que estaba dentro de un capitulo de las aventuras de sivlestre y piolín, la abuela iba a resolver un misterio de una cuidad rara ..estabamos de salida granny silvestre,hector,piolín y yo…pero silvestre con sus ganas de comer a piolín esa cuidad se va tornando a lo que piensa silvestre.esas cosas que agarrar el puente y estábamos ensima de ellos…silvestre a punto de comerse a piolín granny los regaña como de costumbre en la serie de que no se comiera a piolín ahora fue turno de la abuela imaginar..entocnes desde esa altura estábamos en un carro que podía andar en lugares altos sin caerse…y al subir en una esquina shaggy el de scooby doo que nos iba a compañar…todo paso tan rápido allí mismo aparecieron los demás integrantes de la pandilla de scooby doo estaba todos menos shaggy…todos preocupados diciendo donde podía estar..yo pensando un momento en eso hasta que se me ocurrio que usaría el poder de la mente ya que estábamos en una cuidad donde todo se hacia y imagina con el poder de la mente..yo usando el poder de la mente para aprecer a shaggy y si.apareció shaggy.

Y shaggy decía: estoy muy bien amigos.(riendo)

y todos muy felices,me parecio raro que nadie usara el pdoer de su mente para aparecer a shaggy

luego antes de llegar acabo y ahora apareci en mi casa

si mi casa y con la noticia que canela(mi perrita)vendría a visitarnos…

cuando llegue a una casa parecida a la anterior era muchos perros,decían que era la familia de canela.entre ellos indentifoco a canela pero ella tenia un ojo blanco y me saluda de panza.cuand oestaba apunto de cargarla acaba

03/02/19

Soñé que íbamos a un estacionamiento que se parecía al multiplaza que voy.pero era un balneario estilo crucero.de allí llegaron los de la vecindad del chavo (los personajes del aminado) después paso que chavo y compañía por accidente se salen del estacionamiento y por castigo que se quedaría a cuidar el carro asi que después aparecen mis jefes…asi que decidieron ir a ver como estaba y entramos juntos…

Solo veníamos como habia mucha gente,era impresionante como dije anteriormente es algo bello,algo que no haría Photoshop…estaba muy padre el lugar como tipo crucero…después mi jefe facinado le gusto,(se supone que solo iríamos a ver) y fascinado va a aventarse desde un trampolín…

Allí mi jefa y yo vimos fasinado viendo com ose aventaba un chapuzón y me comento que después con mas tiempo regresaríamos..y creo acaba

04/02/19

Soñe que esta vez volvi al mismo hotel pisina del sueño anterior. Y esta ocasión tuve el chande de entrar,al entrar estaba muy chido como si fuera parque acuático.entocnes voy a ponerme eltraj del baño y voy directo a nadar…voy a una rara donde se podía nadar en el fondo habia gente en el fondo también me adentre a nadar y habia gente hasta niños nadando pero lo raro en el fondo y sin ahogarse que no pensaba en ello….

Lo que recuerdo fue cuando Sali y ya directo para salir creo ya acaba.

07/02/19

Soñé que como de costumbre iba a mi escuela pero no a estudiar si no para hacer un reencuentro, salgo de mi casa llendo hacia mi escuela y cuando iba a salir soñé que mi mascota era Garfield,salio junto conmigo y se va a un lado del condominio diciendo algo de que va ir a comer lasagna o algo de ver a los demás (pensé que iria a ver a nermal,lucas ,etc) entocnes me voy y ya cuando llego a mi escuela y veo que tenia que ir al salón cuando iba en tercero y entro y todos…

Si todos pero lo que me percato es que nadie se hablaba y seguían en sus cosas como si apenas se conocieran. despues me Sali y cuando regreso a mi casa la entrada estaba cerrada como si hubieran bloqeuado o puesto cerca a proposito,tuve que ir al otro lado de mi morada para poder entrar.cuando exploraba por los pasillos parecía laberinto.y Sali por el otro lado donde salio Garfield y logre encontrar la entrada a mi lado y apenas estaba anocheciendo y entro am i casa y acaba el sueño.

10/02/19.

Hoy soñé que iba a walmart y si fui. Era en el mismo lugar donde era la misma apertura del sueño pasado donde entre y encontré como especie de juguetron..ahora la apertura ya estaba cerrada,es común cada que acaba entre a la tienda.

Y me sorprenden encontrar rebajas,pero cuando llegue veo a un empleado manesoando los autos rebajados de 25 y yo a la vez viendo los autos del 50 aniversareio que era distintos,creo al lado estaba figuras de esas pequeñas estaba con la etiqueta de 100 a 25 pesos.

Yo separando ahora las figuras sacando la figura como para ver si era los 8,sipderman,el hobre lagarto,octopus etc…crei que el empleado iba a decirme algo y se va con algunas figuras las demás las dejo…raro que esta vez no le tome importancia los que agarro el empleado y me fui.

después termine de hacer mi caseria y al salir íbamos a las calles cercanas a buscar un lugar para comer(iba pauola y canela con nosotros),asi que vi en mi mapa y le dije que habia comicx cerca de la esquina pero no me tomo encuenta solo se quedo pensando cuando le dije.

Y cuando estaba por anochecer en la radio dan una alerta de que hizo erupción un volcán y la lava esta arrasando y recomendaran refugiarnos en nuestras casas lo mas pronto posible..asi que dije mi jefe que no tardemos..pero al llegar a pararnos a buscar y nos percatamos que de un lado de nuestro coche estaba la lava como arroyo de rio y dijo que ya no podíamos pasar..

La lava se veía muy amarilla y rojiza a la vez.asi que nos dijeron que al lado donde no esta la lava estaba una tienda k .compramos cosas como pan bimbo y chocolates.

y nos fuimos tan pronto a casa para refugiarnos de dicha lava….y ya por ultimo me asomo veo como de poco a poco la lava arrasa con el volcán cercano y lo derritepero no por completo solo por en medio y se veía mus catastrófico y algo que también no se podía hacer con Photoshop.

y en la tele decían que el volcán que arraso afecto a varas colonias. estado de mexico, peubla ,michoacan y queretaro y otros 3.tambien mostraban fotos donde el desastre era peor. solo alcanze a ver una foto y después acaba. ojala esto nunca suceda

11/02/19

paso despues del desastre asi que mi primo y yo nos fuimos a divertir a un arcade de por alli.

jugamos uno que se parecia a hpuse of death 3...yo ayude a mi primo avanzamos hasta la etapa final donde les dimos disparos a un enemgo que sacaba varios entre ellos una señora,al disparar les hicimos hoyos pero no se morian, yo decia que asi era el jefe final... hasta que ya llegamos a un punto donde lo matamos y por fin de tanto disparos cayo ...lo bueno que si habia botones que sacaba muchas vidas hice 65 vidas y aparte no paraba de recargar con un boton como si tuviera municion infinita.
      ya no me acuerdo que mas pero creo ya era todo...es lo mejor los sueños donde estas en los juegos de disparos.

12/02/19

hoy esta ocasion tuve un sueño con bichos raros hasta me desperte con comezon.

todo empezo que iba con dicho limpiador que era para eliminar insectos...y veo una pantalla con cucarachas raras
      iba a una casa donde veria a mi brother que se jutnaria con unos amigos... antes me fui en una especie de carro raro solo junto con una especie de lanzador y solo me sente en el suelo ya parecia que iba en un carro invisible pero solo que en el suelo iba por dicha carretera hasta que llegue a una tienda parecida a las 3 b.se me ocurrio pasar a ver si veia algo no reucerdo si encontre basicos pero me fui feliz con los comprado...

despues llego a dicha casa...pero veo a mi brother con amigos ya de su edad...aparte jugaron un guitar hero para ps4 .veo que la guitarra tenia muchos botonoes com osi fuera avanzada...despues vimos la caja etc... leugo con tiempo les platico....ya despues regreso a hacer lo mismo del principio para seguir eterminando las cucharachas raras..no eran cucarachas comunes era muy raras muy peludas y con dos ojos juntos como si se tratara de un animal creepy y lo peor hasta juntos y parecia que me veian...hasta me dio cosa y desperte con comezon...lo bueno que eso no existe pero espero no volver a soñar co neso.

Post was edited 2 times, last by gumball star 1510 ().