La última película que has visto.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• La ultima pelicula que vi fue Crows Zero 2, la vi al siguiente día que vi Crows Zero 1, ahora espero con ancias que llegue la posibilidad de que salga Crows Zero 3, es una pelicula japonesa, son 1 grupo de estudiantes que pelean muy bien que son desafiados por otra escuela y tienen que pelear hasta que dar malheridos o inconcientes, la mayoria de esos adolecentes que pelean son hijos de la mafia japonesa (Yakuza) y los lideres de la escuela que serian los que mas saben luchar y han vencido a todos, son los que definen el final de la pelea entre escuelas en su 1 VS 1.
    • La ultima que he visto es "Brave (Indomable)", y en mi opinión una de las mejores películas de Pixar, si no es la mejor, la ambientación,la historia y los personajes son fantásticos, fui a verla con tres amigos y dos de ellos no les gustaba Disney y compañía ni siquiera de niños,y fue uno de ellos quien propuso ir a verla (aunque lo hacia por estar ambientada en escocia) y el otro aunque no quería le acabó gustando, de hecho creo que la peli no es muy de niños, en la sala cada dos por tres uno tenia miedo o se había puesto a llorar, en definitiva que la recomiendo.

Con ponys la vida es mejor
    • Vi 4 seguidas (noche tarantiniana: Jackie Brown, Kill Bill, Planet Terror y Bastardos sin gloria) No habia visto Jackie Brown, creo que a pesar de tener a Jackson es algo floja, no me gusto demasiado, creo que la formula de las historias paralelas no surtio mucho efecto. Pienso que la cumbre de su filmografia es Pulp Fiction.
    • Puras pelis buenas... Necesito un analgésico para mi estado de angustia... Necesito ver más películas buenas...

Increíble animación que cuenta la historia de Judas y Jesús desde una perspectiva muy sarcástica.
      10/10

Película ocultista-punk de finales de los 70's, donde toda la sociedad pierde su sentido para entrar en una espiral de violencia y destrucción permanente.
      8/10

Thriller filosófico sobre la pérdida de identidad, reflejada en un experimento en que el protagonista cambia su rostro. Interesante reflexión sobre la libertad moral del anonimato, y estupenda estética proto-cyberpunk. Un clásico del cine de nueva ola japonesa en los 60's.
      10/10

Adaptación muy fiel al cómic homónimo de Grant Morrison. Superman sabe que va a morir, y junto con Lex Luthor, preparan el momento final. Para todos los que no les guste Superman, aún así la recomiendo.
      8/10
    • Adios Sabata tambien conocido como Indio Black

Spoiler:p18gimeu
      [/spoiler:p18gimeu]

Sabata (Yul Brinner) es contratado por un grupo de revolucionarios mexicanos para ayudarlos a robar el oros del gobierno austríaco . Cuando Sabata y su pandilla robar el carro que ellos piensan está cargado con el oro, se encuentran los barriles están llenos de arena. Así comienza un juego del gato y el ratón mientras las tropas austriacas y Sabata batallan entre si, cada uno tratando de conseguir el oro.
    • Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo
      Spoiler:dsx3b7tn
      [/spoiler:dsx3b7tn]
      Genero:Drama y Comedia
      Trata sobre q un hombre extraño le ofrece a otro un trato peculiar: un millón de dólares a cambio de vivir diez años de tiempo subjetivo en algún lugar de su propio pasado. De esta manera, Ernesto Zambrana, un personaje pueblerino de 60 años, se embarca sin medir las consecuencias en una experiencia extraordinaria, que independien-temente de los resultados, le cambiará la vida irreversiblemente

La verdad me gusto mucho esta pelicula
    • Abraham lincoln vampire hunter

Sinopsis:
      Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.

en fin: es una pelicula interesante... te da a conocer un lado de el decimosexto presidente de estados unidos. y ademas la musica que esta a lo largo de la pelicula es de nada mas y nada menos que linkin park titulada powerless. y accion , la trama,es genial
      UNA VEZ MAS WUBS EVERYWHERE :pp1:
    • Un Novio Para Mi Mujer
      Genero:Comedia
      [flash=425,350:xzrch3aw]http://www.youtube.com/v/03asob6xEYA[/flash:xzrch3aw]
      Diego El Tenso Polski no sabe cómo enfrentar a su mujer, Andrea la Tana Ferro, para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido al terrible carácter de ella. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejo o por lo que fuere.
      Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores, un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas
    • Ted:
      Un asco de película, se pueden ver como los comentarios de Seth que tiene de E.U.A mas que como una historia, los chistes que usa van quedar caducos(mu pocos funcionan) y sera la típica película que quedara en una pila de otras abandonadas en el Blockbuster. No la recomendaría ver.

[flash=425,350:ao7fd991]http://www.youtube.com/v/9fbo_pQvU7M[/flash:ao7fd991]