La última película que has visto.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Pues llegando de ver Deadpool

Pues me parecio una buena pelicula con bastante humor, aun que comprenderia si hay gente a la que no le guste, hay varias cosas que si como que no van con una peli de serper heroes, pero creo que ahi esta el problema yo me la pase bien por que sabia que hiba a ver una peli estupida con humor estupido no algo serio pero si me gusto mucho la peli y la recomiendo

Mostrar spoiler
      Mejor Loli no hay, no existe

• A diferencia de la mayoría, yo no tenía tan grandes expectativas...Los trailers no daban mucho sobre la trama.
      sin embargo, en verdad que fue una muy divertida y linda película!

La trama es diferente a lo que imaginaba, y como decía Brun, la historia va muy bien con la película aunque el misterio en cierto punto se vuelve obvio.
      pues el mensaje al final es no discriminar, pero, también es que cumplir nuestros sueños no es fácil, ni se nos dara regalado así por asi, aparte de que muchos tratarán de hacer que nos rindamos en el camino, sino que la única manera es trabajando duro y sin rendirnos, e incluso puede que no lo logremos a la primera ni a la segunda, pero si en verdad quieres algo, debes trabajar por ello :)

La interacción entre los personajes fue de lo que más amé <3 Ambos son fáciles de querer e ingeniosos y hacen buena pareja química, dándonos buenos momentos graciosos así como emocionales.

Creo que lo me más me impresiono fue lo pensada e imaginativa que es la sociedad de estos animales, se tiene muy bien pensada el pasado de esta sociedad, sus problemas, y como cada tipo de animal encajaría en esta. no la explicare mucho por spoiler, pero deveras que esta ciudad ficticia es una maravilla visual *_* y no una half-assed copia de manhattan.

aparte que me dio una adicción a la canción :B (try everything), y que aunque le dan bastante fama a shakira, (lol esa por esa app), no es demasiado y no opaca lo demás :P
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      en verdad queda como mis favoritas de disney, y me gusto más que frozen u otras pelis animadas en 3d
      yo le doy
      9/10
      es linda en muchos sentidos :3 y creo que gente de muchas edades la puede disfrutar (っ◕‿◕)っ ♥

↠❋⋆✦ Follow me on Tumblr! o((*^▽^*))o ✦⋆❋↞

Mostrar spoiler

♚Masterminds♚

• StarRay" post="428273" timestamp="1456188610 escribió:

A diferencia de la mayoría, yo no tenía tan grandes expectativas...Los trailers no daban mucho sobre la trama.
      sin embargo, en verdad que fue una muy divertida y linda película!

La trama es diferente a lo que imaginaba, y como decía Brun, la historia va muy bien con la película aunque el misterio en cierto punto se vuelve obvio.
      pues el mensaje al final es no discriminar, pero, también es que cumplir nuestros sueños no es fácil, ni se nos dara regalado así por asi, aparte de que muchos tratarán de hacer que nos rindamos en el camino, sino que la única manera es trabajando duro y sin rendirnos, e incluso puede que no lo logremos a la primera ni a la segunda, pero si en verdad quieres algo, debes trabajar por ello :)

La interacción entre los personajes fue de lo que más amé <3 Ambos son fáciles de querer e ingeniosos y hacen buena pareja química, dándonos buenos momentos graciosos así como emocionales.

Creo que lo me más me impresiono fue lo pensada e imaginativa que es la sociedad de estos animales, se tiene muy bien pensada el pasado de esta sociedad, sus problemas, y como cada tipo de animal encajaría en esta. no la explicare mucho por spoiler, pero deveras que esta ciudad ficticia es una maravilla visual *_* y no una half-assed copia de manhattan.

aparte que me dio una adicción a la canción :B (try everything), y que aunque le dan bastante fama a shakira, (lol esa por esa app), no es demasiado y no opaca lo demás :P
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      en verdad queda como mis favoritas de disney, y me gusto más que frozen u otras pelis animadas en 3d
      yo le doy
      9/10
      es linda en muchos sentidos :3 y creo que gente de muchas edades la puede disfrutar (っ◕‿◕)っ ♥

sobre la app, si Disney la sacara de seuro se hace viral jajajaja

• Disney sigue de racha con su nueva era dorada y la verdad, resulto mucho mejor de lo que esperaba esta película que desde que había creado el tema sobre la misma la esperaba para ver si el hype valía la pena y vaya que así fue. :R3:

La verdad hacia rato que no veía un buddy policial en este caso animado de este calibre, quiero destacar que ese estilo de películas se hizo popular allá por los 80, especialmente con una de mis favoritas que fue Lethal Weapon (Arma Mortal) del año 1987 protagonizada por Mel Gibson y Danny Glober y porque no apostar a que fue también algo de Bromance, que forman parte también del genero de las películas Buddy, sobre la relación y muy buena por cierto que tienen a lo largo de la trama el zorrito Nick y la conejita Judy.

La verdad aplaudo de pie que Disney haya tenido agallas para poner como mensaje principal de la película el bullying y la discriminación, algo que en los tiempos que corren esta muy apegado a nuestra cultura y es justamente un golpe directo a ese problema constante de nuestra sociedad, todo trasmitido a esta ciudad ficticia llamada Zootopia. También es muy bueno eso de lograr nuestras metas aunque cuesten mucho trabajo y parezcan imposibles, porque nos impulsan a conseguirlas en algún momento, pero yo creo que todo eso esta muy bien resumido en las palabras del final que dice Judy. Si también no era bastante ese mensaje a nuestra sociedad con esos temas, las sátiras con la famosa escena de los perezosos es otra y haré una mención especial a Flash porque creo que nadie se esperaba lo del final (ahora comprendo lo de Rapidash en el doblaje lol), el club naturalista que como mencione en su momento es una clara referencia a los clubes nudistas y ni hablar de como se deja marcado el tema de la droga (tranquilamente Yax puede ser amigo de Tree Hugger en My Little Pony lol) y la piratería (la comadreja Duke vendiendo películas estrenadas y no estrenadas, muchas de ellas haciendo publicidad al mismo Disney sobre todo con Moana o Frozen 2) y claro, la referencia y homenaje a El Padrino, como algun que otro guiño a Breaking Bad y nuestra cultura en la actualidad (lo de la app me pareció genial pero también ver esa parodia a Google Photos con Zoogle Photos). Los giros que tiene la trama en cuanto a lo que va el misterio me pareció sencillamente genial, la animación ha mejorado con un realismo tremendo sobre todo por lo bien divididas que están las distintas hábitats de los animales y la banda sonora por parte de Michael Giacchino estuvo a la altura como siempre, sobre todo para los momentos con mas feels que fueron sin duda la historia retrospectiva del pasado de Nick cuando era pequeño y la meta que se proponía similar a lo que Judy logro, la reconciliación de su amor amistad entre ambos protagonistas y el discurso final de Judy.

Puede que ahora de nuevo quede con la canción de Shakira en la cabeza, pero creo que como me sucedió en su momento con Frozen la termine quemando en mi cabeza y me canse, aunque aclaro que este ha sido el trabajo mas decente de la cantante ayudada en los coros por Sia, porque si bien es pop y algo country la canción, no me cansare de decir que en su momento con Owl City me pase casi 8 meses escuchando la que había hecho para Wreck-It Ralph y aunque Miley Cyrus tampoco es de mis predilectas, en su momento con Bolt también había logrado encantarme con la canción de aquella película, tal vez porque John Travolta canto como en aquellos tiempos que protagonizo Grease en 1078.

Así que gracias Byron Howard (Bolt y Enredados) y Rich Moore (Wreck-It Ralph) por haber hecho realidad esto, hacia rato que no me divertía tanto con una película animada de este tipo.

Ah y verla doblada fue genial, porque yo se que hay que valorar mucho las voces originales, pero no voy a desmerecer que Rene Garcia (Vegeta) y Romina Marroquin Payro (Princesa Cadence) han hecho un gran trabajo y esperaba mucho del primero sobre todo alejado del ámbito de lo que es Dragon Ball, por algo mi hermanita fue mas hypeada ya que para ella Vegeta siempre fue su husbando personal y escuchar su voz en el zorrito sin dudas fue para ella bastante diría yo excitante. De la actriz no hace falta agregar demasiado, ya Romina ha demostrado talento por derroche y esta no fue la excepción con la conejita. :R2:

Para terminar, solo corregiré algo que en su momento dijo Hunter...

Hunter" post="413747" timestamp="1439338454 escribió:

Yiff is coming ( ͡° ᴥ ͡°)

Mas bien diría Shipping is coming ( ͡° ᴥ ͡°) porque la buena química que hacen Nick y Judy ya ha hecho que haya fics de ellos y ni hablemos de los fanarts dejando de lado la Rule 34 obviamente porque no es apropiado hablar en esta sección de eso, sin mencionar que ambos son carismáticos de principio a fin de toda la película.

Mostrar spoiler

Gracias PinkieZ y Rainbow Sprint

• Bueno, debo admitirlo, fue muy buena la pelicula, mejor de lo que esperaba creía que iba a ser una pelicula musical típica de Disney. Fue muy buena, ademas de que, tiene un tanto de razón de muchas cosas con la vida real, como de que el miedo nos manipula a todos, y cosas así.
      PD: Estos 2 lobos se ganaron todo mi cariño~
    • Hunter" post="429016" timestamp="1457235037 escribió:

Bueno, debo admitirlo, fue muy buena la pelicula, mejor de lo que esperaba creía que iba a ser una pelicula musical típica de Disney. Fue muy buena, ademas de que, tiene un tanto de razón de muchas cosas con la vida real, como de que el miedo nos manipula a todos, y cosas así.
      PD: Estos 2 lobos se ganaron todo mi cariño~

oh por dios Hunter, no mencionaste siquiera la palabra Furry, me decepcionas

• Kung fu panda 3

Esta bastante bien, una buena trama y épicamente bárbara. A diferencia de la primera esta no me causó tanta risa, ni tampoco es tan seria como la segunda, pero esta llena de grandes momentos épicos siempre cortados por el frikismo de Poo, y vaya que esto fue de lo mejor de la película. El villano esta bastante badass cargando sus cuchillos y cadenas y chupando a todo el que encuentra :P

Recomendada, y extra recomendada si puedes verla en 4D, ya que en serio vale bastante la pena.
    • Las últimas películas que vi:

-The Revenant 8/10
      -Zootopia 6/10
      -Deadpool 7/10
      -Carol 7/10
      -Song of the Sea 9/10
      -Fantasía 10/10
      -Whiplash 9/10
      [size=8pt]Avatar hecho por Rainbow Sprint :3. ¡Gracias! ^^[/size]

[size=8pt]Good-bye, old lover... I promise it&#039;s not you... it&#039;s your screenwriters...[/size]

• y el resultado es

2>1>3

no digo que la tres es mala, ni de cerca es muy buena, lo es pero me dejo a deber

recuerdo cuando vi la primera, dije "una pelicula de un panda que sabe kung fu, no puede ser buena" y PUM me callo la boca, no solo era graciosa si no que la historia cumplía con creces.
      salio la dos y dije "No puede ser mejor que la primera" y PUM me callo la boca de nuevo, no solo continuaba de manera digna la historia, la mejoraba y ademas resolvia el mayor problema de la primera, el villano, en nuevo era mejor, mas amenazante, y mas inteligente

y ahora la tres, bueno, en una serie que solo había estado creciendo, la tres es una película cumplidora, muy graciosa y con buena historia, pero no supera a sus antecesoras, el villano es mucho mas plano que shen, y es una lastima por que su trasfondo daba para muchas cosas geniales, si loso hubieran agregado una ultima conversación de el y el maestro tortuga (no me viene su nombre) habría mejorado mucho, pero no, pierde y listo desaparece del mapa

me gusta el progreso de poh, de principiante en la primera a experto en la segunda y ahora pasando a ser maestro, es un buen progreso, y sigue muy bien la idea de las artes marciales, pero falto desarrollo en mi opinión

la historia no se siente tan épica, aunque el nivel de amenaza es el mas grande de la saga

ya en un modo mas fanboy, esperaba ver mas desarrollo entre Poh y Tigresa, en las dos películas pasadas se ve muy levemente, especialmente en la dos, y en esta nada, Tigresa sigue siendo el secundario con mas peso de los 5 furiosos, pero ni de cerca tiene la relevancia de las pasadas, mucho menos un desarrollo

una muy buena película, pero se esperaba mucho, mucho mas

Zootopia > Kung Fu Panda 3, y realmente esperaba lo contrario con todo y lo Disneyfag que soy

• Batman vs Superman :spoiler:

Mostrar spoiler
      Una muy buena película de superhéroes. La trama te mantiene con la vista en la pantalla todo el tiempo (admito que incluso salté en la silla un par de veces, maldito 3D). Comenzó bien ya con la secuencia del asesinato de los padres de Bruce, me encantó la manera en que la presentaron...

Los personajes son geniales, sobre todo el villano, 10/10 para Jesse. En serio, es de lo mejor.

Las escenas de acción fueron muy buenas: La persecusión con el batimovil, la pelea final (puntos extra por banda de sonido épica), y obviamente la pelea entre los protagonistas que todo el mundo esperaba (aunque tuvo una manera de terminar algo rara, no me esperaba que los nombres de las madres tuvieran tanta importancia en una película así(?)).

Tal vez fui esperando muy poco por las críticas y la película me sorprendió. Pero en mi opinión, no hay nada muy destacado que criticarle. Habrá tenido uno que otro detalle a mejorar, no es la película perfecta, pero sí merece el precio de la entrada y un buen balde de pochoclos.

PD: SALE FLASH.

• Moony escribió:

Batman vs Superman :spoiler:

Mostrar spoiler
      Una muy buena película de superhéroes. La trama te mantiene con la vista en la pantalla todo el tiempo (admito que incluso salté en la silla un par de veces, maldito 3D). Comenzó bien ya con la secuencia del asesinato de los padres de Bruce, me encantó la manera en que la presentaron...

Los personajes son geniales, sobre todo el villano, 10/10 para Jesse. En serio, es de lo mejor.

Las escenas de acción fueron muy buenas: La persecusión con el batimovil, la pelea final (puntos extra por banda de sonido épica), y obviamente la pelea entre los protagonistas que todo el mundo esperaba (aunque tuvo una manera de terminar algo rara, no me esperaba que los nombres de las madres tuvieran tanta importancia en una película así(?)).

Tal vez fui esperando muy poco por las críticas y la película me sorprendió. Pero en mi opinión, no hay nada muy destacado que criticarle. Habrá tenido uno que otro detalle a mejorar, no es la película perfecta, pero sí merece el precio de la entrada y un buen balde de pochoclos.

PD: SALE FLASH.

Buen hombre le comento que, yo ya también la vi, y estaba buena cuando menos, un 8 de 10 por mi parte.
      :RD4::R3: :TS2: :pp2: :pp5: joder los queria poner todos pero no me dejaron
      Mostrar spoiler
      creo que esto jamas en la vida me saldra bien

Coooo al fin de cuentas si sirvió heee!! Yau

Sigo sin acostumbrarme a esto.
    • Pues si fue a ver esto:

Y solo puedo decir no es tan mala la pelicula :pp7: (no me crucifiques internet)
      Es una buena pelicula a mi parecer aun que puedo entender por que a la gente no le pude gustar nada, ya que la pelicula no explica varias cosas que son necesarias para comprender mejor la pelicula, para los fans del comic es una buena pelicula, para alguien que a leido poco pero qeu sabe mas o menos que onda es una buena pelicula, pero para los que no saben nada de comic alejense de ella.
      Porsierto creo que Ben Aflec no es tan mal batman, digo a habido muchos peores y eso es todo la pelicula esta bien asi que no puedo decir mucho de ella

Mostrar spoiler
      Mejor Loli no hay, no existe

• hoy fui de a pobre con mi mejor amiga xD a ver esta película, pero la verdad me gusto el hecho de que blanca nieves se haya vuelto loca, para esto tienes que ver la primer película de blanca nieves y el cazador (awss aun tengo los boletos de esa película ; _ ; (
      de ahí esta muy buena aunque al final se empieza a volver predecible y odio que las cosas se vuelvan predecibles :v esta palomera
      amethyst :yukino:

• La ultima pelicula que vi fue
      Small Apartments
      [IMG:http://images.contactmusic.com/images/m4vstill/small-apartments-matt-lucas-640.jpg]

Esta pelicula me la tope tarde noche mientras veia I-sat

La historia de la pelicula gira en torno Franklin un gordo friki obsesionado por vivir en Suiza el cual se ven envuelto en un caso de asesinato cuando causa parcialmente la muerte de su casero lo cual lo lleva tratar de encubrir su crimen a la vez que se ve involucrado con gente igual de peculiar que el...

La verdad la pelicula es un interesante film de comedia con algo de drama que recomendaria encaresidamente ver, y su fuerte de comedia radica en la irrealista pero ilarante situaciones que para al rededor de nuestro gordo protagonista.

se daria una calificacion de 7/10 un buena pelicula para ver.

Siempre buscando cosas nuevas

<p style="text-align:center;">Competidor de Best Young Flyer Competition

• al principio no la había visto completa y se me hacia indiferente y apenas decidí verla completa y la verdad me gusto porque al principio no entendía la quien narraba la historia hasta que hay partes que te va diciendo que es la misma muerte la que narra ,eso fue lo que me agrado de esta película y como es que se va desarrollando la historia,de hecho el final me saco lagrimas, inclusive me dieron ganas de leer el libro ,suena interesante ,le daría un 8 a esta película :D
      amethyst :yukino:

• iAprende de esto Zack Snyder!
      iAsi haces una pelicula Dark y Edgy, pero manteniendo el hecho de que son super heroes !
      Esta historia se desarrolla en un mundo alterno, aqui la Liga de la Justicia es mas brutal y lo heroes andan totalmente cambiados,por ejemplo, en vez de Clark Kent,Superman ahora es Hernán Guerra, que es el hijo del General Zod y que fue enviado a la Tierra como un niño y criado por una familia de inmigrantes mexicanos(Asi es, Superman ahora es un MEXICAN) lo que le da un toco amargo a su vision de la humanidad.Batman ahora es un cientifico llamado Kirk Langstrom, un vampiro que succiona la sangre a los criminales y Wonder Woman ahora es Bekka, un semi-diosa.Pese a que los personajes esten totalmente cambiado por fuera tanto en origen, historia y apariencia, el espiritu de los personajes sigue ahi dentro y no es sorpresa pues esta historia fue hecha por el mero Bruce Timm, que ayudo a realizar las series animadas de Batman,Superman y Liga de la Justicia.
      La trama trata de que alguien quiere incrimino a la Liga de la Justicia en una serie de asesinatos y ahora son fugitivos buscados por el gobierno de E.U.A, la peli a pesar de ser un mundo alterno, tiene gags y easter eggs del mundo orginal de D.C, incluso al ver al villano real hice squee *-*(Y asi haces fanservice,Zack, de forma sutil, que no distraiga de la trama y que solo los fanaticos pillen).
      Mucho mejor que el bodrio de Batman V Superman: Dawn of Aids. Le doy un 10, pues es lo mas fresco que a ofrecido las pelis de DCAU, pues todas ahora sonadaptaciones del New 52 -.- y se centran en el Gary Stu de Demian, y que quizas de un review a futuro.
      De momento comparto los cortos que muestran el modus operandi de esta liga, y si les gustaron, vean la peli.
      https://www.youtube.com/watch?v=tpu6yPAFHrs
      https://www.youtube.com/watch?v=fOWLqnjFN64
    • Darko escribió:

iAprende de esto Zack Snyder!
      iAsi haces una pelicula Dark y Edgy, pero manteniendo el hecho de que son super heroes !
      Esta historia se desarrolla en un mundo alterno, aqui la Liga de la Justicia es mas brutal y lo heroes andan totalmente cambiados,por ejemplo, en vez de Clark Kent,Superman ahora es Hernán Guerra, que es el hijo del General Zod y que fue enviado a la Tierra como un niño y criado por una familia de inmigrantes mexicanos(Asi es, Superman ahora es un MEXICAN) lo que le da un toco amargo a su vision de la humanidad.Batman ahora es un cientifico llamado Kirk Langstrom, un vampiro que succiona la sangre a los criminales y Wonder Woman ahora es Bekka, un semi-diosa.Pese a que los personajes esten totalmente cambiado por fuera tanto en origen, historia y apariencia, el espiritu de los personajes sigue ahi dentro y no es sorpresa pues esta historia fue hecha por el mero Bruce Timm, que ayudo a realizar las series animadas de Batman,Superman y Liga de la Justicia.
      La trama trata de que alguien quiere incrimino a la Liga de la Justicia en una serie de asesinatos y ahora son fugitivos buscados por el gobierno de E.U.A, la peli a pesar de ser un mundo alterno, tiene gags y easter eggs del mundo orginal de D.C, incluso al ver al villano real hice squee *-*(Y asi haces fanservice,Zack, de forma sutil, que no distraiga de la trama y que solo los fanaticos pillen).
      Mucho mejor que el bodrio de Batman V Superman: Dawn of Aids. Le doy un 10, pues es lo mas fresco que a ofrecido las pelis de DCAU, pues todas ahora sonadaptaciones del New 52 -.- y se centran en el Gary Stu de Demian, y que quizas de un review a futuro.
      De momento comparto los cortos que muestran el modus operandi de esta liga, y si les gustaron, vean la peli.

Bruce Timm es el amo

justo eso pensé cuando vi BvS, que esta película entiende mucho mas como ser dark, y seguir siendo una maldita película de Super Heroes

falto el vídeo de superman que también es excelente

https://www.youtube.com/watch?v=HYSxN4ezhO4