La última película que has visto.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Pues vi la pelicula de Logan en el cine en su fecha de preestreno, pero no la comente hasta este momento por tiempo
      Esta muy buena, y se puede decir que mas que un filme de super heroes, es un Wetern Moderno, inclusive en cierto momento del filme los personajes ven el clasico de Shane y la citan en un momento emotivo del filme ;-;

(Comentario a parte, creo que el genero va a volver, pues hicieron H8ful 8,hubo un remake de los siete magnificos, estuvo entre las nominadas al oscar Hell or High Water y ahora esta pelicula)

Para ser un pelicula de clasificacion C,R o adultos, realmente hay mucho drama y sentimiento en la pelicula y los aborda de forma "madura", es quizas el extremo opuesto del filme Deadpool.Use maduro entre comillas porque como la pelicula tiene una clasificacion alta, abusan mucho de las blasfemias al principio del filme, inclusive se siente raro ver a Patrick Stewart(Profesor X) blasfemar, ah, y hay copiosas cantidades de sangre,pero asi eran los Westerns. Hablando de Patrick Stweart, su actuacion es magnifica, y tiene una quimica tremenda con Hugh Jackman, tanto asi que desafortunadamente ya puedo ver los slash fics de Wolverine y Charles Javier :T
      Tambien Dafne Keen(Laura/x-23) hace buena dinamica con Jackman,pese a que es un menor de edad y que a comienzos de la pelicula no dice mucho, pero me agrado su personaje. Las unica actuacion de la que me quejo es no usaron bien a Richard E. Grant, y hay niños.

Ahora, en la historia, pues dijeron que se inspiraron en Old Man Logan, pero ni al caso, y de hecho me alegro que no lo hallan hecho.La historia no es complicada,es el 2029 y los mutantes andan casi extintos, asi que no esperen ver a muchos,y trata de que Logan es ahora un chofer que trabaja al sur de Estados Unidos, donde se hace cargo de un senil Charles en la frontera del pais,pero un dia le encargan dejar a una niña mutante a un lugar al Norte de Dakota llamado Eden, ya que es perseguida por una compañia que la quiere matar, y quiere ir a ese sitio ya que se le dara asilo en un sitio. El no quiere involucrarse al principio pero se ve forzado, ahora tiene que huir con un Charles Xavier que no controla sus poderes, una niña salvaje de once que tiene los poderes y la actitud de Wolverine, mientras que el lidia por no morir debido ya que por su vejez el adamantio en su cuerpo lo anda intoxicando, lo que no le permite usar bien sus poderes de sanacion. Pero la historia no es lo importante, como dije, es un Western y maneja el topico de Shane y Unforgiven, donde se habla de la violencia y de la cicatrices que dejan en la gente de quien la practica, pero tambien de la relacion de Logan con Laura, lo cual a muchas les recordara tambien al juego de The Last of Us.

Quizas su unico defecto son los antagonistas, y un "personaje" que me hace recordar...Oh cierto, es una pelicula basada en un comic.

En resumen ta wena.

• Vi la secuela de Guardianes de la Galaxia, y puedo decir que ya sin el elemento sorpresa de que inicarion siendo unos desconocidos(yo si estaba familiarizado, pero no supe que giro le darian a los personajes), la peli como que se cae,y ya no te sorprende.Dire primero lo malo,la historia es regular, con una escena emotiva al final y el humor es muy cringy y sucio,repentinos cambios de humor en la trama, no se decide si quiere ser serio, o una comedia,pero, el humor es subjetivo, asi que no me hagan mucho caso en esto.Mencione que ya no te sorprenden los personajes, en el primer filme sabias que eran unos imbeciles y cada uno con su agenda, pero aqui, todos siguen actuando como imbeciles, el personaje que mas fastidio fue Rocket, y fastidia porque algunos no tienen razon de su comportamiento.En algunos personajes lo puedes entender que no cambiaran de un dia a otro, pero no fue del todo malo el manejo de personajes, hubo personajes que se desarrollaron bien como Yondu,Gamora y Nebula.Del villano me siento regular,no dire quien es,yo entre a ver la peli sin ver sinopsis, de hecho no vi trailers, pero en el momento que mencinaron cierto nombre ya supe por donde iba el asunto, por un lado me agrada ese actor,pero por otro hubiese querido ver mas, se que es inhumano, y en ese sentido les quedo bien, pero tambien no me pude formar una opinion de este por eso,por cierto su verdadera forma...Wow, parece sacada de los comics, pero no me gusto la forma en que lo vencen...es un reciclo de otra peli de usar, bueno, seria spoiler igual. -_-
      Pero lo bueno de la peli fue la estetica que tiene,mencione al villano, pero tambien "el planeta donde habita", su nave, sus muebles es wow, tambien hay mucho fanservice, en exceso, pero solo para los que leen comics. Y algo que me agrada de guardianes es que aqui sirve para distinguir posers de fags xD Si bien no soy Marvel-fags, se me hacia hilarante escuchar a los de atras cuestionarse cada escena de creditos que habia.Aunque me confundio algo, ?primero el capullo y ahora en una camara? Ya dejen de esconderlo.
      En conclusion, esta regular. Si te gusto la primera o te gustan las de heroes pos vela, pero no es mejor que la primera.
    • Darko escribió:

Vi la secuela de Guardianes de la Galaxia, y puedo decir que ya sin el elemento sorpresa de que inicarion siendo unos desconocidos(yo si estaba familiarizado, pero no supe que giro le darian a los personajes), la peli como que se cae,y ya no te sorprende.Dire primero lo malo,la historia es regular, con una escena emotiva al final y el humor es muy cringy y sucio,repentinos cambios de humor en la trama, no se decide si quiere ser serio, o una comedia,pero, el humor es subjetivo, asi que no me hagan mucho caso en esto.Mencione que ya no te sorprenden los personajes, en el primer filme sabias que eran unos imbeciles y cada uno con su agenda, pero aqui, todos siguen actuando como imbeciles, el personaje que mas fastidio fue Rocket, y fastidia porque algunos no tienen razon de su comportamiento.En algunos personajes lo puedes entender que no cambiaran de un dia a otro, pero no fue del todo malo el manejo de personajes, hubo personajes que se desarrollaron bien como Yondu,Gamora y Nebula.Del villano me siento regular,no dire quien es,yo entre a ver la peli sin ver sinopsis, de hecho no vi trailers, pero en el momento que mencinaron cierto nombre ya supe por donde iba el asunto, por un lado me agrada ese actor,pero por otro hubiese querido ver mas, se que es inhumano, y en ese sentido les quedo bien, pero tambien no me pude formar una opinion de este por eso,por cierto su verdadera forma...Wow, parece sacada de los comics, pero no me gusto la forma en que lo vencen...es un reciclo de otra peli de usar, bueno, seria spoiler igual. -_-
      Pero lo bueno de la peli fue la estetica que tiene,mencione al villano, pero tambien "el planeta donde habita", su nave, sus muebles es wow, tambien hay mucho fanservice, en exceso, pero solo para los que leen comics. Y algo que me agrada de guardianes es que aqui sirve para distinguir posers de fags xD Si bien no soy Marvel-fags, se me hacia hilarante escuchar a los de atras cuestionarse cada escena de creditos que habia.Aunque me confundio algo, ?primero el capullo y ahora en una camara? Ya dejen de esconderlo.
      En conclusion, esta regular. Si te gusto la primera o te gustan las de heroes pos vela, pero no es mejor que la primera.
      pos me entretuvo, digo, no es el peliculón del siglo, pero no creo que ambicionara a ello

si en algo supera a la primera es en el villano de hecho me parece que es de los mejores villanos que ha tenido el MCU (sin llegar a ser realmente fabuloso) y en cuestión efectos sobre, tu ya sabes que sobre dicho villano, wow, creí que hiban a aplicar la de los 4 fantasticos y silver surfer con su nube "galactus" pero no, fue como ver el puto comic

lo que si las escenas post creditos prometen una tercera parte aun mas grande, veamos que sale de eso

• Brun_Ursus escribió:

Darko escribió:

Vi la secuela de Guardianes de la Galaxia, y puedo decir que ya sin el elemento sorpresa de que inicarion siendo unos desconocidos(yo si estaba familiarizado, pero no supe que giro le darian a los personajes), la peli como que se cae,y ya no te sorprende.Dire primero lo malo,la historia es regular, con una escena emotiva al final y el humor es muy cringy y sucio,repentinos cambios de humor en la trama, no se decide si quiere ser serio, o una comedia,pero, el humor es subjetivo, asi que no me hagan mucho caso en esto.Mencione que ya no te sorprenden los personajes, en el primer filme sabias que eran unos imbeciles y cada uno con su agenda, pero aqui, todos siguen actuando como imbeciles, el personaje que mas fastidio fue Rocket, y fastidia porque algunos no tienen razon de su comportamiento.En algunos personajes lo puedes entender que no cambiaran de un dia a otro, pero no fue del todo malo el manejo de personajes, hubo personajes que se desarrollaron bien como Yondu,Gamora y Nebula.Del villano me siento regular,no dire quien es,yo entre a ver la peli sin ver sinopsis, de hecho no vi trailers, pero en el momento que mencinaron cierto nombre ya supe por donde iba el asunto, por un lado me agrada ese actor,pero por otro hubiese querido ver mas, se que es inhumano, y en ese sentido les quedo bien, pero tambien no me pude formar una opinion de este por eso,por cierto su verdadera forma...Wow, parece sacada de los comics, pero no me gusto la forma en que lo vencen...es un reciclo de otra peli de usar, bueno, seria spoiler igual. -_-
      pos me entretuvo, digo, no es el peliculón del siglo, pero no creo que ambicionara a ello
      si en algo supera a la primera es en el villano de hecho me parece que es de los mejores villanos que ha tenido el MCU (sin llegar a ser realmente fabuloso) y en cuestión efectos sobre, tu ya sabes que sobre dicho villano, wow, creí que hiban a aplicar la de los 4 fantasticos y silver surfer con su nube "galactus" pero no, fue como ver el puto comic

lo que si las escenas post creditos prometen una tercera parte aun mas grande, veamos que sale de eso
      Pos saldra de "eso" un guero espacial y fuerte llamado Adam...
      Pero ya en serio, si concuerdo en eso ultimo, comparado a otros villanos, si es bueno. Solo por concepto esta por encima de muchos.Y bueno, no estuvo tan alejado que Stan Lee tendria algo que ver con los Watchers. xD
    • pero bueno a lo que dice darko si vi esa pelicula y si me rei con algunos chistes como la del [email protected] y otras mas,.

a cual forma de vencer te refieres?? yo vi algunas (solo me enfoco en lo que capte)

cuando acorralan a rocket al mapache y al tipo azul entablan conversacion y luego de eso llega la hermana de gamora y le dispara al de azul y ya se llevan presos.

y despues sale algo que me parecio sin piedad y senti cosa cuandoa los otros los avientan al espacio a los que traicionaron esa forma de engañan no me gusto.

yo en mi conclusion le sacaria 8

pasando al grano ya acabo de ver la de rapidos y furiosos 8

para mi pasable pero algunos no les parecio mucha destruccion cuando hackean el sistema de autos y con muchos autos hacen de su plan los autos crash ,pam zas un verdadero desastre esta tipa que se llama ci no recuerdo que en que toretto acepto trabajar con ella y traicionar a sus amigos.

no tengo mucho tiempo para hacer narraciones por otros compromisos pues de calificacion le doy 8.5 y solo porque mataron a la esposa pero si torreto logro desquitarse y rescataron a la bebe pero la tipa logra fugarse
    • Pos vi la de Yu-gi-oh! el lado obscuro de las dimensiones y quitaron el doblaje orginal, y la historia es...meh,solo si te gusta la serie original, de otra forma no la recomiendo.
      La otra que vi fue una voz silenciosa y trata sobre la infancia y adolescencia de Shōya Ishida, un chico con su banda que se le antojo fastidiar a la nueva,que ademas es sorda, pero llega un punto en que llega muy lejos el asunto, pues le hace perder los aparatos auditivos a la mocosa ocho veces, y ahi es cuando el director mete la cuchara y exigen un culpable, el chamaco lo agarran pero demanda que los que se rieron con el tambien reciba castigo...lo que provoca que sus amistades se quiebren.Es entonces que Ishida se topa con un cambio de circunstancias que lo ponen en el lugar del abusado, por lo que durante el resto de su escuela básica se convierte en un marginado, sin amigos, lo que provoca que casi se mate. La chica sorda ,Shōko Nishimiya, a quien tanto insulto regresa a su vida, y este fulano arrepentido, busca su perdón...feels ensue ;-;
      Esta peli tiene animacion coqueta, la historia y los personajes no son wow, pero porque no hay tiempo suficiente en la peli para desarollarlos, pero me toco un nervio verla. ;-;

• Pues vi esa de Killing Joke... y antes de que suelten al sus perros de la ironía déjeme decir que si leí el cómic fue porque tenía como premisa (y presión de Gothskitty) que Batman y el Guason son dos chiflados idénticos en todo sentido. Me gusta cuando se tira a los ídolos del altar. Anyway la película quedo muy corta en mi opinión tanto en tiempo como intensidad.

40 minutos de una historia de batichica que resalta la irrelevancia del personaje porque podrías saltarte esos 40 minutos y comprenderás a la perfección la pelicula. El cómic tiene una idea interesante pero una historia muy floja, creo que lo que hace de culto esto es "el pasado" del Guason porque yo no le encuentro mucho sentido al toda la historia. La película sufre lo mismo. No es una película mala pero tampoco es buena, para pasar el rato esta bien.
    • Pos vi Dunkirk.
      Y tiene ciertos Nolanismos, como la mentiras blancas,efectos practicos,escenarios maravillosos,verdades incomodas,Hans Zimmmer,"la naturaleza humana",un plot twist aun sabiendo como acabara todo si sabes de historia xD etc...Pero casualmente,hay algo que resalta pero por...OMISION. Casi no hay dialogo, ni discursos "filosoficos" de los que es infame este director. Si sabes de historia, ya sabes por donde va el asunto(aunque se tomo libertades artisticas, como la punta de los aviones alemanes,etc.), pero aun asi me gusto, por lo "callada: que es, y me agrada la forma en como presentan el discurso de Churchill, y de aqui no te ponen al soldado solidario como lo hacen los gringos, aqui es cada quien por su lado y tenemos que sobrevivir. Si no te gusta Nolan, no la veas. xD
      No soy fanboy, pero es un decente director de autor.
    • pos vi esta:

"La ultima ola" en español

la vi esperando ver otra estúpida película de desastres (que son un placer culposo) y por que me dio curiosidad que es noruega y no gringa

para mi sorpresa descubro que no es otra película estúpida de desastres, si bien si esta llena de varios cliches de ese tipo de películas, me encontré con una película cuya base científica es correcta, demonios, no solo eso si no que realmente hicieron un muy buen trabajo de investigación sobre los conceptos que maneja, el protagonista es un geologo, y siendo yo de esa profesión puedo decir, que toda la "palabrería científica" es mas que correcta.

resalta también el uso de efectos prácticos sobre los efectos CGI a pantalla verde, muchas escenas fueron hechas con maquetas en lugar de simple CGI, y lucen bastante espectaculares.

sobre la historia en si, como dije peca de muchos clichés, sin embargo en general es un buen giro, y a diferencias de sus contrapartes gringa, si bien toda la familia se sala del final, las huellas psicológicas son claras, en especial para la madre y el hijo. en general la película aprovecha su falta de presupuesto para mostrar mas el drama de los personajes que imágenes impactantes del desastre

muy satisfecho, en general, podría haber sido mejor, pero me sorprendió

• Vi la Torre Oscura,basado en los libros de Tito King. Antes que nada dire que Stephen no es una maravilla de escritor, de hecho el mismo compara su calidad literaria con una comida de McDonalds, y si,se nota en algunos de sus libros de terror, pero cuando escribe fuera de su zona de comfort hace buenas historias, como:Corazones en el Atlantis, La Milla Cerde, el Cuerpo, Mientras Escribo,etc.
      Pero la Torre Oscura es uno de esos libros, y un hibrido raro,tiene elementos de fantasia,western y sci-fi, y de antagonistas alguno de los monstrups de Tito, estos libros me los eche de pube y me gustaron, pero ya creciendo puedes ver en que fallan, pero son libros competentes, pero desafortunadamente no es el caso con el filme producido por SONY(ugh).
      La pelicula peca que quiere complacer a los lectores y al mismo tiempo buscar nuevos espectadores.Y no les sale, porque los lectores entenderan el contexto de ciertas cosas en la pelicula, pero quedaran molestos porque quitaron cosas, y los nuevos espectadores andaran perdidos porque no entienden cosas.
      De que va la premisa...King siendo un escritor que produce mucho,decidio conectar todos sus libros en un solo multiverso, y creo una cosmogonia.En esta se sostiene que todo en su mundo gira en torno a una torre oscura, esa torre conecta a todos los mundos de tito, y los protege del caos exterior, pero una criatura quiere destruir esa torre y traer en esta realidad a criaturas de ese caos, las cuales son de indole Lovecraftiana. Esta Torre tiene protectores(pese a que algunos no estan cerca de ella o esten conscientes siquiera que son protectores), uno de ellos es Roland Deschain que es un "pistolero",esto es un titulo para un caballero pero con revólveres, que es el último sobreviviente de su linaje, su ciudad, ysu reino.El mundo en el que vive, llamado Mid-World, tambien esta pereciendo,incluso las direcciones de la brújula y el paso del tiempo no son confiables.Y al caer su reino decide embarcarse a la Torre, pero para continuar hacia ella,debe sacar a un grupo selecto de personas de otros mundos, incluyendo a un joven solitario adicto a la heroína, una mujer con dos personalidades y un chamaco de nombre Jake.
      Diria mas pero ya me pase con lo del libro.
      El problema es que no sabe para quien se dirige,si es para una audiencia que no ha tocado los libros o si es para los lectores,y al intentar complacer a ambos todo se va al traste.Tambien esta el pedo que quieron volverlo un universo cinematografico, cuando la cosa no va por ahi, en los libros de King vez conexiones leves o ligeras que te dan la sensacion de que los mundos estan ligados, pero aqui parece que quieren poner en una licuadora todo. Luego esta el problema de que por querer volverlo una peli de accion rapida, le da en la madre a la construccion de mundo. En el mundo de la Torre Oscura la magia es peligrosa de usar y poco comun, y la tecnologia es muy avanzada pero quedo fregada por el paso del tiempo y es incomprensible. Pero aqui parece que es un cap de Rick y Morty con Harry Potter, y aqui adversarios que son muy fuertes en el libro, el prota se los carga como si fueran soldados imperiales.
      En fin, no es mala la peli...Pero para quien es? Yo que me lei los libros no senti que fuese para mi, pero tampoco para los casuales.Y son buenos los actores, pero hay un pedo por hacer casting con Idris Elva,me vale gorro que sea de color, sin embargo si van adaptar los libros bien con sus personajes, el color de piel es parte de un conflicto en una de las tramas mas adelante, pero eso se va perder con este casting. Buen es todo.
    • Adaptacion mala tras adaptacion mala.Vi la de Death Note...Haber,debo decir mi postura con el material original.No es tan bueno,el manga cae despues de siete volumenes por la muerte de L, puesto que era un personaje excentrico y raro, pero era interesante y mantenia el interes porque era buen antagonista, y no, esta serie no es profunda ni la mierda y media que dicen los videitos de Youtube, Death Note destaca por las trampas,es Tom y Jerry pero sin slapstick,el juego de L y Kira de atraparse el uno al otro.Heck, tengo el tomo el tomo trece, y los mismo creadores dicen que esto el manga no fue un debate, solo fue un juego entre dos pubes.Pero aun asi disfrute este manga(al menos al principio).Y
      esto es lo que la hacia brillar,pero eso es lo que falto,solo hubo un juego de trampas pero ocurren al final del filme, cambien cosas, adelante,pero tienen que mantener lo que le dio el pegue a la obra en primer lugar.
      El cambio de la personalidad y etnia de los protas me valio madres, y de hecho me alegro, el Light de la serie orginal es un e d g y b o i, en contraste este Light es mas noble, y mas humano,lo que lo orillo en usar la libreta en primer lugar fue de forma forzada,este es un detalle de la pelicula asi que no me explayare mucho, y contrario que su parte del manga,el no lo hizo porque estaba aburrido, este tiene una motivacion, su madre fue asesinada por un criminal de la mafia y es abusado en la escuela.Por el contraste L me dejo confundido, puesto que no cambiaron nada su personalidad,es similar a la de la serie, pero no encaja con este tono que le quieren dar, pero al menos aqui las autoridades lo tratan como tratarian a L en vida real, dandole de golpes y regañandolo.El cambio de Misa/Mia tambien me gusto, de ser una pendeja que solo esta ahi de adorno a jugar un rol importante, pero esto tiene una falla,esto debio ser una serie asi se desarrollarian mas puntos de la trama y los personajes, puesto que siendo que este es un entorno "plausible", el amor de Light y Mia debio desarrollarse.Por ultimo esta William Dafoe como Ryuk,esto fue oro,el rediseño no me gusto mucho, pero fue interesante verlo como alguien antagonico a Light,pero no te dura mucho pues casi no sale en la peli.Tambien no saben que tono escoger,ejemplo:haremos a Light noble,ok,pero seremos super graficos con la sangre. Why?
      Bueno, al final fue una oportunidad desperdiciada, pudieron hacer tanto con esto, y por el contexto del filme hubiese quedado mejor como continuacion del anime/manga, puesto que la Death Note de Light fue ya usada, y le daria sentido porque Ryuk fue mas activo para entregar la libreta. Como sea, fue mala adaptacion, pero como filme estuvo, meh, no fue mala, y de momentos te entretiene, pero no es la gran cosa.
    • Para que no sea Spam fui al ciclo de Miyazaki y fue a ver la pelicula de Laputa xD De todas sus protagonistas femeninas esta me molesto bastante, pues fue arratrada a la circunstancias que la rodeaban y fue muy meca con el androide sirviente.
      La otra que vi fue Bladerunner~ Me gusto bastante, se siente como una peli vieja, y si siente como una secuela, y lo mas sorprendete...No es un refrito del primer filme, la historia es totalmente distinta. Vivan los robots.

• La vi hace unos días atrás. En mi opinión es una muy bella pelicula, demuestra como es en realidad el Día de Muertos, una festividad para recordar a nuestros parientes difuntos. No una gran fiesta a la muerte.
      La música es muy buena, y amo como el pueblito en el que viven se parece mucho un verdadero pueblo mágico de México. Lo único malo que le puedo ver es el que es como todas las películas de Pixar... ok, también ese corto de Frozen, y que Cinemex ponga unos 10 minutos de comerciales.
      Pero, aparte de todo eso la seguí amando, todos en la sala lloramos. Y amo los memes que tiene también xq.

• La Liga de la Justicia.....

Mehh, pero aún así me gustó xD no tanto como para salir como un fanboy del cine, pero pudo haber sido peor.

Lo mejor, sin duda los efectos y el buen CGI de la película, simplemente espectaculares.
      :RD4::R3: :TS2: :pp2: :pp5: joder los queria poner todos pero no me dejaron
      Mostrar spoiler
      creo que esto jamas en la vida me saldra bien

Coooo al fin de cuentas si sirvió heee!! Yau

Sigo sin acostumbrarme a esto.
    • Pos hare posts para no dejar morir a esta onda.Vi la de "El sacrificio de un ciervo sagrado"Pos trata de una familia compuesto por un cirujano (Colin Farrell) ,su mujer (Nicole Kidman) y sus dos hijos que conviven con un joven peculiar y...no puedo decir mas porque arruinaria la pelicula. Lo unico que puedo decir es que es una version moderna del mito de Agamenon con Ifigenia pero con un giro de tuerca, y es el mismo director que dirigio la de "La Langosta", asi que eso deberia dar un incentivo de como sera el filme.Pero puedo decir que el filme tienen momentos incomodos,los dialogos yactuaciones parecen un poco roboticos pero esto es deliberado,excpeto en el caso de los niños,ahi si se ven malos actuando.Sinceramente me gusto, pero les dire que no vale la pena verla en el cine,pero quizas si verla por la tele, porque no hay algo que valga la pena para verla en pantalla grande.Puedo entender si a algunos no les gusta, no es para cualquiera, no por ser snob,sino porque es "cringy", pero como dije,se hizo de forma deliberada.
    • Fui a ver la de Black Panther.
      Pues hay mucho mame con el filme,cierto.Pero mala no es, al igual que guardianes, tiene un mundo precioso a la vista, un buen villano decente y la trama es una tragedia casi shakepereana, no, no es mame, pues literalmente el conflicto en la historia es por un conflicto de familia y una dispusta por el trono.Esta creo que es mi segunda favorita de Marvel por debajo de Winter Soldier.
    • Pos vi la de Infinty War.Sporilers,aunque ya seguro viste la peli para este entonces.Primero el mame,me choca que la gente se tomara en serio la muerte de los personajes.¡No estan muertos! Mientras exista la gema del tiempo y los anuncios a futuros filmes, nada en esas pelis tendra peso alguno.Oh, se murio Spider-man.A nadie le importa si sabes que anunciaron la secuela.De hecho me rei en la escena de lo absurdo e implausible que es, hubiese tenido mas pegue la escena si hubiesen sido los personajes de cuyos actores terminaban su contrato con Marvel. ¿Predecible? Si, pero muy emotiva, piensen, despues de toda la batalla con Thanos, verlos morirse de forma tan anticlimatica y sin gloria hubiesen pegado mas fuerte.
      Dejando eso de lado, la peli no la va a disfrutar el casual, de hecho la estructura a 3 actos es rara en este filme, pero se entiende porque ya se va a ver la peli a lo que uno va, a los madrazos.Me entretuvo, no lo niego, y le dare esto, es mucho mejor que las previas de los vengadores, la gente las sobrevalora mucho, y yo no pondria a esas ni en mi top 5 de Marvel. Y tambien me dio una referencia de como personajes de FF logran evocar meteoros xD
      Si, me gusto bastante la pelea en titan y la primera en nueva york.Otra cosa que me gusto fue ver la interaccion entre personajes,por ejemplo:Raccon odia que sean condescendiente con el, pero al toparse con Thor hace lo opuesto a eso y lo llama liebre.O que Steve se presente con Groot.O la competencia de ver quien la tiene mas grande entre Thor y Starlord.En fin, me gusto, pero hay mucho mame, solo quiero ver la segunda para poder evaluar bien esta.
    • Darko escribió:

Pos vi la de Infinty War.Sporilers,aunque ya seguro viste la peli para este entonces.Primero el mame,me choca que la gente se tomara en serio la muerte de los personajes.¡No estan muertos! Mientras exista la gema del tiempo y los anuncios a futuros filmes, nada en esas pelis tendra peso alguno.Oh, se murio Spider-man.A nadie le importa si sabes que anunciaron la secuela.De hecho me rei en la escena de lo absurdo e implausible que es, hubiese tenido mas pegue la escena si hubiesen sido los personajes de cuyos actores terminaban su contrato con Marvel. ¿Predecible? Si, pero muy emotiva, piensen, despues de toda la batalla con Thanos, verlos morirse de forma tan anticlimatica y sin gloria hubiesen pegado mas fuerte.
      Dejando eso de lado, la peli no la va a disfrutar el casual, de hecho la estructura a 3 actos es rara en este filme, pero se entiende porque ya se va a ver la peli a lo que uno va, a los madrazos.Me entretuvo, no lo niego, y le dare esto, es mucho mejor que las previas de los vengadores, la gente las sobrevalora mucho, y yo no pondria a esas ni en mi top 5 de Marvel. Y tambien me dio una referencia de como personajes de FF logran evocar meteoros xD
      Si, me gusto bastante la pelea en titan y la primera en nueva york.Otra cosa que me gusto fue ver la interaccion entre personajes,por ejemplo:Raccon odia que sean condescendiente con el, pero al toparse con Thor hace lo opuesto a eso y lo llama liebre.O que Steve se presente con Groot.O la competencia de ver quien la tiene mas grande entre Thor y Starlord.En fin, me gusto, pero hay mucho mame, solo quiero ver la segunda para poder evaluar bien esta.
      pero recuerda que la mayoria de la gente, si bien se ven todas las peliculas, no andan metidos en internet viendo cuales tendran secuelas, cuales no y toda esa información, para ese publico, la escena sirve, si lo piensan un poco se dan cuenta que la gema del tiempo lo soluciona, pero no lo hacen en ese momento

la peli funciona, es emocionante y llena de acción, no es la mejor película del MCU, pero si es la mas emocionante