La última película que has visto.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Brun_Ursus escribió:

Darko escribió:

Pos vi la de Infinty War.Sporilers,aunque ya seguro viste la peli para este entonces.Primero el mame,me choca que la gente se tomara en serio la muerte de los personajes.¡No estan muertos! Mientras exista la gema del tiempo y los anuncios a futuros filmes, nada en esas pelis tendra peso alguno.Oh, se murio Spider-man.A nadie le importa si sabes que anunciaron la secuela.De hecho me rei en la escena de lo absurdo e implausible que es, hubiese tenido mas pegue la escena si hubiesen sido los personajes de cuyos actores terminaban su contrato con Marvel. ¿Predecible? Si, pero muy emotiva, piensen, despues de toda la batalla con Thanos, verlos morirse de forma tan anticlimatica y sin gloria hubiesen pegado mas fuerte.
      Dejando eso de lado, la peli no la va a disfrutar el casual, de hecho la estructura a 3 actos es rara en este filme, pero se entiende porque ya se va a ver la peli a lo que uno va, a los madrazos.Me entretuvo, no lo niego, y le dare esto, es mucho mejor que las previas de los vengadores, la gente las sobrevalora mucho, y yo no pondria a esas ni en mi top 5 de Marvel. Y tambien me dio una referencia de como personajes de FF logran evocar meteoros xD
      Si, me gusto bastante la pelea en titan y la primera en nueva york.Otra cosa que me gusto fue ver la interaccion entre personajes,por ejemplo:Raccon odia que sean condescendiente con el, pero al toparse con Thor hace lo opuesto a eso y lo llama liebre.O que Steve se presente con Groot.O la competencia de ver quien la tiene mas grande entre Thor y Starlord.En fin, me gusto, pero hay mucho mame, solo quiero ver la segunda para poder evaluar bien esta.
      pero recuerda que la mayoria de la gente, si bien se ven todas las peliculas, no andan metidos en internet viendo cuales tendran secuelas, cuales no y toda esa información, para ese publico, la escena sirve, si lo piensan un poco se dan cuenta que la gema del tiempo lo soluciona, pero no lo hacen en ese momento
      la peli funciona, es emocionante y llena de acción, no es la mejor película del MCU, pero si es la mas emocionante
      SPIDER-MAN
      Andas insultando a la audiencia, al hacerles creer que realmente se cargaron Spider-man ¿En serio? Quizas un niño se la crea...Oh, wait, la peli fue PG-13, pero aqui en Mexico se la pasaron por los huevos esa regla xD Pero si, le hiceron dos reboots como para que se lo maten asi...And you know that.
    • Nuevo

Alucinante, aqui en España se estreno hoy y llevo desde que salió el primer trailer queriendo verla.
      Me ha gustado mucho las etapas de la pelicula y las bromas que se cargan en ocasiones la cuarta pared.
      Si no la han visto todavia, se la recomiendo.
      Ah y hay escena final después de todos todos los creditos xD
      Estaba la sala vacia, y yo a mis 3 amigos que habian venido conmigo diciendoles, "eh que hay escena, que siempre me decis que no y al final tengo razón" xD
      Y si habia escena, pero ha sido muy de coña, ya lo veréis si os quedáis hasta el final xD