La última película que has visto.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Bueno, creo que ya es hora de crear un tema más dinámico en esta sección.

Las reglas son simples bronies:
      Dinos cuál fue la última película que has visto, has un pequeño resumen, luego tu opinión y para así darnos el puntaje con el que calificas a la película. Ninguna de estas reglas es obligatoria, pero al menos dinos el título

En mi caso:
      El club de la lucha (1999)

Un oficinista y un vendedor de jabones descubren que una buena forma de desfogarse es luchar por diversión, por lo que terminan fundando un club dedicado a esta cuestión, antes de que el oficinista se dé cuenta, Tyler, el vendedor de jabones, logra que este club se vuelva un fenómeno que se arraiga por todo el país y así lo utiliza para planes que van más allá que una simple diversión para el fin de semana.

Opinión personal:
      Sin duda alguna, una de las mejores películas que he visto en mi vida, me ha encantado cada aspecto de esta, ya sea por las actuaciones, el manejo de trama o la trama, esta película no falla en ninguna. Lo que más me agradó fue, sin duda, la trama. Durante las más de 2 horas que dura esta película, me mantuvo pendiente de lo que sucedía en ésta, no sólo eso, la trama de por sí va más allá de lo que uno pensaría del título o del resumen que he puesto, pero no es algo que vaya yo a comentar, ya que no quiero arruinarle la sorpresa a nadie, pero he de decir que para los matices que tiene en un inicio la película, nunca esperarías que tuviera un final como el que tiene. Nada más que decir la verdad, hoy no estoy como explayarme demasiado, mas no termino esto sin antes decir que esta es una de esas películas que debes ver antes de morir.

Puntaje: 8.5
    • Transformer El Lado Oscuro De La Luna (No, no es Pink Floyd)

Sinopsis: Robots con armas de destrución masiva una vez más pelean por el dominio de la Tierra, Autobots vs Deserticons.

Opinión: Es pura acción desenfrenada, la trama es de mucho menos. Veremos los mismos personajes del elenco pasada a excepción de Megan Fox, la muy idiota dijo que el productor Spielberg es Nazi siendo ofendido por ser judio la despidió.
      También veremos enfrentamientos contra humanos que esta parte más me gusta, con sus equipos, no solo armas, militares sotisficados.
      La trama contiene drama shakesperiana como siempre.

Calificación 6.9
    • Transformers 3:

habladurias del energon, mas optimus prime, una nave autobot callo a la luna, teniendo pilares para la teletransportacion, para salvar a su planeta destruido por la guerra y cosas así.

Opinión Personal:
      Se ve que no se esforzaron en nada, solo veo copia tras copia de trasformers salidos de las otras películas, ademas, hay unos autos de carreras que ni siquiera se transforman, la historia, predecible, nada interesante, la guerra, larga y tediosa, mucho humano, menos transformers, dios, strarscream, lo jodieron por completo, de ser un animal desalmado en la primera, paso a ser lame botas en la segunda y tercera. mucho chiste idiota, escenas innecesaria, y la continuidad de la película vale madres ¿donde están las motos? ¿donde están los gemelos? ¿de donde sale tanto autobot? ¿los decepticons de la segunda donde están? ademas, la película se me imagina mas un gran altar al orgullo militar norteamericano.
      eso si, los efectos especiales muy buenos (la vi en 3d), la música igual, épica.

claificacion: 6

[img width=533 height=300]https://derpicdn.net/img/view/2015/9/27/988718__solo_suggestive_meme_equestria+girls_screencap_image+macro_sunset+shimmer_spoiler-colon-friendship+games_friendship+games_daydream+shimmer.png[/img]
    • Harry Poter y Las Reliquias de la muerte Parte 2

Interesante y te da a antender el porque de todo y todos (Sobretodo aquella parte donde uno keda bokiabierto)
      Realmente si te gusta la saga o las has visto, Veela
      Buenos efectos especiales pero encontre un tanto coras la pelea
      Pero si no te gusta la seríe o no la has visto, mejor no la veas, no te gustara

Por ultimo: Tipico final, buenos ganan malos pierden

Nota: 5.8/7.0
    • La ultima pelicula que vi fue Cars2

Resumen: en esta segunda parte un agente secreto llamado Finn Mc Missile un britanico descubre al doctor Z que planea arruinar el mundo de las carreras con destruir el nuevo combustible renovable, para que su empresa se petroleo pueda surgir, finn le pide ayuda mate y a una agente femenina llamada holly, los tres deben detener los planes del doctor z, mientras que el rayo mcqueen compite en una carrera nivel mundial llamado el grand prix mundial, deben correr por tokio, italia y inglaterra londres, su mayor rival se llama francesco berloni un auto de formula uno muy presumido.

Mi recomiendacion: tiene que verlo en 3D para ver los efectos especiales que tiene la pelicula,
      a demas trae un toy story toon "vacaciones en hawai" tiene que ver esta pelicula.

Mi nota: un 10
    • la ultima pelicula que vi......

"Los Agentes del Destino" (The Adjustment Bureau)

-Resumen: Matt Damond (mismo actor de la saga de Jason Bourne) interpreta a un partidista político llamado David Norris, la película empieza mostrando partes de su campaña y todo, hasta que en un momento un diario revela unas fotografías de el en una fiesta de ex-universitarios en la cual se enfrasco en una riña, bajando su popularidad lo cual hace que pierda las elecciones, frustrado se encierra en el baño de un hotel, en el cual conoce a una chica la cual se queda conversando con el, terminan enamorándose en el mismo momento y se besan, luego la chica se va sin que el sepa su nombre.

en fin, la chica le dijo que el debía ser mas "real" para ganar las siguientes elecciones y recuperar su popularidad, el le hace caso dando un discurso el cual levanta su carrera política.

en el fondo la trama es que una agrupación de hombres con sombrero, deben impedir que se junten david norris con elisa (la chica que conoció) por que no es su destino, estos hombres son una especie de "ángeles" que trabajan para "el supremo" que vendría siendo Dios, y no esta dentro del "plan" (como ellos llaman al destino destino) de david norris que se involucre con esa chica, así que estos hombres, con sus poderes como teletransportarse a través de las puertas girando la manilla de una forma especial, impedirán que se vuelvan a encontrar.
      solo eso contare para no dar mas spoiler

-Opinión: es una película muy buena!!!!!!! la recomiendo mucho, una trama muy innovadora y excelente, te mantiene atento a la pantalla durante todos sus malditos minutos!!!!!

Nota: 9.5
    • acabo de ver la pelicula rio en dvd.

resumen: la pelicula trata de como las aves de rio puede tener su propia celebracion del carnaval con canciones, la historia trata de un guacamayo azul llamado blu que es sacado de la selva cuando era bebe, enviado a minnesotta, el camion que lo transportaba se le cae la caga donde va blu y es encontrado por una niña llamada linda quien lo cria, con el tiempo se hicieron grandes amigos, luego conocieron a doctor julio un ornitologo, el dijo que blu era el ultimo macho de su especie y debe viajar a rio a que conosca a perla otra guacamaya azul para conservar la especie, ellos viajaron a rio a conocerla en el camino blu conoce a pedro y nico dos buenos amigos entre si, los dos le dieron consejo para acercarse a una chica, bueno llegaron a la clinica del julio, blu conocio a perla que no era todo un angel como se dijo, luego aparece pepillo una cacatua blanca muy mala junto a un niño llamado fernando que secuestran a blu y perla, se lo llevan a los contravandista de aves, su lider es marcel y sus dos complice que las dos aves son una fortuna y los encadenan y lo encierran en una jaula, cuando marcel se va blu y perla tratan de escapar pero el problema es que blu no puede volar y tiene problema para escapar lejos de los complices y pepillo, ellos logran salir muy bien, con el paso conocen a rafael un tucan que los ayudara a sacar esa cadenas, pero como blu no puede volar se van volando en un planeador y ven todo el paisaje de rio de janeiro por el aire, pero blu como distraido blu y perla caen al suelo y hacen una locura total en la playa, mas tarde se reencuentran con pedro y nico y van donde el taller de luis un bulldog para que los ayuden, bueno el resumen es largo asi que termino así.

recomendacion: deben verla tiene buena comedia, buena animacion y con excelentes musica, se reiran muchos asi vaya a verla es una orden jajaja, no es broma pero se las recomiendo verla.

nota: 11
    • Capitán América: El primer Vengador

Resumen:
      Un joven llamado Steve Rogers es un chico enclenque pero de buen corazón es seleccionado para ser parte del proyecto "Super-Soldado", del cual adquirira fuerza y habilidades atleticas sobrehumanas para enfrentar a la organización Hidra que planea conquistar el mundo, los hechos de la pelicula ocurren en los años 40s durante la segunda guerra mundial.

Opinión:
      Han plasmado de una muy buena forma al Capitan América al mundo cinematográfico Marvel, Chis Evans hace una buena actuación del joven Steve Rogers, aunque hubiera deseado mas del Craneo Rojo, tambien la forma en la que explican porque el Capitán tiene que usar ese traje tan "Ridiculo" pero iconico es suficientemente creíble, un buen aplauso para Marvel Studios.

8/10
    • Marianela (del libro del mismo nombre)

Marianela era una joven de 16 años, con un cuerpo de 8, era una niña maltratada por su madre adoptiva, deformada por un horrible accidente de cuando era un bebe, su vida no tendira sentido si no fuera por Pedro, un joven que es ciego y Marianela o Nela es su lazarillo, Nela esta enamorada de su señor y Pedro le tiene mucho afecto, un doctor llamado Teodoro Golfin puede devolverle la vista a Pedro. ¿Podra Pedro amar a Nela, sus ojos lo dejaran llevar en vez de su corazon?

Opinion:
      --Disclaimer--
      La opinion sera extraña, por que toda la pelicula estuve tirando chistes y distrayendome

La pelicula en si tiene una trama interesante, similar a la del libro, los personajes estan bien reflejados con una actuacion bien hecha, la musica es Tritona (se repiten tres canciones) se ve bien aunque sea del año 70-80.

Calificacion: 78/100

Disclaimer ( Si tirara mi punto de verdad personal,personal, tendira muy baja calificacion)
    • no me acuerdo, creo que fue "El Gran Escape" (1963)
      sinopsis: Se desarrolla durante la 2da guerra mundial. un grupo de prisioneros aliados ha ido a parar a una prision de la Luftwaffe, que, según los rumores, era imposible escapar de ella. ¡El grupo pondra a prueba la teoría! usarán todo su intelecto y todas las pocas herramientas que posean para lograr el ultimo objetivo, que, mas que el escape en si, la idea es ser un dolor de cabeza constante para el enemigo.
      opinión : peliculazo total. larga como casi todas las peliculas antiguas, pero nunca aburre. entretiene ver los interminables y casi inverosimiles planes de los aliados para escapar. Forma parte de la cultura pop norteamericana, siendo parodiada incluso en los simpsons (cuando a Maggie la dejan en una sala cuna con una señora bien nazi)
      calificación : chorrocientas mil quinientas estrellas
      les diria que la vean, pero no se donde, en el TCM la dan una vez cada vez que se alinean los planetas, y en los blockbusters solo hay una copia y llevo esperando como 2 meses y aun no la van a dejar
    • Bueno este año me volvi un CINEOFILO y no he dejado de ir al cine, justamente ayer me fui a ver la pelicula de El capitan america!
      Pero de todas las que he visto este año prefiero hablar de:

KUNG FU PANDA 2
      Resumen: Historia que relata ya a mas profundidad el pasado de PO (nuestro protagonista) Reviviendo el pasado y enfrentandose a lo que parecia el final del Kung fu, debido al descubrimiento de una nueva arma, creada por el mismo villano culpable de la extincion de los pandas en china.
      Po, junto sus 5 amigos "LOS 5 FURIOSOS" se tiene que encargar de Sheng, el villano ya antes mencionado y detener su plan de ser el amo y señor de China influyendo el miedo sobre ella.

Opinion: Me parecio increible, el echo de que se metieran ya a mas profundidad en la vida del panda, resultando asi que su destino estaba marcado desde hace ya mucho tiempo. Incluyo tambiein la trama y cambio de caracter de una personaje en especial, Maestra Tigresa, la cual muestra una nueva faceta cariñosa y comprensiva.
      No falta mencionar la buena animacion, el echo de que Po muestra mas accion de Kung Fu que en la 1, (ahora si parece todo un Gerrero Dragon) y muchisimas otras cosas que podria mencionar, pero para mi sencillamente GENIAL!!!!!

Calificacion: 100% + 20% cooler!!!!

PD: Me gustaria mencionar que desde la aparicion de la pelicula Tierra de osos (Brother bear), no habia existido pelicula alguna que le quitara de primer lugar..... HASTA HOY!!! KUNG FU PANDA 2 WINNER!!!!

PD2: Es la primera pelicula que miro en el cine 5 veces en menos de 1 mes!!!! Y LA QUIERO EN DVD!!
    • Yo también vi el Capitán América.

Las secuencias estaban asquerosamente mal armadas, onda salía el tipo agarrando una cadena y saltando por el techo a 20 metros y después de un /corte directo/ salía corriendo. WTF ¿Alguien sabía algo de MONTAJE cuando hicieron la película? ¿Alguien escuchó las palabras SECUENCIA o CONTINUIDAD? Además, pésimos los efectos 3D: Cuando hacen películas en ese formato tienen que mantener un plano lento aún si los demás son rápidos, o en las escenas de acción no se siente la tridimensionalidad... Aparte, los focos selectivos eran repugnantes... ¿Por qué desenfocaban los primeros planos si es lo primero que mira el ojo? Se veía totalmente falsa y ridícula.

Buena cosa que lo hayan congelado por tanto tiempo, así no lo hubiéramos visto pisoteando niños morenos en Afganistán.

"Derka Derka, Hydra!".

Puntos a favor: La estética estaba bien lograda y me cagué de risa con el cameo de Stan Lee.
    • nombre: The Lincoln Lawyer

sinopsis: un abogado llamado lincoln lawyer, el cual es uno de los mejores dentro de su distrito, es el encargado de defender a los chicos malos dentro de sus juicios, un día llega un niño rico, el cual se ve involucrado en un caso de violación, el cual le dice que no ha hecho nada, el decide ayudarlo y a medida que va transcurriendo su caso, va descubriendo que quizás su cliente si realizo dicho crimen y puede ser, incluso para el, mas peligroso de lo que parece, y ademas se da cuenta de que el caso es muy similar con uno del cual se arrepiente profundamente, no logro defender a un antiguo cliente el cual se vio involucrado en un caso similar

critica: parte algo lenta, pero si te gustan las películas onda "conspirativas", te mantendrá pegado a la pantalla durante todo el tiempo, la recomiendo

nota: 8.5/10
      [/font:rutjopi2]
    • Regresé del cine: He visto Super 8
      Una película muy buena, no quiero contar sobre la trama ya que en el trailer tampoco lo hicieron, pero básicamente la historia comienza con un grupo de amigos que están grabando una película casera para el festival Super 8; más que estar ambientada en los años 80 ... esta peli es un homenaje al cine de esa época, las actuaciones están aceptables, la cámara está genial, ni hablar de la banda sonora, en fin, deben verla en el cine.
      Es a la vieja escuela.
    • La ultima pelicula fue Ga'hoole
      resumen: Soren es un joven, aventurero Tyto Alba quien le encanta escuchar las historias de su padres, Noctus sobre la legenda de "Los Guardianes de Ga'Hoole", una legendaria alianza de búhos dedicados a hacer buenas obras para el reino de los búhos. Su hermana menor Eglantine esta fascinada por esas historias, pero su hermano mayor, Kludd esta celoso de la atención que Soren recibe. Una Noche, mientras ramificaban, Soren y Kludd accidentalmente caen de su árbol. Ellos son atacados por un demonio de Tasmania y luego capturados por dos búhos que trabajan para el malvado Metalbeak. Soren y Gylfie hacen planes para escapar Perdidos, cansados y con heridas leves, los dos búhos conocen a un peculiar Mochuelo excavador Digger y al Cárabo lapón Twilight quien se considera un poeta. Ellos se reunieron inesperadamente con la señora Plithiver o señora P la nodriza de Soren, que Twilight había capturado como cena. Después de escuchar la historia de Soren, estaban de acuerdo de guiarlo hacia el Mar de Hoolemere, en donde se encuentra la isla de la Gran Árbol Ga'Hoole.

opinion personal: me gusto mucho porque es una pelicula fantastica, senti como si volara, y los efectos de camara lenta me encanto, buenos efectos especiales, y la animacion espectacular.
      nota: 1000
    • bueno tambien fui a ver la de transformes 3 y quede muy decepcionada:
      RESUMEN:
      estados unidos, union sovietica, pacto secreto, mucho dinero, mi papa lo tenia y ahora es mio.
      o mas o menos eso entendi XD

en serio quitaron a muchos autobots que salieron en la 2, se enfocaron mas en que hacian los humanos, que en los protagonistas de la peli se llama transformers la pelicula no humanos, pero eso si se enfocaban en los bots cuando eran asesinados por un soldado y cortaban esenas en las que no sabias que les pasaba, bombulbee (creo que asi se escribeXD) estaba en pesando a pelear le cortan para irse con sam y derepente lo capturaron y luegocomo que querian que tubieran bajas los bots y no solo los desepticons y los matan asi como asi en lo personal esperaba mas no solo soldandos desmadrando a los pobresitos robots y cuando optimus se iba a pelear con megatron esperaba una pelea de al menos 2 mins no una de 10 segundos

en lo personal le doy un 5.0/10

• La última que vi fue una de aquellas extrañas joyas 10/10.
      ...Y se la recomiendo a cualquiera.

MATAR A UN RUISEÑOR (1962)

En un pueblucho rural del sur de Estados Unidos, un negro es acusado de violar a una mujer blanca. Atticus Finch, un abogado pobre, decide tomar el caso. Mientras tanto, la historia ocurre a través de los ojos de sus dos hijos, quienes por curiosidad van siendo testigos de la realidad que les rodea, y van aprendiendo a ver a través de sus ojos inocentes qué tan fea puede ser la vida, pero también aprenderán cómo los sentimientos y las ideas nobles se imponen (moralmente) al odio, la pobreza, la ignorancia y la violencia.

Bueno, como diría Homero Simpson, la película en ningún momento te enseña a matar a un ruiseñor. Sin embargo, desde el principio hasta el final esta película es un verdadero lujo:

- Está bien dirigida: El manejo en general de los recursos cinematográficos está pensado de una forma que me dejó sin respiración en algunas partes. No solamente en lo visual, sino que ver cada escena es un majar para la vista y para la mente.
      - Está bien filmada: Me saco el sombrero ante los camarógrafos también. Esos planos hermosos quedan bien hasta en una pantalla diseñada para películas en Blu-Ray, y eso que la película es de principios de los sesentas.
      - Está bien editada: El montaje y la edición son supremos. Cada escena está bien secuenciada y cortada en el momento preciso.
      - Está muy bien actuada: No solamente Gregory Peck se destaca, sino también los actores que hacen de sus pequeños hijos se pegan unos papeles asombrosos.
      - Está extraordinariamente escrita: Si bien está basada en una novela, los diálogos son una cosa increíble. Cada personaje es un ser humano, lo cual no ocurre siempre en el cine.
      - Tiene una simbología muy profunda: Bueno, no quiero spoilear nada... Pero los mensajes que tiene de fondo me impresionaron sobremanera.

Hay que notar que el personaje de Atticus Finch fue votado por la Asociación Fílmica norteamericana como el más grande héroe de la historia del cine en ese país, lo cual es extraño, ya que no corresponde al estereotipo de héroe gringo. Definitivamente es un "perdedor" que no responde con los puños ante insultos ni escupitajos, que vive en la pobreza, que prefiere meter la cabeza en un libro antes que intentar demostrarle a todos los demás una pose de "macho alfa" y cuyos hijos le discuten en todo y lo llaman "Atticus". Sin embargo, es un ejemplo de hombría para la posteridad.

"Do you defend niggers, Atticus?” I asked him that evening.

“Of course I do. Don’t say nigger, Scout. That’s common.”

“’s what everybody else at school says.”

“From now on it’ll be everybody less one.”
    • DRAGON BALL EVOLUTION: Me gustó. Era mejor que Dragon Ball Z, pero eso no es mucho decir. 3/10

CADILLAC RECORDS: La historia de algunos de mis artistas de blues favoritos. Es muy buena, la recomiendo a cualquier amante de la música. 9/10

GREMLINS 2: No me acordaba que era tan buena. Cristopher Lee, el abuelo Munster, Hulk Hogan... Fue un nerdgasmo. 7/10
    • "horrible bosses"

en español la traducción que le dieron es "quiero matar a mi jefe"

les digo, parte muy bien, pero uno piensa "es la típica película de humor absurdo de los gringos".

pero la película sorprende mucho, hay algunas partes que parecen aburridas pero de un segundo a otro cambian dramáticamente y te sacan muchas carcajadas!!!

ademas de ser impredecible, uno piensa saber lo que acontecerá, pero ocurre algo totalmente distinto!!!!

calificación: 7/10